Regresaba a casa con tranquilidad. El camino fue relajante y muy hermoso; el cielo despejado dejaba ver las estrellas y la luna iluminaba el camino. Disfruté de esto escuchando la canción de "Close to you", de los Carpenters .
Llegué a casa muy relajada. Al entrar vi a Jack dormido en uno de los sillones de la sala, y a un lado de él estaba Gael, esperándome. Miré la hora en un reloj que tenía en la cocina y eran las 9:30 pm.
"Parece qué se está haciendo costumbre llegar tarde" Pensé con cierta ironía.
Al escucharse la puerta cerrar, Gael volteó hacia mí. Se notaba cansado.
-Hola- dije en voz baja para evitar despertar a Jack.
-Tardaste.-contestó de igual forma.
-Tengo que hablar contigo. Acompáñame afuera.- agregué girándome a la salida.
Asintió extrañado. Se levantó del sillón y me siguió fuera de la casa.
Estando ambos fuera y cerrada la puerta fui directo a lo que quería saber:
-¿Pensabas en algún momento mencionarme que soy el Soñador de la Destrucción?
Su mirada cambió y pasó de mí al suelo.
-¿Cómo fue que te enteraste?
-Conocí a un nuevo soñador; el de la Victoria. Este me explicó ese detalle que tú omitiste.
Sabía que no me decía todo lo que sabía. Lo conozco y suele quedarse muchas cosas qué piensa pueden dañar a otros si las menciona, así que prefiere quedárselas aun si estas le dañan.
-Ahora quiero qué me contestes a esta pregunta: ¿Por qué hay tantas personas que amenazan con llevarme?
Suspiró con pesadez.
-Como en las historias que ustedes crean hay héroes, también hay villanos, qué cómo los héroes también se pueden volver "realidad". Dichas creaciones no son conformes con la vida o final que el soñador les proporcionó, así que cuando estos logran salir de su realidad buscan a los soñadores para aniquilaros.- No le dejé continuar pues lo interrumpí.
-¿Eso significa que por lo que me buscan es para aniquilarme?- cuestioné nerviosa.
Gael solo negó con la cabeza.
-No me has dejado terminar. Hicieron eso por varios siglos, pero después uno de ellos se dio cuenta de la gran estupidez que estaban cometiendo al eliminar una increíble fuente de poder que bien les podría ser de ayuda. Así que cambiaron su estrategia a llevarse a los seis soñadores de cada época y lograr usar de alguna manera su poder a beneficio. Cada uno usará su poder para sus propios propósitos. Pero como siempre, en todo juego hay piezas mayores y piezas mayores; algunas serán sacrificadas para lograr la victoria de uno solo.
Su explicación era bastante lógica. Asimilé sus palabras sin alterarme. Tenía que conocer mejor a mis enemigos.
-Entiendo ¿Tienes alguna información de dichas personas?
-Sólo la de los peones.
-Me gustaría tenerla y estudiarla.
-Claro. Te la daré enseguida.
Se giró para entrar a la casa pero lo detuve.
-Una cosa más. ¿Hay alguna manera de que la mente del soñador y su creación funcionen por separado? Porque si mal no recuerdo, tú me mencionaste alguna vez que sus mentes están conectadas de alguna manera.
Sus ojos se abrieron por la sorpresa. No parecía gustarle la idea de que supiera la respuesta, ya que la pondría en practica. Eso sería problemático considerando la resiente aparición de Akane, que ocasionará grandes problemas en un futuro si no es controlada como es debido.
Dudó un poco pero el final me respondió.
-Eso depende del soñador. Si desea anular o usar esa conexión, eso depende de él.
-Agradezco tu colaboración. Vayamos adentro, está haciendo más frío.
Asintió con la cabeza y entramos a la casa. Cerrando la puerta con llave.
Gael se acercó a un librero de la sala, de ahí sacó una carpeta de color negro y me la entregó.
-Esta es la información que me pediste.
-Gracias. Cuidaré de ella.- respondí tomando la carpeta.-Es tarde- añadí.-Es mejor que vayas a dormir.
Asintió con la cabeza y se fue al sillón. En cambio, yo, subí las escaleras hacia mi habitación.
Cerré la puerta con seguro, me senté en mi escritorio, encendí una lámpara y coloqué la carpeta para comenzar a leer la información que contenía.
Había muchas personas; de ellas estaban detalles de su vida cotidiana, cómo costumbres, hora de entrada y salida del trabajo, entre otras; a parte de sus datos básicos. No tenía ni idea de donde o cómo consiguió esa información pero era una gran ayuda.
-Podemos ir por ellos. Son una amenaza, no solo para nosotras, si no también para el resto de soñadores.- Comentó de la nada Akane.
-Sí, pero está Gael ¿Cómo haremos para salir sin que se entere?- cuestioné.
-Él mismo te dio la respuesta. Puedes romper esa conexión si lo deseas.
-¿Pero cómo lograremos salir de casa sin que se entere? Si lo intentamos se dará cuenta.
-No lo hará si usamos la habilidad del Creador de Puertas. Lograremos ir a donde quiera si la usamos.
-Tienes razón. Ayudaremos al resto de soñadores, a Jack y a Drac.- contesté animada.
Busqué a la persona mas conveniente para eliminar esa misma noche. George Preysler era su nombre, un reconocido abogado. Parece ser que la mayoría de estas "pestes" son personas de la política.
Su información decía que salía por lo regular de su trabajo a las 11:00 pm, lo cual me daba tiempo de memorizar su información y prepararme.
Al terminar de hacerlo, a las 10: 22 pm, según mi reloj, cambié mi ropa por una más cómoda y de color negro.
Por alguna razón, Akane me obligó a guardar una cámara, de las cuales las fotos salen en el mismo momento en que se tomó la fotografía. Creo que tienen algo planeado.
Con todo listo dibujé la aire la puerta que me llevaría cerca de la oficina del abogado. Aun que tuve que hacer que nos llevara a un lugar donde no nos vieran las personas, ya que llamaría demasiado la atención que alguien aparezca de la nada. Aun hay gente por esas calles a estas horas.
Llegamos a un callejón oscuro y apestoso. Al salir de ahí logré divisar ese gran edificio, donde mi nueva víctima se escondía.
Caminé entre la gente, tratando de no llamar la atención hasta quedar frente a la puerta que estaba vigilada para mi mala suerte. Tendría que hacer otra puerta, que para esto tuve que ir a otro lugar privado.
Atravesé la puerta encontrándome en un pasillo que por fortuna estaba solo. Caminé un poco hasta toparme con la oficina de George. Esto será interesante.
No morí, solo que no me encontraba y fui a buscarme :v
Ok no.
Esta es una imagen de Jack. Espero y sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
La existencia de lo irreal
FantasíaEvelyn vivía en una fantasía para nosotros, algo que creemos imposible. Ella suele ver cosas que no están ahí, pero curiosamente no es esquizofrenia. Solía creer que estaba loca, pero eso pensaba ella, sino, hasta conocerlo a él. ¿Ese deseo de...