Calma antes de la Tormenta

55 9 3
                                    

-¡Gael, Gael!- movía al chico profundamente dormido.

-¿Qué pasó?- manifestó el adormilado joven.

-¡Al fin lo logré! Lo he conseguido- anuncié sumamente emocionada- Logré mejorar mis habilidades como soñador.

-¿En serio?- agregó Gael mientras se incorporaba y se tallaba sus hermosos ojos grises-¿Cuánto tiempo a transcurrido desde que me dormí?

-Solo cinco horas- contesté como si fueran simples cinco minutos.

-¿Tanto tardaste?- rió con sarcasmo.

No le presté atención a su burla y con mi dedo medio e indice dibujé el kanji de fuego, y al instante estaba controlando una pequeña llama de fuego en mi mano.

-Vaya. Creí que empezarías con armas.

-Lo pensé, pero luego pensé en elementos y así pasó.

-¿Y como se te ocurrió una técnica tan ingeniosa como usar kanjis?

Bajé mi mano al mismo tiempo que el fuego se extinguió de mi mano y se volvió nada.

-Bueno, solo pensé una manera práctica de poder conseguir un elemento y se me ocurrió eso. En esos casos puedo usar kanjis y depende para que los requiera que se vuelve real. En otros casos que no implican elementos simplemente dibujo su silueta y pienso para qué lo necesito- expliqué con simpleza como si fuera algo que se ve todos los días.

Se dibujó una sonrisa satisfactoria en el rostro de Gael.

-Te felicito Evelyn. Siendo sincero, me has sorprendido.

Le sonreí de vuelta. Me sentía muy satisfecha y feliz por mi logro de hoy.

-Ya es tarde. Es mejor que vayas a dormir. Mañana hay escuela y no querrás desvelarte- anunció Gael mientras veía la hora en su reloj.

-Alto- le detuve sorpresivamente tomándolo del brazo- Antes de ir a dormir, quiero que me expliques cualquier cosa que creas necesario que sepa.

Se quedó pensativo unos segundos y luego habló:

-Dos cosas. Uno: Lo que ya has creado no se puede eliminar, ni si quiera si creador lo puede hacer. A menos que sea parte de la habilidad que deseaste. Y dos: Con la drástica extinción de los soñadores, los últimos que quedaron se conectaron entre sí, para protegerse unos a los otros. Sienten cuando hay un soñador cerca o cuando algo pasa. Por el momento es todo lo que se.

-Ahora soy más consiente de mi situación actual. Gracias. Buenas noches.

Subí a mi habitación e hice mi "ritual" para antes de dormir: Lave mis dientes, limpié mi cara, cepillé mi cabello, me puse mi pijama y me metí en la cama.

Esa noche no logré dormir. Me pasé la mayor parte de la noche haciendo diferentes kanjis de diferentes elementos y jugando con ellos. Todo eso era hermoso, cómo danzaban las llamas de fuego en mis manos, las gotas de agua resbalando por la piel de mi mano, el aire bailando entre mis dedos y haciendo cualquier figura con tierra.

Claro, a parte de jugar, pensé en una excusa para mis compañeras, de el porqué me fui a casa al lado de Gael. Al menos alguien me debió de haber visto y luego esparciría el rumores. Sí, podría ser algo sosa mi idea pero ya la tenía.

En efecto, a la mañana siguiente, entrando al salón de clases, fui rodeada por mis compañeras, haciendo preguntas como ¿Quién es? ¿De donde lo conoces? ¿Qué son él y tú? Y cosas como esas.

-Tranquilas. Les explicaré. - empecé con mi sosa mentira preparada- Cuando fui a visitar a mi mamá en las vacaciones fuimos a cenar a la casa de unos de sus colegas, y Gael es su hijo. Nos volvimos amigos. Y antes de cambiarse de escuela me aviso asi que no me sorprendió. Y no somos nada más que amigos, así que si alguien de ustedes quiere salir con él, adelante.

Todas se emocionaron y dijeron cosas como: Si. Tengo oportunidad o Voy a invitarlo a salir.

No molestaron de ahí en adelante, pero si veía a Gael mandando miradas reprobadoras hacía mi.

Terminaron las clases y saliendo de la escuela le pregunté acerca de su mirada reprobadora hacia mi.

-¿Porqué les tuviste que decir que estoy solo? Ahora no paran de molestarme.- anunció su inconformidad.

-Lo siento. Fue lo único que se me ocurrió.

-Bueno, no importa ya-su semblante cambió muy rápido. De molesto a serio.-Llegando a casa quiero decirte algo muy importante, ¿okey?

-Esta bien.

Después de intercambiar esas palabras no volvimos a hablarnos en el resto del camino. Pero llegando a casa habló sin rodeos.

-E localizado a un soñador. Lo tiene secuestrado el senador Will. Lo tortura para que haga lo que él deseé. Tenemos que ir a salvarlo. Por suerte es dentro de la ciudad y no tendremos que ir muy lejos.

Fue tan directo que me sorprendió. Iba a objetar pero...

-No me importa si dices que no estas lista. Es un compañero del que estamos hablando. Asi que quieras o no, irás conmigo. Nos vamos mañana en la noche.

Dicho esto dio media vuelta y se marchó. Quitándome la oportunidad de quejarme.

Esto era muy repentino, pero tendría que hacerlo. Como dijo Gael, es por un compañero y tengo que ayudarlo. Haré todo lo que esté en mis manos y más para salvarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me disculpo por no subir capítulos tan seguido, pero estoy en época de evaluaciones, exposiciones y todo eso. Bueno, estoy corta de inspiración, pero si alguien tiene una buena idea de como puede ser el final, por favor háganme saber por privado. Antes de que se me olvide, este capitulo de lo quiero dedicar a Yajis-chan32. Gracias por apoyarme con las historias y mas. :D (M¢¡»Æ)

La existencia de lo irrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora