Narra Charlie
Abrí los ojos, al despertarme y... ¡No me lo podía creer! Estaba en Madrid, me encontraba a unos kilómetros de dondequiera que estuviera Sofía. Se sentía realmente extraño estar pisando el mismo suelo que ella, estar tan cerca de ella... Intenté salir lo más rápido posible del aeropuerto y llamé a James, mi mejor amigo, para que me recogiera.
Después de que me fuera, James siguió viviendo en Madrid, pero nos llamábamos frecuentemente. Todavía no le había dicho que estaría allí, quería sorprenderle. Sin embargo, no podía hacerlo como lo planeaba hacer con Sofía, ya que necesitaba que alguien me llevara a mi hotel y un taxi no era una opción. Necesitaba guardar todo el dinero que tuviera, ya que volar hacia allí no era barato y además, planeaba gastarme el dinero en otras cosas.
-Hey Charlie, qué pasa -contestó James al llamarlo.
-Hola James, estoy en un aeropuerto -respondí conteniendo la emoción.
-¿Qué? ¿Dónde estás colega? -preguntó confuso, pero tranquilo.
Dejé unos segundos de margen para tomar aire y poder contarle la sorpresa.
-¡Estoy en Madrid!
Oí risas al otro lado del teléfono, lo cual me sorprendió.
-Ya te vale tío, cuéntame de una vez dónde estás -me pidió riéndose.
-James, es en serio. Necesito que me recojas del aeropuerto -contesté, no quería perder más tiempo.
-¿¡ES EN SERIO!? ¡Charlie! ¡Charlie! Júrame que es en serio -suplicó.
-Te lo juro, James.
James soltó más risas.
-No me lo puedo creer -pausó unos segundos para pensar y asimilar lo que estaba ocurriendo-. Vale, vale. Dime dónde estás, iré a recogerte.
Le conté a James lo que me pidió y llegó unos veinte minutos más tarde. No me molestó esperar, la verdad, pero sí que me estaba empezando a estresar. Entré en su coche junto a mis maletas y le dirigí hasta mi hotel para poder organizar todo y hablar tranquilamente. Ya eran aproximadamente las 9:45 am cuando entramos a mi habitación.
-¿Qué te trae por aquí? -preguntó James curioso.
-Nada... Verte, ya sabes -mentí por alguna razón. James me miró con suspicacia, así que decidí contarle toda la verdad-. Hey, sí que vine por ti, pero también por... Ya sabes, Sofía.
James rió divertido, a lo que yo lo miré molesto.
-Ya lo sabía, quería sonsacártelo. Pero eh, fue una bonita sorpresa encontrarte aquí -añadió con una sonrisa-. Y bueno, ¿qué tienes planeado?
-Primero, necesitaré tu ayuda y tu coche....
James me oyó atento, sin olvidar cada detalle de mi plan.
Sería un día largo, pero todo valdría la pena solo con ver a Sofía.
-x-
¡Sé que este capítulo es corto!
Pero habrá otro más este fin de semana, así que paciencia, mis hijos 7u79Me temo que debo decirles que está novela está llegando a su fin ;-;
A mí también me duele, me he encariñado mucho con Charfía :'cNo se preocupen, habrán unos capítulos más, pero estaba avisando B|
Los quiero,
-GB
P.D: Tienen buen gusto musical <3
ESTÁS LEYENDO
OUR LIFE; 2
Cerita PendekSegunda parte de "UN DIARIO DE DOS" "Tal vez el universo es simplemente caprichoso..." La historia de dos jóvenes que se unen tras una red social y sin saberlo caerán poco a poco en un juego del que no se puede salir. Hablarán el uno con el otro si...