Capítulo once.

10.1K 521 66
                                    


Oscuridad; era difícil salir de ella. Pero un olor fuerte y familiar se le metió por la nariz. Café. Sí. Fuerte y bien hecho. Hinata se retorció en la cama. Primero estiró los brazos y después las piernas. 

Suspiró al sentir el agradable dolor.

-... en una hora... sí... allí estaremos...

Se incorporó de golpe al reconocer aquella voz d barítono. La cabeza le daba vueltas. Sentía una palpitación entre las piernas. Cerró los ojos y salió de la cama hasta que sus dedos descalzos tocaron el suelo enmoquetado. «Cálmate», se dijo a sí misma. No podía entrarle el pánico.

La luz del sol brillaba en el salón, y tuvo que entornar los ojos al entrar. Él estaba de pie junto a la ventana, con su cabeza y la mano apoyada en el marco de la ventana.

-Buenos días -murmuró ella.

Él se volvió y sonrió.

Hinata dejó su café en una pequeña mesa redonda junto al escritorio y se sentó en una silla. Naruto se acercó y le dio un beso en la frente.

-¿Has pedido que traigan aquí toda la cocina? -preguntó ella.

-Quería asegurarme de pedir lo que te gustara.

Hinata se sonrojó al recordar cómo se había acurrucado contra él después de múltiples orgasmos diciendo «por favor»

Él también parecía recordarlo; recordaba la satisfacción de amar a su amante durante toda la noche. Se le puso la piel de gallina al recordar todo lo que habían hecho: los besos, la risa, los besos, comer queso y uvas sobre la alfombra, los besos...

Habían hecho el amor hasta que Hinata creyó morir de felicidad. Y horas antes de levantarse, cuando ella se había acurrucado y le había pasado una pierna por encima de las caderas, Naruto le había vuelto a hacer el amor lentamente mientras le susurraba palabras que sólo ella podía soñar.

-¿Te hice dañó anoche? -preguntó él.

Con una sonrisa, Hinata tiró del cuello de su pijama y le mostró con un mordisco.

-Eso tiene que doler.

-Pero de una manera agradable -dio un trago a su café y dejó la taza en la mesa-. ¿Qué?

Naruto la miraba de un modo extraño.

-¿Qué?

-Anoche me rogaste que te poseyera.

-¿Y?

-Y me gustó.

Hinata sintió un vuelco en el estómago. De pronto se le secó la boca al recordar cómo la había besado.

-Naruto, esto será muy complicado en Chicago.

-No tiene por qué serlo.

-¿Crees que podemos seguir con esto?

-Nos tocamos. Hicimos el amor cuatro veces en una noche.

-¿Crees que a partir del lunes podrás parar?

-¿Qué sugieres?

-Nadie tiene por qué saberlo. Y mi sugerencia es que continuemos. 

-Continuar -repitió ella.

Naruto se apoyó en la ventana y golpeó el alféizar.

-Juro que nunca había visto nada más adorable que tú, desnuda. Tus pechos.

Un pacto con el jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora