Perdidas (Cap 2)

4.1K 291 250
                                    

Narra Mangle

Una vez salí de mi trabajo, bueno... De mi ex trabajo, no quise irme a casa a tirarme en la cama y estar deprimida, así que decidí irme a un restaurante para tomar y comer algo para matar el tiempo y luego ir a buscar a mi hijo a la escuela.

???: Buenos días linda.

Mangle: Que tienen de buenos.

???: Veo que está algo deprimida.

Mangle: (Afirma con la cabeza)

???: Que le ocurrió?

Mangle: No quiero hablar de eso.

???: Lo entiendo, que quiere?

Mangle: Solo un café con leche con dos facturas.

???: Ahora se lo traen.

Luego de unos 10 minutos me trajeron lo que pedí, termine y pregunte si podía quedarme aquí un tiempo, a lo cual me lo permitieron. 

Estuve allí durante 2 horas, decidí retirarme e ir a la escuela para poder ir a buscar a mi hijo. Luego de un tiempo, llegue a la escuela y mi hijo vino corriendo hacia mi.

Finn: Hola mami.

Mangle: Hola hijo (Sonríe forzadamente)

Finn: Hoy tube un día genial (Caminando)

Mangle: A sí? (Caminado)

Finn: Fue uno de los mejores días de mi vida, hoy la profesora nos...

Mangle estaba perdida en sus pensamientos, ignoraba todo a su alrededor, incluyendo a su hijo. En un momento Finn se distrajo y se quedó acariciando un lindo perro. Él se quedó atrás mientras que su madre seguía perdida con sus pensamientos y no noto que su hijo se quedó atrás. Luego, Finn se dio cuenta de que su madre se estaba alejando de él, entonces decidió gritarle para que se detenga pero no había caso.

Finn: Mami, mami espérame.

Mangle: (Cruza la calle)

Finn: Mami! (Corre hacia ella)

Mangle: (Seguía caminando)

Finn: (Cruza la calle)

(Auto que frena de golpe)

Mangle al escuchar esa frenada volvió al mundo real, miro a su derecha y se dio cuenta de que su hijo no estaba con ella. Miro para la izquierda y tampoco estaba. Decidió mirar para atrás y lo que vio... No le gustó nada.

Mangle: Finn!!!

???: (Baja del auto) Hay no (Se acerca al niño)

Mangle: Finn (Se arrodilla en el suelo) por favor abre los ojos.

???: Linda, ya llame al hospital, están en camino.

Mangle: (Abraza a su hijo) Finn, por favor no te vallas.

La ambulancia llego y se llevaron al niño herido junto con su madre. Durante el camino, el corazón de Finn se había detenido, en ese momento Mangle se hundió en lágrimas por el temor de perder a su hijo. Al llegar al hospital, se llevaron a Finn a una sala de emergencia para poner su corazón en ritmo otra ves utilizando el desfibrilador.

Mangle esperaba fuera de la sala, preocupada, triste, llorando, con miedo... Miedo de perder a su hijo. Ella decidió llamar a Spring para decirle que venga que en este momento ella quería que alguien la apoyará, que alguien esté a su lado, pero Spring no atendía el móvil. En un momento el doctor salió de la sala y fue directo con Mangle para decirle... La triste verdad.

Doctor: Señorita Mangle?

Mangle: (Lo mira preocupada)

Doctor: Hemos... Hecho de todo, pero no puedo aguantar.

Mangle: No... (Mira al suelo)

Doctor: Lo lamento mucho. Antes de irme, llevaran a su hijo mañana a la morgue. Adiós, y cuídese. (Se va)

La albina lloraba dejando caer sus lágrimas en el suelo. Este dolor será eterno para ella. No podía creer lo que había pasado, su hijo había muerto y ahora ella... Se siente culpable de ello. Ya había oscurecido y Mangle iba de camino a su casa con las lágrimas en su cara.

Mientras tanto en su casa, alguien allí la esperaba con preocupación por su tardanza. Spring llamaba al móvil de Mangle pero ella no lo atendía. Se abre la puerta y Spring corre directo a ella pero se detuvo al verla.

Spring: (Corre hacia la puerta) Mangle al f- (Se detiene) Que te ocurre?

Mangle: (Cierra la puerta y mira a Spring)

Spring: Que te ocurre?

Mangle: ...

Spring: Y Finn?

Mangle: (Mira detrás de Spring y ve la cena hecha con 3 platos y se pone a llorar)

Spring: Que ocurre Mangle?

Mangle: Él... Él... Esta... Muerto Spring (Soltando lágrimas)

Spring: Que? (Impactado)

Mangle: Lo atropellaron (Se arrodilla en el suelo)

Spring: (Se sienta en el sofá y suelta algunas lágrimas) Y... Como es que tú estás bien?

Mangle: Yo... Perdí mi trabajo, me quitaron algo que era mío y de despidieron por ello y por golpear a aquellas personas y- (Interrumpida)

Spring: Y eso que tiene que ver!?

Mangle: Pues yo iba pensando en ello... Finn se quedó atrás de mí y yo no estaba prestando atención y no noté que no estaba a mi lado y- (Interrumpida nuevamente)

Spring: Quieres decir (Se pone de pie) Que mi hijo está muerto... (Se acerca a Mangle) Por tu culpa!!??

Mangle: Spring yo...

Spring: (La coje de los hombros y la coloca contra la pared) Dímelo!!!

Mangle: Si...

Spring: (La suelta)

Mangle: ...

Spring: (Sin mirarla) Vete de mi casa.

Mangle: Que?

Spring: Quete vayas de mi casa! Largo!!!

Mangle quedo sorprendida e impactada por la decisión que Spring había tomado. Mangle decidió salir de la casa, dejó la puerta abierta y caminaba lentamente alejándose de la casa, pero en ese momento, una voz la detuvo.

Spring: Mangle!

Mangle: (Se da la vuelta y lo mira) 

Spring: Donde está mi hijo ahora?

Mangle: Mañana lo llevaran a la morgue.

Spring: (Cierra la puerta con furia)

Mangle: (Cae de rodillas al suelo) No... (Se pone a llorar)

Spring: (Se pone enfrente de la mesa) Ahhhh!!! (Con su brazo arroja todo lo que estaba en la mesa dejando todo el living de platos y vasos rotos, y con comida) Finn... Porque? (Empieza a llorar)


Fin del Capítulo 2

Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar el capítulo de hoy.

Quien estuvo apunto de llorar? (Yo sí)

Nos vemos en la próxima.

Adiós <3

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora