_ Narra Ángel._ No sé por qué le dije que se quedara, en este momento la verdad no sé bien que hacer.
_ Erick: Emm, bueno, supongo que hay que entrar.
_ Volví en mi, no me había dado cuenta, la lluvia había empezado a mojarnos...
_ Ángel: !Ah, sí¡, P-perdón, rápido, subamos.
_ Dijo el rubio bastante arrepentido por sus palabras...
_ No es que me caiga mal, pero solo no me agrada la situación...
_ Subí por las escaleras, y llegué a la puerta, saqué la llave de mi bolsillo y abrí la puerta...
_ Entré, y Erick vino después de mi...
_ Erick: Mmm, bueno, aun no sé cómo romper el hielo, ¿y tu?...
_ Me reí por unos momentos, ya que me causaba gracia.
_ Ángel: Tengo unos juegos de mesa, ¿Quieres jugar? *se sonroja*.
_ Erick: Claro, ¿tienes ajedrez?.
_ Narra Erick
_ Aunque es una casa del árbol, es bastante acogedora, tiene baño,tele,cama, E.t.c
_ No sabría decir por qué acepté quedarme, pero, ya está en mis planes hacer mio ha Ángel.
_ Lo sé, soy un pervertido, pero algo me atrae de este niño, que no sabría explicar bien.
_ Trato de ocultar mi mirada pervertida, aunque a veces me cuesta bastante.
_ En estos momentos, estamos jugando, y pues aprovecho para mirarlo, es tan lindo, ver su concentración, su lindo cabello rubio tapando uno de sus ojos.
_ La lluvia está parando, y me jodo en el maldito clima.
_ Erick: Bueno, tendré que irme. _ ¡¡¡No quiero irme hijo de puta _
_ Dije en mi mente...
_ Ángel: Bueno, ¡Gracias por pasar¡... Dijo el rubio con una grán sonrisa.
_ Narra Ángel.
_ Erick se fue, y bueno, y yo me quedo aquí, pues me parece mas cómodo quedarme y salir mañana.
_ !Abre la puerta¡.
_ ¿Pero, qué?, Creo que es Chandler, me dirigí hacia la puerta y la abrí.
_ Es Chandler está todo mojado...
_ Ángel: ¿Qué haces?, _Le dije mientras lo dejaba pasar_
_ Chandler: ¿!Qué hacía Erick aquí¡?.
_ Estaba apunto de responder esa pregunta, pero luego me di cuenta de que, ¿Cómo sabe que Erick estaba?.
_ Ángel: ¿Y tu cómo sabes que estuvo aquí?, ¿Nos espiaste?.
_ Chandler: Esa no fué la pregunta, pero, es un extraño podría hacerte daño.
_ Ángel: Es mi amigo.
_ Chandler: Como sea, perdón por irme.
_ Dijo mirando hacia otro lado...
_ No iba a perdonarlo, pero, fuí tomé una toalla, y se la tiré en la cabeza, le dije que se secara y que se fuera a casa, y me fuí a la segunda y última habitación, y me acosté...
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler Riggs
Fanfiction_ ¿Qué pasaría?, Sí el mejor amigo de tu papá viene a vivir a tu casa... Y Su hijo es Chandler riggs, Y por alguna razón del destino, él se enamora de ti, siendo tu un niño de 11 años... _ Pero ya se imaginarán de que se trata la historia. 7u7