De Mal a Peor (Cap 9)

3.3K 253 77
                                    

Narra Mangle

Una vez más, pasó la noche con Foxy y al la mañana siguiente voy a casa de Bon. Estoy arriesgando mucho mi vida viviendo con ese asesino, pero por qué sigo quedando con él sabiendo que corro ese riesgo? Acaso es por qué es el único que me dijo palabras que llegaron a mi corazón e hizo que evitará suicidarme? Puede ser eso pero... Y si no es eso? Y que tal si yo... No! Claro que no puede ser eso! Definitivamente que no es eso.

Una vez que llegue a casa de Bon me lleve una gran sorpresa al ver que allí también estaban Fred, Shia y Golden. Todos estaban felices de verme y me dijeron cuanto sentían la pérdida de mi hijo, que al parecer Bon les hablo de todo lo que pasó. Los cinco nos quedamos hablando pero un momento de las conversaciones que teníamos, algo me puso algo inquieta.

Fred: Oye Mangle.

Mangle: Dime Fred.

Fred: De causalidad... Sabes lo que les pasó a P.Freddy y P.Bonnie?

Mangle: Emmm... N-no, p-po-por q-qué? 

Fred: Pues... Salieron en las noticias... Muertos.

Bon: Que!?

Golden: Si, tuvieron una dolorosa muerte en las vías de tren.

Bon: Que terrible.

Fred: Si, y dicen que fue un asesinato.

Bon: Quien querría verlos muertos?

Shia: Pues... Mangle?

Mangle: Que!?

Fred: Oye tranquila Shia. Solo decimos que gracias a ellos tu...

Mangle: Y creen que por eso yo los mataría!?

Shia: Pues estás en tu derecho.

Golden: Shia cállate.

Mangle: (Se pone de pie) Es increíble que puedan pensar eso de mi!

Fred: Mangle no estamos pensa-

Mangle: Me voy de aquí (Se dirige a la puerta)

Bon: Mangle espera.

Mangle: (Se va)

Bon: Es increíble que hayan venido hasta aquí solo para eso.

Golden: No fue nuestra intención.

Bon: Largo de mi casa.

Fred: Lo lamento Bon, no queríamos esto.

(Antes de lo ocurrido)

Narra Foxy

Cuando Mangle salió de mi casa decidí nuevamente esperar unos momentos para luego seguirla. Al salir de casa y dirigirme nuevamente a la casa de su amiga me topo con... Bonnie? Que hace a la luz del día? Él solo sale de noche.

Foxy: Oye!

Bonnie: Vaya miren a quien tenemos aquí.

Foxy: Que hace-

Bonnie: Quieres saber que hago? Te salvó el pellejo.

Foxy: A que te refieres?

Bonnie: Acaso crees que sería tan ingenuo para creer que no conocías a esa peliblanca? Foxy, fui a dormir a tu casa miles de veces, con sangre en tu ropa, en las paredes de tu casa, o incluso con cadaveres dentro de ella. Por eso no te creí, decidí quedarme fuera de tu casa a esperar que pasaba, y lo descubrí.

Foxy: Bonnie escucha, yo...

Bonnie: Que tienes que decirme? No hay razón para lo que haces! La acabe yo misma para que no tengas problemas amigo.

Foxy: Que!? No! No lo harás.

Bonnie: Que demonios te ocurre!!!???

Foxy: ...

Bonnie: No lo puedo creer... Tu... Acaso... Te has enamorado?

Foxy: ...

Bonnie: Pues más problemas vas a tener Foxy. Sabes lo que harían Freddy o Chica si se enteran de esto?

Foxy: Si lo sé.

Bonnie: Entonces permíteme acabarla para que nada malo te suceda.

Foxy: No necesito un guarda espaldas, y menos tú, Bonnie.

Bonnie: Tal vez quieres ponerte serio.

Foxy: No me importa hacerlo aquí.

Bonnie: ...

Foxy: Por favor... Vete.

Bonnie: Bien (Se da media vuelta y se va)

???: Foxy?

Foxy: Mangle, hola.

Mangle: Que haces aquí?

Bonnie: (Vuelve) Solo hablábamos.

Mangle: (Se asusta y se esconde detrás de Foxy)

Foxy: Tranquila Mangle, no te hará nada... Verdad?

Bonnie: Si... Claro. Adiós a ambos (Susurra) Esto no se termina aquí.

Foxy: Tranquila, no te hará nada.

Mangle: Eso espero.


Fin del Capítulo 9

Espero que hayan disfrutado del capítulo de hoy. Quiero decirles que ya eh estado hablando con alguna personas para poder participar en la historia. Si alguno de ustedes no puede hablar por privado, dígamelo. En el siguiente capítulo ya aparecerán un mínimo de 5 personas. No olviden de votar y comentar que les pareció. Nos vemos, hasta luego.

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora