Complicaciones (Cap 11)

3.4K 234 73
                                    

Foxy: Tranquila Mangle, no te hara nada.

Mangle: Eso espero.

Foxy: Oye, no ibas a quedarte en la casa de tu amiga?

Mangle: Si... Sobre eso... No lo hare, me quedare contigo.

Foxy: En serio? 

Mangle: Si.

Foxy: Esta bien... Ven vamonos a mi casa, estare contigo para que no te ocurra nada.

Mangle: Esta bien (Se van)

Bonnie: (Escondido) Tal parece que estaras con ella a todo momento... Pero se de una forma de poder acercarme a ella sin que tu estés (Se va)

(Mientras tanto)

Spring: (Sentado en el sofá viendo la televisión solo) Finn... (Mira a su izquierda) Mangle... (Mira a su derecha) Como los extraño (Comienza a soltar lágrimas)

Ya habían pasado unos días desde que Finn murió y desde que Mangle abandonó la casa. Spring  ya ni siquiera sonríe, incluso en su trabajo esta muy triste y cada vez que sus compañeros le preguntaban cómo estaba, él siempre respondía "Estoy bien", lo cual no era cierto. Sus compañeros trataban hacer algo con él pero siempre se negaba, y cuando ellos insistían, él respondía... "Ya basta! Déjenme solo!!!"

(En otro lado)

Freddy: (Golpeando la puerta) Oye Bonnie, estás ahí?

Chica: Creo que no está.

Freddy: No, sigue durmiendo que es diferente, él jamás salió de su casa en el día.

Bonnie: (Aparece y los mueve a ambos) Que tal? (Dijo sin mirarlos y abrió la puerta)

Freddy: Pero que de- Bonnie! Acabas de salir... En el día?

Bonnie: Todos tienen su primera vez no?

Freddy: Pero por qué!?

Bonnie: ...

Chica: Bonnie?

Bonnie: No lo sé... Se me dio la gana.

Freddy: Bueno no me importa, hoy vienes con nosotros?

Bonnie: Esta vez iré solo (Mintiendo)

Chica: Esta bien, solo nos cabe preguntarle a Foxy.

Bonnie: Dudo que acepte.

Chica: Por qué lo dices?

Bonnie: Por nada.

Freddy: Bien, ya nos vamos, adiós. (Se va)

Chica: (Lo sigue)

Bonnie: Jajaja... Si todo sale como yo lo planeo... Se pondrá divertido.

(Al caer la noche)

Narra Mangle

Eh estado con Foxy desde esta mañana y ha estado un poco serio. En todo el día no nos hemos hablado o nos hemos mirado a los ojos, espero que no le esté pasando algo malo.

Foxy: Tengo que irme.

Mangle: A donde?

Foxy: A ningún lado, siempre voy de aquí para allá a hacer lo de siempre.

Mangle: Foxy... Deja de m-

Foxy: No, no pienso hacerlo. Te acompañaré a lo de tu amiga, así no corres el riesgo de que Bonnie aparezca por aquí (Dijo sin mirarla)

Mangle: Esta bien (Dijo algo triste)

Foxy: (Abre la puerta)

Mangle: (Sale)

Foxy: (Sale detrás de Mangle)

Durante todo el camino, Foxy y yo no hemos dicho nada, solo fuimos hacia la casa Bon mirando para todos lados por si Bonnie llegaba a aparecer, lo cual no fue así. Llegamos finalmente a la casa de Bon, Foxy se despidió de mí, me dijo cuídate, y se fue corriendo.

Narra Foxy

Que me está ocurriendo!? No puedo cambiar de un día para el otro de esta manera! Tengo que volver a ser el que era antes y dejar de interesarme por ella, es una de tantas mujeres que me eh topado en la vida, pero esta fue la única, la "única" que no asesine. (Suspiro) Unos cuantos asesinatos me calmaran.

Foxy: (Suena su móvil) Hola.

Freddy: Foxy, lo lamento pero te has tardado mucho.

Foxy: (Suspira) Lo siento.

Freddy: De todos modos no fuiste el único que no vino, Bonnie tampoc fue.

(Introduce song)

Foxy: Que?

Freddy: Si, dijo que se iria a asesinar solo.

Foxy: ...

Freddy: Foxy? Hola?

Foxy: Te hablo mañana, nos vemos (Cuelga y sale corriendo hacia su casa) 

Foxy: (Luego de un tiempo, llega a su casa y habré la puerta)

Foxy al llegar no encuentra a Bonnie como en un principio creyó que estaría, pero si encontró una nota que al parecer... La había dejado él.

Foxy: (Lee la nota) Hijo de... (Sale corriendo)

Nota: Foxy... Entenderás que esto lo hago por ti, no? Pues bien, ya se lo necesario como para poder tener a la persona que eras antes. Me encargaré de esto yo mismo, y jamás volverá a pasar de nuevo.

(Con Mangle)

Mangle: (Toca el timbre)

Bon: (Abre la puerta) Mangle, que tal estas?

Mangle: Muy bien.

Bon: Vienes a pasar la noche aquí?

Mangle: Si, claro si no es molestia (Dijo feliz)

Bon: Claro que no haces molestia, ven pasa.

Mangle: Gracias.

Bon: Me alegra que estés aquí.

Mangle: Lo mismo digo.

Bon: Oye lamento mucho lo que pasó esta mañana, no se volverá a repetir.

Mangle: Tranquila, lo pasado pasado está.

Bon: Me alegra que digas eso. Oh, casi lo olvido, hay a alguien que quisiera que conozcas.

Mangle: En serio? Que ya has hecho amiguitos?

Bon: Oye! Jajaja, no, ahora vengo (Se va a la cocina)

Mangle: (Se queda esperando)

(Con Foxy)

Foxy: Bonnie.... Maldito (Dijo a sí mismo)

(Con Mangle y Bon)

Bon: Volví Mangle.

Mangle: (Se da la vuelta y su cara de felicidad cambio a una cara de espanto)

Bon: Bueno Mangle... Él es Bonnie... Bonnie, ella es Mangle.

Bonnie: (Sonriendo) Que tal? Es un gusto... Mangle.

Mangle: (Asustada)

Bon: Mangle, no lo saludaras?

Mangle: Hola... Es un placer... B-Bonnie.


Fin del Capítulo 11

Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar que les pareció, nos vemos en la próxima, hasta luego.

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora