_ Narra Ángel.
_ Al parecer Erick y Chandler nos estaban buscando y nos encontraron, joder, ahora debemos bancarnos a mis 2 acosadores.
-¿Dónde estaban?, estuvimos buscándolos por todos lados- Dijo Chandler con una expresión de molestia.
-JAJAJAJA, ¿están muy aburridos cierto?- Dijo Alicia mientras se reia.
-La verdad que si, pero miren el lado bueno, pasarán el dia con 2 sexs simbols- Contestó Erick con el auto estima muy arriba.
-Wow, espera, ¿que te hiciste en el pelo?, te queda muy lindoo- Dijo Chandler muy anonadado al ver nuevo peinado de Erick.
-El gris te queda lindo Ángel- Dijo Erick mirandolo con cara de pervertido, y Alicia se dió cuenta al instante de sus intenciones.
-G-gracias chicos- Respondió Ángel a sus halagos con un leve sonrojo mirando hacia abajo.
-Tranquila Alicia, a ti también te queda lindo tu nuevo color- Dijo Erick con una sonrisa picara mirando a la pelimiel.
-Okey, ¿entonces qué quieren hacer?- Preguntó Ángel con una expresión aburrida.
-Pues, averigüé que hay un lindo bar cerca, en donde hay juegos con que divertirse- Dijo Chandler aportando una idea.
-Pero... No sé si nos queda mucho dinero después de salir de la peluquería- Dijo Alicia un poco angustiada mirando a Ángel.
-Tranquilo, tenemos dinero para ustedes- Aportó Erick.
-Está bien, pero prometan que nos dejarán devolverles el dinero- Dijo el pelirrubio.
-Saben que no lo vamos a recibir- Dijo Chandler bastante sincero.
_
_
_
_
_
_
_- Al empezar a caminar para ir a aquel lugar, me di cuenta que los malditos chupones de Erick seguían presentes, me al boroté, nadie debía verlos, MENOS ALICIA, los llega a ver y se muere de una hemorragia nasal.
_ Llegamos, y nos encontramos con un lindo bar, estaba abrazando a Alicia por la espalda y noté que todas las personas nos miraban raro, como si les debiéramos algo, dejé de darle importancia a eso y entramos al bar, en el cual, había una parte en donde estaban la cenas y donde se podía cenar, y en la otra estaban las máquinas de videojuegos.
_ Elegimos una mesa y nos sentamos y un mesero de inmediato nos trajo vasos y platos y el menú, yo pedí media pizza y una porción de papás fritas para comer con Alicia, y Chandler y Erick pidieron una hamburguesa.
-¿Qué opinan del lugar?- Preguntó Erick.
-Esta lindo- Respondió Alicia mientras admiraba todo con una gran sonrisa.
-Quién iba a pensar que me volvería amigo de Erick Johnson y cantaría una canción con el y ganaría fama, y me tendría que bancar a Chandler Riggs viviendo en mi casa, me pasaron muchas cosas en muy poco tiempo- Dijo Ángel un poco nostálgico mientras miraba a Erick y Chandler.
-Quién iba a pensar que me volvería amiga de 2 famosos gracias a Ángel, y que pasaría vacaciones con ellos en el Caribe- Dijo Alicia poniendose nostalgica por culpa de Ángel.
-Quién iba a pensar que me vendría al caribe solo por estar aburrido en mi casa y tener ganas de estar con Ángel- Dijo Erick uniéndose al juego.
-Quién iba a pensar que conocería muy buenas personas al venir a vivir por un tiempo en la casa de Ángel- Aportó Chandler.
-Puta que sad, pasaron muchas cosas este año- Dijo Ángel mientras se lleva sus manos a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler Riggs
Fanfiction_ ¿Qué pasaría?, Sí el mejor amigo de tu papá viene a vivir a tu casa... Y Su hijo es Chandler riggs, Y por alguna razón del destino, él se enamora de ti, siendo tu un niño de 11 años... _ Pero ya se imaginarán de que se trata la historia. 7u7