Al día siguiente. Foxy se encontraba en esa celda, tan pensativo. Simplemente recordando todo lo que ocurrió. Aun no puede creer lo mucho que su vida cambio por solo haber conocido a Mangle. El pelirrojo estaba perdido en sus pensamientos, hasta que...
Ferny: Oye basura!
Foxy: (Levanta la vista)
Ferny: Muévete! (Abre la puerta)
Foxy: (Se pone de pie y se dirige lentamente fuera de la celda)
Any: Mas rápido! (Lo toma de la espalda y lo empuja hacia el suelo)
Foxy: (Se arrodilla)
Angela: Que esperas? Ponte de pie, rápido!
Foxy: (Obedece)
Las cuatro guiaron a Foxy hasta un camión. Delante iban Ferny y Angela, y con Foxy detrás iban Any y Sherry. Foxy acepto su destino. Sabia que iba a morir, y no había nada ni nadie quien lo salve. O al menos eso cree.
(Unos cuantos minutos antes)
Mangle: (Mirando el cielo)
Bonnie: A estado ahi toda la noche.
Bon: No se ha movido de ahí. Ni tampoco habla.
Mangle: (Pensando)
(Introduce Song)
Bonnie: Se que... Has intentado cambiar a Foxy... Pero... Eh estado pensando, y si fuera al revés?
Mangle solo podía pensar en esas palabras. Lo único que podía pensar, era en todo lo que Bonnie le dijo. Mientras pensaba en ello, recordaba una vez mas todo lo que ocurrió en el pasado.
Mangle: Que estas esperando? Acaba de una vez conmigo!
[...]
Bonnie: Foxy no te mató... Por que le gustas.
[...]
Spring: El pasado es pasado.
[...]
S.Freddy: Tú te morirás!!! Tarde o temprano!!!
[...]
Freddy: Hasta nunca Foxy.
[...]
Bonnie: Tu amiga se metió en un grave problema, si no la mato ahora... Alguien más lo hará, tarde o temprano morirá, y mejor que sea antes que después.
[...]
Foxy: Nunca estaremos juntos por que no soy como tu.
Mangle: Pero... Si yo fuera como tu... (Cierra sus ojos fuertemente y su rostro se torna totalmente serio)
Bon: Mangle?
Mangle: (Se pone de pie y se acerca a Bon y a Bonnie)
Bonnie: Esta todo bien?
Mangle: (Toma a Bonnie de los hombros y lo apoya contra la pared) Como... Como puedes preguntarme eso!? Como... (Respirando agitadamente) Yo... Te mataría por todo lo que nos has hecho pasar (Dijo con la mirada abajo y con una voz agresiva)
Bon: (Sorprendida)
Bonnie: (Asustado)
Mangle: Ahora solo te diré una cosa Bonnie (Levanta la vista mostrando un rostro asesino) Dime donde demonios esta la maldita estación de policía?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love (Foxy x Mangle)
Fanfiction||TERMINADA|| Puesto mas alto en Fanfic: #236 Mangle es una chica común y corriente, quien disfrutaba de la vida como todas las demás. Pero todo eso cambió cuando todo lo bueno que tenía... Lo pierde. Tras lo sucedido, ella considera que la vida no...