El Peor Día (Cap 1)

5K 309 42
                                    

Hola gente, hoy les traigo el primer cap de la historia, espero lo disfruten.


Narra Mangle

Hoy es otro día como cualquier otro, Spring lleva a nuestro a hijo a su escuela, él a su trabajo y yo igual. Trabajó en una oficina como asistente administrativa y allí estoy con muchos amigos, están Bon, una gran amiga de la infancia que decidió trabajar en el mismo lugar que yo. Golden, que lo llamamos así por qué su cabello es más amarillo que el mismo oro, es un gran compañero de trabajo y alguien bastante simpático. Fred y Shia, al igual que Golden, personas que ya trabajaban aquí y que se han hecho muy buenos amigos de aquí.

Todos los días, para mí son los mejores, los mejores al estar con todos ellos. Pero trabajos como este no siempre son perfectos, siempre deben haber aquellas personas que te hacen la vida imposible. Tengo un par de compañeros que viven todos los días de sus vidas molestándome y haciendo todo para arruinarme todos los días, y no sólo a mí, también a Bon o a Shia, y a veces a Golden.

Mangle: (Entra a la oficina)

???: Hola hermosa.

!!!: (Silbido)

???: Al fin abandonaste a ese tal Spring?

Mangle: Déjenme en paz!

???: Vamos Mangle (La coje del brazo)

Mangle: Suéltame!

???: Deja ese pedazo de basura y a ese estupido hijo y vente conmigo.

Mangle: Te dije que me sueltes! (Le da un punta pie)

???: Hija de...

Bon: (Llega) Mangle, estás bien?

Mangle: Si tranquila, ya todo está bien, vamonos (Ambas se van)

!!!: Oye estas bien.

???: Si, me las pagará.

Ambas fuimos a nuestros lugares de trabajo, pero antes de eso, nos cruzamos con Fred, Shia y Golden, quienes nos preguntaron que nos ocurrió ya que vieron lo que hicimos.

Golden: Oigan chicas, que ocurrió?

Mangle: Lo de siempre.

Shia: Nunca se cansaran esos dos de molestarte?

Mangle: Por lo visto no.

Fred: Mejor vamos a trabajar.

(??? y !!!)

!!!: Apúrate!

???: A ver qué encontramos por aquí... (Revisando algunos papeles en un bolso) De suma importancia... Fecha de entrega hoy... De Mangle jajaja, ya veras como me tratarás la próxima ves (Los oculta)

Mangle: Que hacen aqui!?

???: Te estaba esperando her-

Mangle: Mejor váyanse antes de que les haga y esta ves a ambos lo que te hice a ti (Mirando a ???)

!!!: Vamonos.

???: Adiós (Se alejan) Incrédula.

Esos dos... Ya no los soporto, me pregunto qué hacían aqui. Mejor dejo de pensar en esos dos que al hacerlo me dan ganas de vomitar. Luego de unos pocos minutos en mi puesto de trabajo, Bon me dijo que el jefe quería verme, que querrá ahora?

Mangle: Me mando a llamar Sr. Puppet?

Puppet: Si Mangle, quería saber si ya tienes los papales que quería para hoy?

Mangle: Claro Sr. ahora los traigo (Va en busca de su bolso y vuelvo con Puppet) Volví.

Puppet: Genial.

Mangle: (Busca los papeles pero no los encuentra) Pero...

Puppet: Que ocurre?

Mangle: No están.

Puppet: Que?

Mangle: Le juro que los tenía aqui.

Puppet: Mangle, no mientas.

Mangle: No es mentira, yo... (Recuerda) Malditos (Se va corriendo)

Puppet: Mangle, vuelve!

Mangle: Maldito (Golpea a ???)

???: Que mierda te pasa!?

Mangle: Devuélveme lo que es mío S.Freddy!

S.Freddy: Que es tuyo?

Mangle: Tu y Shadow Bonnie estaban en mi lugar de trabajo y estoy segura de que tú robaste algo que me pertenece, devuélvemelo!

S.Freddy: Estas loca, sabias?

Mangle: (Lo golpea) Devuélveme lo que es mío!!!

Puppet: (Separa a Mangle de S.Freddy) Basta Mangle! Estás despedida!!

Mangle: Q-qué?

Puppet: Por no presentar algo de suma importancia que era para hoy y que te pedí hace 1 mes, por golpear a otro empleado de la oficina y por hecharle la culpa al mismo de algo de lo cual eres responsable!

Mangle: P-Pero...

Puppet: Recoje tus cosas y vete (Se va)

Mangle: (Entre sollozos)

S.Freddy: Pobresita de ti, si me disculpas, tengo trabajo que hacer.

Mangle: (Se va)

Esto no puede ser, ese maldito! Como no pude saberlo? Ahora que haré? No sé cómo resolver esto. Estaba apunto de irme pero...

???: Mangle?

Mangle: Hola Bon (Dijo deprimida)

Bon: Que sucede? Por qué te vas a esta hora? Y con tus cosas.

Mangle: Me despidieron.

Bon: Que!? Por qué!?

Mangle: Por culpa de S.Freddy y S.Bonnie. Adiós Bon, cuídate. (Se marcha)

Bon: Mangle!

Mangle: (Sigue su camino con alguna lágrimas en sus ojos y susurra) Es el peor día de mi vida.


Fin del Capítulo 1

Si les gusto el cap no duden en votar y comentar que les pareció.

Nos vemos queridos lectores.

Adiós <3


Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora