Capítulo 16

1.1K 157 59
                                    

– El desayuno está listo –avisó Kihyun golpeando con los nudillos la puerta cerrada de Changkyun– Baja a comer ahora.

– No tengo hambre, seguiré durmiendo –respondió el menor que había despertado varias horas antes que los demás. Estaba sentado en la cama jugando con su videojuego. Observó la puerta queriendo ver el rostro del otro, sin embargo se contuvo de levantarse. Se obligó a quedarse ahí, quieto y sin dejarse vencer por los impulsos.

– Changkyun... –Kihyun soltó un suspiro, apoyó la mano sobre la puerta y bajó la mirada sin saber qué decir– ¿Estás molesto?

– Que tengas un buen día, Kihyun –dijo Changkyun dando la conversación por terminada.

Se ocultó debajo de las cobijas hasta que escuchó los pasos del mayor alejándose. Eso era lo que le molestaba de Kihyun, que se diera por vencido tan rápido siempre. No podía al menos aparentar un poco más de preocupación o interés en ello.

Apagó la consola y cerró los ojos esperando a que todos abandonaran la casa para bajar a desayunar. I.M estaba sufriendo más de lo que había pensado que sufriría al alejarse de Kihyun.

***

Kihyun estaba bebiendo su café distraídamente mientras las conversaciones a su alrededor fluían alegremente a esa hora de la mañana. Escuchaba risas y de repente gritos, pero él no participaba de ello porque se encontraba pensando en el Maknae que últimamente se estaba robando la mayor parte de sus pensamientos. Kihyun no sabía qué había ocurrido para ser tratado de esa forma por el menor, para ser evitado tan fríamente. Kihyun no sabía qué hacer, pero tampoco era como si realmente quisiera hacer algo, porque cuando se trataba de Changkyun, era el menor quien siempre arreglaba los problemas entre ambos. Kihyun soltó un suspiro con la mirada perdida en un punto de la pared frente a él, sin duda aquello era algo nuevo. Tener la cabeza en otro lado pensando sólo en su amigo... amigo... Kihyun frunció el ceño ante ese término ¿eran amigos?... más bien eran algo más cercano a hermanos ¿no? Por eso le preocupaba tanto.

– ¡Agh! –dijo expresando su frustración en voz alta. Todos guardaron silencio de inmediato cuando escucharon el sonido y la expresión de molestia de la mamá. Kihyun se veía como un bebé a punto de llorar.

– Kihyunnie no llores –dijo Minhyuk sonriendo. Le hizo gestos al aludido para llamar su atención.

– No te deprimas, Kihyun, Changkyun volverá a ser tu bebé otra vez –dijo Wonho dándole palmadas en el hombro.

– Sí, sólo debes darle tiempo para que se le pase el enojo –Jooheon le dijo con un tono desinteresado– O tal vez deberías dejar de alejarlo cada vez que se te acerca... no te preocupes, hablaré con él...

– No quiero que hables con él –masculló Kihyun sorprendiéndose por lo que acababa de decir. Se tapó la boca con ambas manos mientras miraba a Jooheon con los ojos muy abiertos– Lo siento, no quise decir eso.

– Woaahhh~ –Minhyuk comenzó a reír apuntando al rostro avergonzado de Kihyun– ¡Está empezando a sacar las garras por su bebé!

– Creo que más bien está celoso –apuntó Hyungwon mirando a Kihyun quien había empezado a sentir su rostro caliente por la atención innecesaria– Jooheon ha estado hablando más con Changkyun estos días.

– No estoy celoso –dijo Kihyun frunciéndole el ceño a Hyungwon con una advertencia silenciosa para que se quedara en silencio con sus ávidas observaciones– Y ya dejen de molestar. Terminen de comer rápido que ya debemos irnos –se levantó de la mesa dejando a todos mirándose con una sonrisa cómplice. Por supuesto que sabían lo que estaba pasando allí, pero se divertían molestando a la mamá que fingía que nada pasaba entre el Maknae y él.

No esperes por la decisión correcta [ShowHyuk/ShowMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora