Cap 5...

1.6K 109 52
                                    


_ Narra Ángel...

_ La cena estuvo muy... !Buena¡, Enserio me gustó demasiado.

_ Provecho... Dije, y me quedé sentado en la mesa, pues no quería parecer mal educado.

_ Ángel: G-gracias por todo, !me gustó mucho todo esto¡.

_ *Dijo con una grán sonrisa*.

_ Erick: No fué nada, gracias a ti por venir... No es por apurarte, pero, ¿Quisieras venir ya al set de grabación?...

_ Ángel: ¿!Set de grabación¡?...

_ *Dijo el pelirubio mientras abría los ojos como platos*.

_ Erick: !Claro, que esperabas!.

_ Ángel: Emm, Okey...

_ Erick: Ese es el espiritu, !vamos!...

_ Seguí a Erick, hasta que llegamos a un lugar que me dejó absolutamente sorprendido.

_ Era todo absolumente perfecto, había una especie de habitación con un vidrio gigante, y ahí es dónde se hacian las grabaciones, y afuera de la habitación estaba una especie de consola.

_ En dónde están unos hombre con trajes negros viéndonos...

_ Erick: Bueno, preparemos nuestras voces...

_ Ángel: ¿Prepararlas?...

_ *Dijo el pelirubio con mucha curiosidad*.

_ Erick: ¿Acaso no lo haces antes de cantar?... *Se rie*

_ Ya estabamos dentro de esa habitación, y yo me sentía muy raro mientras esos hombres nos veian a traves del vidrio.

_ Erick: Okey... Será mejor que empezemos...

_ El pelimarrón tomó aire e hiso un coro perfecto...
(Heeeieee heeee yeee <?> Hagan de cuenta que lo hizo perfecto ¿okey?).

_ Ahora inténtalo tu, dijo el pelinegro con una sonrisa...

_ Ángel: Nunca hise esto, me pongo nervioso, no sé si podré hacerlo...

_ Erick: Está bien, solo imagina que al hacer el coro, sacas todas tus preocupaciones,tristesas... Y solo da lo mejor de ti.

_ Ángel: Está bien.

_ *Dijo el rubio suspirando y preparandose para cantar*.

_ El niño hiso un coro absolutamente fantástico, dejando absolutamente sorprendidos a los sujetos que los veian atravez de aquel vidrio.

_ Tomé un suspiro y levanté la mirada, y vi Ah Erick con una sonrisa y su expresión bastante sorprendida.

_ Ángel: Lo hise mal, ¿verdad?...

_ *Dijo el pelirubio un poco triste*

_ Erick: !No en absoluto¡, Te salió fantástico, mejor empezamos ya, Yo toco el instrumental y tu cantas, Será el instrumental de Yume Hanabi, el que tocamos ayer.

_ Ángel: Okey, empecemos.

_ Erick tomó su guitarra, y empezó a tocar, Ángel tomó un respiro y comenzó a cantar con su hermosa voz, dejando totalmente sorprendidos a todos, poco a poco su voz capturaba la atención de aquellos sujetos que miraban a travez del vidrio...

.
.
.
.
.
.
.
.

El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora