Decisiones (Cap 28)

2.8K 220 124
                                    

Silencio... No había más que simple silencio. El pelirrojo se pone de pie, pero al momento cae al suelo tras estar demaciado débil. Mangle fue hacia él y lo mira a los ojos. Foxy solo apartó la mirada y se dirigió con su amigo. Bonnie estaba en el suelo débil y algo sangrando. El pelirrojo solo se acerca a él, le ofrece la mano para ayudarlo a levantarse, a lo cual Bonnie acepta.

Bonnie guía a su amigo hacia la salida del lugar. Foxy y Mangle notan que al parecer ya había caído la noche. Los tres no tenían otro lugar a donde ir que ir a la casa de Foxy. Los tres se dirigieron tranquilamente a pesar de estar lastimados y sangrando, no les importaba nada, mucho menos a Mangle. La gente pasaba a su lado y solo los miraban o murmuraban si eran más de una.

Una vez que llegaron a la casa del pelirrojo, fue Bonnie quien abrió la puerta, y al hacerlo, tanto Foxy como Mangle se sorprenden tras ver lo que sus ojos tenían en frente.

Bon: Mangle?

Mangle: Bon!!! (Corre hacia ella y la abraza fuertemente)

Bon: (La abraza)

Foxy: (Mira a Bonnie con desconfianza y seriedad)

Bonnie: (Ve a Foxy y luego ve al suelo)

Mangle: (Se separa) Creí que habías muerto (Dijo llorando)

Bon: Tranquila, no debes ponerte haci.

Mangle: Pero... (Ve a Bonnie) Como? Por qué?

Bonnie: (Permanece callado)

Bon: Mangle...

Mangle: (Vuelve a ver a Bon)

Bon: Solo... Déjalo de lado, si?

Mangle: Pero...

Bonnie: Foxy no es el único con sentimientos.

Mangle/Bon/Foxy: (Miran a Bonnie)

Bonnie: Yo... Solo recordé todo lo que Foxy y Bon me han dicho anteriormente.

Mangle: (Vuelve a ver a Bon) Eso... Eso es cierto.

Bon: (Mira al suelo) 

Mangle: (Espera una respuesta)

Bon: Si (Dijo fríamente)

Luego de que Bon dijo eso, se mantuvo un silencio... Hasta que...

Foxy: Y quien dijo... Que yo siento algo por Mangle (Dijo mirando al suelo)

Bonnie/Mangle/Bon: (Lo ven)

Foxy: (Levanta la vista) Quien dijo que seriamos uno con el otro?

Mangle: (Se siente algo incomoda)

Bonnie: Tu... La estuviste defendiendo por mucho tiempo que...

Foxy: Que, que? No te das cuenta de lo que hice? De lo que hicimos!?

Bonnie: ...

Foxy: Asesinamos a dos de nuestros amigos. Asesinamos a quienes más nos apoyaron cuando nadie más lo hacia!

Bonnie: Entiendo lo que pasó Foxy, pero ya has visto lo que pasó. Tuvimos que hacerlo (Se acerca a Bon) Para poder protegerlas a ellas (Mira a Bon) A pesar de todo.

Foxy: Eso no me importa Bonnie! No me interesa! Nunca pensé que haría eso. Nunca creí que asesinaría a mis amigos.

Mangle: Foxy... (Dice algo tímida) Tu asesinaste a Chica... Yo asesin-

Foxy: No! Yo... Yo fui quien los asesinó. A ellos, a Springtrap, a tus amigos... Yo soy la causa de todo esto!!! (Se acerca a Mangle) Debi haberte asesinado en el primer instante en el que te vi, maldita. 

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora