Capítulo 7.

349 17 4
                                    

Alguien tocó la puerta de la habitación y Liv supuso que era Nathan que había terminado de hablar con Bella, pero no era él; era Collins.

-¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo me has encontrado?

-Anoche te tuve que traer, ¿recuerdas?

-Oh, cierto -dijo con tono despectivo-. ¿Y qué es lo que quieres?

-Yo... bueno... vengo a pedirte disculpas por lo de anoche. No sé en qué estaba pensando, de verdad. Realmente no quería hacerlo; pero verte así, tan tranquila y tan apegada a mi me hizo perder la consciencia de la realidad. Dios, que vergüenza -dijo bajando la mirada. Se notaba su enfado al sentirse tan avergonzado de sus actos.

-Tuve un poco de sentido común y lo impedí... y eso que yo era la borracha.

-Lo siento de veras. Me siento como un auténtico gilipollas; desearía que la tierra me tragase ahora mismo.

-Deja de ser la reina del drama de una vez y compórtate como un hombre.

-De acuerdo, ya me calmo. Pero... no he venido solo por eso.

-¿Ah, no?

-No.

-Y... ¿piensas decirlo o te vas a quedar ahí plantado?

-¿Por qué no quieres ayudarme?

-¿Ayudarte en qué?

-En lo que te dije anoche. Enserio Kozlova, necesito que nos ayudes. Vale, no te hagas pasar por mi novia, haz como si fueras la de alguno de mis amigos.

-¿Ellos también están metidos en esto?

-En realidad todos somos del FBI; estamos aquí para esta misión.

-De todas formas no pienso aceptar.

-Pero Liv...

-No Collins, ¿no me entiendes o qué? -dio un suspiro exasperada- Parece que no. Si no quiero ayudarte es porque no quiero que me vuelva a pasar lo de la otra vez; acabé como una mierda y lo sabes. Siento si parezco egoísta, pero no quiero acabar muerta por meterme en algo que ni siquiera tiene nada que ver conmigo. Por favor entiéndelo -dijo más calmada después de haber perdido un poco los papeles.

-Lo entiendo pero me fastidia.

-¿Y por qué no habéis pedido refuerzos?

-Porque no hay ninguna chica en nuestro grupo.

-Pues eso es un poco machista -dijo Liv dirigiéndose al baño para cambiarse.

-No lo es. Lo que pasa es que en nuestra unidad no hay chicas porque ninguna se ha presentado. Es así de simple. Oye, ¿a dónde has ido?

-Estoy cambiándome.

-¿Entonces no vas a ayudarme?

-Ya te lo he dicho, no quiero morir -alzó la voz para que la escuchase desde donde estaba.

Salió del baño y Collins seguía en la puerta; Liv pasó por su lado y fue a desayunar una vez que se había arreglado. Él la siguió y Liv no entendía por qué lo hacía si ya le había dejado bien claro que no quería ayudarle. Llegaron al comedor y había un bufet para el desayuno, la chica cogió un bol con leche y le echó un puñado de cereales. Aquella mañana no tenía hambre aunque solía desayunar mucho normalmente. Collins seguía insistiendo y ella seguía negándome.

-Si quieres te pagaré.

-No quiero que me pagues.

-Haré lo que quieras.

Catch me if you canDonde viven las historias. Descúbrelo ahora