Hola a todos!!! Eh vuelto, no me fui y nunca me iré baby!!! Wuohhh!!!
Ok me calmo. Estoy en este momento en un lugar donde no tengo muy buena señal, pero ahora que la tengo, lo aprovecharé. Sin nada más que decir, comencemos.
Any: Oigan!
Ferny: Que ocurre?
Ángela: Tenemos trabajo que hacer?
Insanity: A que te refieres?
Any: Una tal Mangle nos a dicho que un sádico asesino secuestro a su amiga.
Sherry: Y eso que?
Any: Que esa persona puede ser la que estamos buscando, y si tiene compañeros igual a él, lo obligaremos a decirnos dónde están.
Sherry: Tienes razón.
Insanity: Pues comencemos
(En otro lado)
Bonnie: (Sienta a Bon en una silla)
Bon: Que es lo que tienes en mente?
Bonnie: Tu amiga vendrá a buscarte, y cuando lo haga, la asesinare (Con un cuchillo en la mano)
Bon: Y crees que Mangle es tan estúpida para venir sola? Esta claro que se lo ha dicho a Foxy, y él es quien vendrá.
Bonnie: En caso que sea Foxy el que venga, iré directo a su casa y asesinare a Mangle.
Bon: Que tienes en su contra!?
Bonnie: Fue ella quien cambio a Foxy, y sólo deshaciéndome de ella, haré que Foxy vuelva a ser el de antes.
Bon: Y crees que esa es la solución Bonnie!?
Bonnie: Claro que si (Se da la vuelta)
(Silencio incomodo)
Bon: Foxy me habló de ti.
Bonnie: ...
Bon: Dijo que eras alguien que no dudaba en asesinar.
Bonnie: Pues dijo bien.
Bon: (Se pone de pie) Pues que esperas?
Bonnie: (La mira con rareza)
Bon: Matame.
Bonnie: No lo haré... Aún.
Bon: Hazlo, ellos de todos modos me buscarán y tu de todos modos intentarás matar a Mangle.
Bonnie: No haré nada.
Bon: A que le temes?
Bonnie: (La empuja hacia la pared) Yo no le temo a nada.
Bon: (Toma la mano donde Bonnie tenia el cuchillo y la apolla en su corazon) Matame... Adelante.
Bonnie: Ya te lo he dicho... No lo hare!
Bon: Hazlo de una maldita vez!!!
Bonnie: Que no!!!
Bon: Bien (Le arrebata el cuchillo)
Bonnie: Oye, que crees que haces!? Devuelvemelo!
Bon: Si no me matas... Yo misma lo hare.
Bonnie: Quiero ver que lo hagas.
Bon: (Cierra los ojos y suelta una lagrima)
Bonnie: (Se preocupa)
Bon eleva el cuchillo para clavarselo en el pecho, pero en ese momento, Bonnie rapidamente corre hacia ella para evitar lo que peliceleste iba a hacer.
Bon: (Abre los ojos)
Bonnie: (Sujetando la muñeca d Bon)
Bon: Por que me detuviste?
Bonnie: Yo... (Le arrevata el cuchillo) No lo se... Arghh (Se arrodilla al suelo y se sujeta la cabeza con las manos)
Bon: Bonnie...
Bonnie: Vete! Eres libre... Solo dejame!!!
Bon: (Se arrodilla a su lado)
Bonnie: (Respirando agitadamente)
Bon: (Sujeta su mejilla)
Bonnie: (La mira fijamente)
Bon: (Se acerca a sus labios)
Bonnie: No!!! (La empuja) Dejame!!! (La toma de brazo y la lleva a la salida del lugar) Vete!!!
Bon: Se que cambiaras Bonnie... Tengo fe en eso. Esperare a que eso sudeda.
Bonnie: No sucedera!!! (Cierra la puerta con fuerza)
Bon: (Se va con tristeza)
Bonnie: (Se sienta en el suelo) Esto es un fatal error... Yo no cambiare... No lo hare...
Fin del Capitulo 15
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love (Foxy x Mangle)
Fanfiction||TERMINADA|| Puesto mas alto en Fanfic: #236 Mangle es una chica común y corriente, quien disfrutaba de la vida como todas las demás. Pero todo eso cambió cuando todo lo bueno que tenía... Lo pierde. Tras lo sucedido, ella considera que la vida no...