Todos corren peligro (Cap 19)

2.8K 205 117
                                    

(Ese mismo dia, al caer la noche)

Spring se diriguio a un lugar con un bidon de gasolina en mano. Una vez que entro, comenzo a arrogar gasolina por todo el lugar.

Spring: Esto es por lo que hicieron.

(Al dia siguiente)

Bon: Buen dia.

Mangle: Hola Bon.

Foxy: Buenos dias, aqui tienes tu desayuno.

Bon: Muy amable de tu parte Foxy, pero tengo que ir a trabajar.

Foxy: De acuerdo.

Mangle: Mandales saludos a los demas de mi parte.

Bon: Claro que lo hare, adios.

Foxy: (Abre la puerta) Cuidate.

Bon: Lo hare, gracias (Se va)

Foxy: (Cierra la puerta)

Narra Mangle

Foxy a actuado muy amable ultimamente con Bon y conmigo. Tal vez, debajo de esa asesino sadico, frio y de corazon duro, hay una amable y dulce persona, yo lo se.

Bon: (Corriendo) Maldicion ya estoy llegando tarde (Cocha con alguien) Oye fijate por donde... Shia?

Shia: Hola Bon.

Bon: Que tal estas?

Shia: Muy bien, y tu?

Bon: Bien, aun que...

Shia: Estamos llegando tarde al trabajo.

Bon: Si, mejor vamos.

Shia: Si tienes razón.

(Mientras en su trabajo)

Puppet: Oye Fred

Fred: Hola jefe, que ocurre?

Puppet: Queria saber si sabes de Bon, Golden y Shia, que aun no llegan.

Fred: Pues Golden me llamo esta mañana para decirle que se sentia mal y que no podra venir. En cuanto a Bon y Shia... Tal vez se quedaron dormidas y estan en camino.

Puppet: Psshhh, como sea. Oh, por cierto, podrias ir abajo a averiguar algo.

Fred: Que cosa?

Puppet: Pues algunos empleados han estado notando un extraño olor.

Fred: Como a que?

Puppet: A gasolina.

Spring: (En la parte de antras del edificio)

Fred: Claro Puppet, ahora mismo voy.

Spring: (Enciende un zipo)

Shia: Vamos Bon ya estamos cerca.

Bon: Si ya voy.

Spring: Hasta nunca (Arroja el zipo al camino de gasolina)

Fred: (Entra al elevador)

Bon: Al fin.

Shia: Si, por f-

(BOOM!!!)

Fred: (Siente que el elevador se mueve) Pero q-

El elevador se suelta y cae a toda velocidad hasta abajo. Luego de eso el edifico entero solto algunas explociones y finalmente quedo completamente en llamas.

Bon: (Impactada)

Shia: (Impactada) Como...

Bon: (Susurra a si misma) Fueron ellos... Estoy segura.

Shia: (Mirando como el lugar se incendia)

Bon: Shia escuchame, vete a tu casa y no salgas de ahi por ningun motivo.

Shia: (Aun impactada)

Bon: Shia!!

Shia: (Reacciona)

Bon: Entiendo que esto es un golpe fuerte para ti, pero vete a tu casa y no salgas por ningun motivo.

Shia: D-De a-acuerdo.

Narra Bon

Fueron ellos, estoy segura de que ellos hicieron esto. Debo ir con Mangle y Foxy para contarles lo que ocurrio.

Bon: (Golpea la puerta muchas veces)

Foxy: Pero que ver- (La abre) Bon?

Bon: (Entra a la casa)

Mangle: Bon, que no debes ir a tr-

Bon: Exploto.

Mangle: Que?

Bon: El lugar entero exploto.

Foxy: Hablas de en donde trabajas?

Bon: Si.

Mangle: Pero... Y nuestros amigos?

Bon: Estaba con Shia cuando paso, pero Puppet, Golden y Fred, si estaban dentro, no lo lograron.

Mangle: Dios... No puedo creerlo.

Foxy: Y como ocurrio?

Bon: Pues... No lo se pero... Tengo la sospecha de que tal vez fueron tus amigos Foxy.

Foxy: Pero... Ellos no saben en donde ustedes trabajan... Como pudieron saberlo.

Bon: No lo se, pero hay que decirles a los demas, todos corren peligro.

Mangle: Foxy, crees que puedas acompañarnos.

Foxy: (Suspira) De acuerdo.

Mangle: A donde vamos primero?

Bon: Vamos a la casa de Shia, ya que por el momento es la que te puedo afirmar que sigue viva.

Foxy: Perderiamos tiempo si vamos a la casa de lo demas sin saber si estaban o no en el lugar.

Bon: Exacto, vamos.

(Introduse song)

Mientras los tres se diriguian a la casa de Shia, ella se encontraba en su casa sentada en el sofa, abrazando un marco con una foto en el cual se encontraban ella y Fred juntos.

Shia: No puedo creer que te hayas ido (Coloca su mano es su panza) Y ni siquiera pudiste saber la noticia (Suelta un par de lagrimas) No puedo creerlo (Abraza el cuadro)

Spring: (Acercandose por detras) Hasta aqui haz llegado.

Cuando Spring dijo eso, coloco su mano izquierda en el menton de Shia y la derecha en la parte de atras de su cabeza y acto seguido le rompe la nuca quitandole la vida.

Spring: Ahora puedo confirmar que Fred murio en el lugar, y ahora, es el turno de los demás.

Fin del Capitulo 19

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora