_Narra Ángel.
Los primeros rayos de sol que se colaron por la ventana empezaron a picar mis ojos adormilados, los abrí fatídicamente, el resplandor nubló mi vista por unos segundos, pero mi vista se aclaró y me topé con unos ojos azules que me provocaron un escalofrio que recorrió cada poro de mi piel.
-Eres tan dulce cuando duermes- Su voz de recién levantado me hizo sonrojar.
-Chandler, creo que ya es muy tarde, dormimos demasiado, y aun estoy cansado- Dije tapandome con las sabanas y bostezando.
-Es entendible, después de todo lo que pasó en la noche- Pronunció mientras su mano se dirigía a mi cabello y la misma jugaba con el, su expresión se volvió candente, como si acordarse de eso le produjera cosas aún.
-Lo haces muy bien- Mi sinceridad salió a flote después de tanto tiempo a la vez que intentaba ocultar mi vergüenza con las sábanas.
Chandler se acercó mas hacia mi, y dirigió su otra mano hacia mi muslo, lo apretó y noté que su excitación se hizo presente.
Me levanté de inmediato y fuí hacia el baño, no quería generar ningún tipo de conducta sexual de ahora en mas, porque ya estaba bastante agotado por lo mismo.
me di una ducha rápida y me cambié, me puse mi remera, mi short de baño y mis ojotas, salí del baño y estaba dispuesto a ir a desayunar algo, me dolía un poco la columna, me toqué la espalda y sentí un dolor soportable, pero molesto recorrer mi columna vertebral, Chandler no me había tenido compasión absolutamente en nada.
-Te odio, ¿lo sabías?- Me di la vuelta y le dije eso, mirando su expresión sonrojada.
-Era la última vez, tenía que aprovechar, soy de carne y hueso, y caí en la tentación, PERDÓN- Dijo mientras se tapaba la cara de vergüenza y se dirigía hacia el baño.
Se levantó en boxer, (el cual le quedaba jodidamente bien) y se apoyó en el aparador, si, si, si, ¡lo admito!, me siento muy atraído por su físico, tiene unos enormes y muy masculinos glúteos los cuales me encantan apretar con mis manos cuando me penetra, su abdomen está tan bien marcado que podría pegarle con un palo ahí, y el palo se rompería, y por Dios, esta apoyado en el aparador y puedo ver su enorme miembro, amo como se le marca su hombría, la tiene tan grande que nisiquiera puede entrar bien en su boxer, sus ojos azules se clavan en mi y me sonríe lascivamente.
Lleva su mano izquierda a su paquete y lo apreta como si fuera un juguete, no puedo creer que nisiquiera la tiene en erección y es así de grande, empieza a masturbarse lentamente mientras clava su mirada en mis labios.
-Cada vez que te veo se me pone así, nunca dejo de sorprenderme por lo que provocas en mi Ángel- empezó a acercarse a mi mientras aumentaba la fuerza de las frotadas, yo también me exité al verlo de esa manera.
Llegó hacia mi, y note su expresión exitada mientras tomaba mi cintura con sus manos.
-Me excitas mucho, todo de ti- Me dijo Chandler mientras yo veía como su pene se escapaba de su boxer debido a su erección tan prominente, Chandler se sacó su boxer y lo tiró al piso.
Es increíble la testosterona que sale de Chandler, el mismo estaba como una estaca en frente de mi, soy un pervertido de mierda, me fascinaba ver su pene tan enorme y ereccionado debido a mi, había tanta sangre acumulándose ahí que hasta incluso ese pedazo de carne palpitaba.
Chandler llevó sus manos a mi abdomen y comenzó a acariciarlo mientras apoyaba su cuerpo con el mío.
-No quiero irme sin que me la chupes- Me dijo con su voz completamente excitada, su manos tomaron mi mandíbula e hicieron que lo que miraba, podía notar el deseo con el cual miraba mis labios.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler Riggs
Fanfiction_ ¿Qué pasaría?, Sí el mejor amigo de tu papá viene a vivir a tu casa... Y Su hijo es Chandler riggs, Y por alguna razón del destino, él se enamora de ti, siendo tu un niño de 11 años... _ Pero ya se imaginarán de que se trata la historia. 7u7