_ Este capítulo tendrá bastante salseo, así que quedas advertido...
_ Me encontraba en la sala de estar junto a mi madre viendo una serie, mi madre parece estar muy fija en ella, pero yo solo la veo por hacerle companía.
_ Todos duermen, puesto que hoy es sábado y todos duermen hasta tarde, la serie es entretenida en cierto punto pero no suficiente como para evitar que el sueño me gane... Se duerme.
_ EL tiempo pasó y pasó, la serie se terminó y su madre se fué, pero no antes sin dejarle una manta ah Ángel, que se encontraba durmiendo plácidamente, una hora había pasado y seguía durmiendo... La persona menos indicada se había levantado, con unas ojeras terriblemente notables, bajó las escaleras y lo vió acostado.
_ Me pregunto si me está provocando- Dijo susurrando mientras terminaba de bajar el último escalón, se frotó los ojos lentamente aquellos ojos azules y se acomodó la remera dejando ver su figura bien marcada, agitó su cabello y se dirigió hacia el angelito que dormía en el sillón.
_ P.O.V Narrador.
_ Cada paso iba acercando ah Chandler a su descanzo instantaneo, saber que lo tenía tan cerca pero a la vez era inalcansable, el no podía tenerlo, solo mirarlo, y sentir su dolor,angustia y tristeza, Chandler se encontraba lagrimeando mientras observaba aquel pelo lacio y rubio el cual era tan suave y sedoso que cualquier persona se pasaría horas acariciandolo, Chandler no se resistió.
_ Lentamente se acomodó en el sillón sin despertar ah Ángel, y cuidadoso, gateando se acercó ah Ángel, tomó la manta y se tapó y tocó el brazo del menor, en pocas palabras se durmió al instante, abrazaba al menor mientras caia en un sueño profundo, luego de no poder haber dormido bien durante 3 meses...
_ Pasaron unas 4 horas y aun seguian durmiendo y nadie de su familia se había despertado, Grayson fue el único que lo hizo y aprovechó la situación y sacó fotografias, Ángel ya había recibido propuestas para filmar películas y cantar canciones para un estudio, esta foto solo aumentaría su ego, se veian tan tiernos en esa situación.
_ Grayson subió la foto a twitter y etiquetó a Chandler y ah Ángel.
_ Grayson se había ganado una gran, !gran paliza¡.
_ Ángel somnoliento comenzó abrir los ojos, esa sensación, ese peso arriba suyo, lo reconoció, Era el.
_ El estúpido de su pariente.
_ C-chandler...- Dijo con una voz seca...
_ Ángel se levanto irritado y dejó ah Chandler completamente dormido en el sillon, subió arriba, ya en su habitación, quedó dormido nuevamente pero hubo un solo inconveniente había dejado la puerta abierta...
_ Twitter estaba siendo sobre explotado miles y miles de fujoshis pervertidas comentaban sus sucias fantasias, el romance yaoi entre Ángel y Chandler se había desatado en las redes.
_ No pasaron 2 horas mas hasta que Ángel despertó, revisó su celupar y se puso a gritar como loco.
_ !!!CHANDLEEEERRRR¡¡¡- Un grito demasiado exaltado se escuchó en toda la casa lo que hizo que Chandler fuera corriendo hacia la habitación de Ángel.
_ !Qué pasa¡- Exclamó Chandler.
_ Mira lo que el hijo de su muy buena madre de tu hermano publicó- Chandler estaba tan, sensual... Ese short corto resaltaba tanto su entrepierna, Chandler es muy dotado en ese sentido, se encontraba con una remera corta la cual era de algodón y usaba para dormir.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler Riggs
Fanfic_ ¿Qué pasaría?, Sí el mejor amigo de tu papá viene a vivir a tu casa... Y Su hijo es Chandler riggs, Y por alguna razón del destino, él se enamora de ti, siendo tu un niño de 11 años... _ Pero ya se imaginarán de que se trata la historia. 7u7