_ Narra Ángel
_¿?: Ángel, Hoy no hay clases... El director acaba de llamar...
_ Abrí los ojos... Y me encontré con mi madre al lado mio...
_ Ángel: Ok, gracias por avisarme mamá, ahora quiero dormir...
_ Mi madre se va, Y vuelvo a cerrar los ojos...
_ Ángel se durmió 2 horas...
_ Me despierto nuevamente y esta vez me tengo que levantar... Me levanto y voy hacia mi armario ... Saco una de mis remeras manga corta, y me pongo un pantalón corto...
_ Bajo hacia el comedor, y veo que no hay nadie... Abro la heladera y saco el jugo de naranja... Me doy la vuelta, y me encuentro con Chandler...
_ Ángel: ¡Casi me matas del susto!...
_ Pude notar que Chandler Tenía ojeras, y tenía una cara cansada
_ Chandler: Perdón, No dormí bien anoche... Ha, por cierto nuestro padres se fueron... Volverán a la noche, y dijeron que podemos pedir comida.
_ Ángel: Oye, EMM, Bueno no sé cómo empezar, Te he tratado un poco mal desde que llegaste, así que perdón, no lo haré más, Seamos amigos... _Dije Sonriendo _
_ Chandler: ... Está bien... Seamos amigos _ Dijo serio _
_ Ángel: ¿Te molestaría si llamo a unos amigos?...
_ Chandler: SÍ...
_ Mierda, no me esperaba eso, Tomé rápido el jugo de naranja y lo dejé en el lavamanos, salí de la cocina, y me dirigí a la sala de estar, y fuí a uno de los cajones y agarré un libro que leo muy a seguido, se llama el cantar de los vampiros, tiene que ver con lo sobrenatural y la magia...
_ Me acosté en el sillón y comencé a leer en la parte que me quedé...
_ Chandler: ¿Qué lees?...
_ Ángel: Ha nada, solo uno de mis libros favoritos.
_ Chandler: ¿Puedo leerlo contigo?
_ Ángel: Emmm... ok... ey
_ Narra Chandler
_ Me acosté al lado de Ángel, Pero, Obviamente no hice nada pervertido, solo estaba al lado de él... Y la verdad el libro es muy interesante, Son como las 1 de la tarde, y si la verdad sí nos levantamos tarde
_ Ángel está muy concentrado, se ve tan lindo... Anoche no pude dormir, intenté entrar a la habitación de Ángel, pero estaba cerrada...
_ Anoche estaba exitado, mis intenciones eran pervertidas... A mi tampoco me enorgullece...
_ Empiezo a sentir el aroma de de Ángel, y lo abrazo, solo fué un impulso, y sin darme cuenta...
_ Narra Ángel
_ Chandler se quedó dormido, pobrecito, Jajajaja y el tonto me está abrazando, Estaba apunto de irme, pero Chandler se movió y mostró incomodidad y me apretó un poco más, volteé a verlo, y sus ojeras eran gigantes...
_ Y diré la verdad me dió pena, Solo por esta vez, dije despacio en su oído... me di la vuelta y cerré los ojos...
_ Luego de una hora
_ Narra Chandler...
_ Abrí mis ojos, y me sentí como el hombre más feliz del mundo, Ángel seguía conmigo... Por un momento pensé en "Tocarlo", pero si lo hacía arruinaría el momento... Solo lo observé "hasta que se durmió el mismo"
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler Riggs
Fanfiction_ ¿Qué pasaría?, Sí el mejor amigo de tu papá viene a vivir a tu casa... Y Su hijo es Chandler riggs, Y por alguna razón del destino, él se enamora de ti, siendo tu un niño de 11 años... _ Pero ya se imaginarán de que se trata la historia. 7u7