_ P.O.V Ángel.
_ !N-No me interesa eso¡...-Gritó el pelirubio mientras se sonrojaba aún mas_ ¿Por qué eres tan estúpido?- Preguntó Ángel mientras fruncía el ceño mostrando su enojo.
_ Ángel... No puedes dejarme así- Respondió Chandler mientras agarraba la barbilla del menor haciendo que este lo mirara.
_ Hay que dormir- Respondió Ángel como si nada.
_ Sigamos con esto, está vez prometo que está situación no irá más halla- Dijo Chandler volviendo a besar al pelirubio, el cual estaba profundamente arrepentido de haber dado el perdón.
_ Quería apartarlo, pero una parte en mi sabía que mis intentos no valdrian la pena, Chandler siempre se sale con la suya, nunca eh sabido besar, Chandler parece ser un experto en esto, sus 2 brazos me está sujetando fuertemente, intento forcejear pero debo admitir que Chandler es demasiado fuerte.
_ Moví mi rostro hacia un lado, no pude aguantar más, el aire me comenzaba a faltar... Chandler se dirigió a mi cuello, comenzó a dejar un camino de besos en el.
_ C-Chandler, n-no, para...- Decía Ángel mientras cerraba los ojos con fuerza, soltando pequeños alaridos.
_ Chandler rodea mi cintura con sus brazos, también sostiene los míos.
_ Extrañaba mucho esto, está sensación, tu aroma, tu cuerpo- En cada ardiente beso que Chandler daba, poco a poco se perdía el control.
_ En estos momentos estoy colgando del poco control que le queda a Chandler.
_ Ahh, p-prometiste... No pasarte- Dijo Ángel con sintiéndose completamente perplejo.
_ Tranquilo... No pasará nada- Dijo Chandler empezando a dejar marcas de territorio en la piel suave y blanca de Ángel.
_ D-duele- Dijo Ángel al sentir los labios de Chandler succionando su cuello.
_ Se escuchó en la habitación el sonido de un golpe...
_ Poco después Chandler se encontraba durmiendo junto a Ángel con la mejilla inflamada, adolorido, pero feliz.
_ P.O.V NARRADOR.
_ En la mañana todos se encontraban haciendo sus maletas, listos para ir al aeropuerto... Digamos que todo fué demasiado rápido debido a que se les hacía tarde y perderían el vuelo.
_ En el avión...
_ P.O.V Ángel.
_ No es la primera ves que viajo por avión, pero estoy muy aburrido, estoy sentado sólo y ya es de noche...
_ Cuando justo estaba por poder dormir, es ahí cuando viene el estúpido de mi pariente y se sienta a mi lado...
_ Hise un breve sonido de desagrado y el se sentó a mi lado.
-Hola, ¿me extrañaste?- Dijo Chandler incoherentemente.
-Para nada, puedes volver a tu lugar si quieres- Dijo el niño pálido un poco molesto.
-Y... ¿Cómo estás?- Dijo Chandler ponía la cabeza de Ángel en sus rodillas, a la vez que comenzaba a acariciar su cabello.
-Estoy bien, sólo quiero que lleguemos rápido- Respondió el menor con voz suave.
-Oye, ¿me puedes perdonar?- Dijo Chandler.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler Riggs
Fanfiction_ ¿Qué pasaría?, Sí el mejor amigo de tu papá viene a vivir a tu casa... Y Su hijo es Chandler riggs, Y por alguna razón del destino, él se enamora de ti, siendo tu un niño de 11 años... _ Pero ya se imaginarán de que se trata la historia. 7u7