Ciertamente, había huído. Cobarde. Lo admitía, era un cobarde, pero simplemente era porque no iba a tener el valor para enfrentarse a Wonho y exigirle respuestas. Aquella llamada había llegado perfectamente a su vida. Sólo podía interpretarla como una señal. Así que tomó la oportunidad para marcharse por dos días, de esa forma podría aclarar su cabeza y sus sentimientos, y quizá... armarse de valor para lo que podría encontrarse al volver a casa y enfrentar a Wonho.
***
Minhyuk se miraba en el espejo fijamente. El cabello le caía aplastado sobre la cabeza ya que estaba mojado. Miraba cómo se iba asomando poco a poco el color natural de su pelo. Estaba pensando en volver a tintarlo.
Sus labios estaban rojos de tanto que los mordía. Ese era el reemplazo de sus uñas. Estaba nervioso. Preocupado. Nervioso...
– Hoy es el gran día... –se dijo a sí mismo tratando de sonreír. El dolor en su estómago lo hizo temblar de nervios. No sabía cómo controlar su ansiedad y nerviosismo– No quiero.
– No va a ocurrir nada –dijo Wonho saliendo de la ducha. Minhyuk le frunció el ceño desde el espejo.
– Deberías apresurarte, hoy trabajas ¿no?
– No trabajo, pedí el día libre. Necesito encontrar a Hyungwon –se secó el cabello con otra toalla distinta a la que había amarrado a su cintura.
– ¿Sabes dónde puede estar? –preguntó Minhyuk volteando a verlo. Wonho se acercó a él con pasos lentos, Minhyuk sólo se cruzó de brazos.
– Creo que está con sus padres. Es un presentimiento.
– ¿Has probado a llamarlos?
– No tengo el número de teléfono.
– En su teléfono debe de estar el contacto –murmuró Minhyuk mordiéndose los labios mientras pensaba– Pero tiene clave, ¿la sabes?
– Sí... –murmuró Wonho perdido en sus pensamientos.
Ambos salieron del baño juntos, Changkyun y Jooheon justo iban pasando por allí cuando los vieron salir. Les abuchearon y molestaron, insinuando que había una nueva pareja formándose, pero ellos sólo les ignoraron y siguieron cada uno por su camino.
Minhyuk bajó las escaleras encaminándose a la mesa, donde ya estaban situados todos excepto Wonho, Hyungwon y él. Tomó asiento junto a Changkyun, bajo la atenta mirada de Shownu. Una vez Wonho bajó a la mesa, el silencio se instaló de forma tensa.
El rubio sabía que se debía a la fuerte mirada de Shownu, así que se aclaró la garganta para hablarle a Changkyun, sin embargo recordó la noticia que el día anterior Changkyun le había mostrado, la cual había pasado por alto con todo lo que había ocurrido luego.
– Así que... Jooheon –dijo el rubio disfrutando cuando el menor saltó en su asiento para luego mirarlo– Lee Jooheon... ¿Por qué no nos cuentas sobre tu pareja? –dio un sorbo a su jugo para deleitarse con la palidez y la expresión sorprendida en el rostro del aludido.
Todas las miradas voltearon para enfocarse en Jooheon, quien sonrió nervioso tratando de no sentirse tan presionado. Se aclaró la garganta tomando un poco de su café.
– Bueno...
– Esto... por favor dime que no te vas a casar –rogó Kihyun viéndose ligeramente ansioso por la respuesta. Todos conocían la historia de Shownu, y sabían cómo resultaron las cosas, no querían un problema más cuando todo parecía estar calmándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]
FanfictionUn camino juntos que comenzaba a crear bonitos recuerdos. Una abrupta noticia que amenaza con desmoronar lo que habían construido. La familia puede separarse por causa de uno, pero la decisión la tienen ellos. --- Completa: 37 capítulos + Epílogo. ...