Enamorada? (Cap 25)

2.8K 201 64
                                    

Luego de lo ocurrido, Foxy, Bon y Mangle se fueron nuevamente a la casa del pelirrojo. Los tres dificultaron bastante, ya que con Bon lastimada en el estomago y Mangle con una dolorosa herida en la pierna, se les a hecho mas dificil poder llegar.

Luego de un tiempo llegaron, lo primero que Foxy hizo fue recostar a Mangle en la cama y, con la ayuda de Bon, le quito la bala que la albina tenia en la pierna. Cuando lo hicieron, derramaron en la herida algo de alcohol para que no se infectara, a lo cual Mangle no pudo evitar gritar un poco de dolor. Bon cosió la herida y luego Mangle se sintió un poco cansada, a lo cual ambos dejaron que duerma un poco.

Bon/Foxy: (Salen del cuarto)

Foxy: (Se sienta en el sofa)

Bon: (Se sienta a su lado) No puedo creerlo.

Foxy: Tan mal te sientes? Ese invecil acabó con todos tus amigos. Acaso sientes pena por él?

Bon: Tu no sabes lo que yo siento. Spring siempre fue una buena persona, pero que pasó? Oh claro, inveciles como tú le lavaron el cerebro y se convirtió en un asesino!

Foxy: (Saca su cuchillo y lo pone en el cuello de Bon) Quiero que repitas eso!

Bon: (Saca el arma) Adelante... Hazlo.

Foxy: (La ve detenidamente)

Bon: (Lo ve con seriedad)

Foxy: (Retira el cuchillo)

Bon: (Guarda el arma) Conocía a Springtrap desde hace tanto tiempo. Nunca fue una mala persona, pero él también fue un idiota al no haber apoyado a Mangle en el momento de dolor y sufrimiento por el que ella había pasado.

Foxy: Y también fue un idiota en créeles a Freddy y los demás.

Bon: Por qué... Por qué lo hicieron?

Foxy: Conociéndolos... Querían deshacerse de Mangle y de todos los que la rodeaban para que yo vuelva con ellos. Querían que alguien hiciera el trabajo sucio, y si Springtrap lograba asesinarlos a todos, yo luego iba a asesinarlo a él, y sin más opción hubiera vuelto con ellos.

Bon: Por qué?

Foxy: Por qué, que?

Bon: Por qué nos ayudas? Por qué no nos mataste? Por qué eres tan diferente a ellos?

Foxy: Bon... Yo solo...

Bon: Por qué le perdonaste la vida a Mangle?

Foxy: (Suspira) Bon, ella... Mira, yo nunca fui de este modo. En mi pasado era un joven como cualquier otro pero... Era pobre. Vivía en la calle solo con mi madre. Mi padre nos abandonó cuando yo nací. Apenas sobrevivíamos. Durante el día debíamos aguantar él hambre, y durante la noche debíamos aguantar el frío.

Bon: (Escuchando)

Foxy: Un día, un grupo de chicos nos dio mucha comida, como para dos días. Ambos comenzamos a comer pero... Luego de unos momentos, otras personas se acercaron a nosotros con la idea de quitarnos todo. Tratamos de no buscar problemas diciéndoles que por favor se vayan. Pero no. Nos quitaron todo, y no solo eso. A mí madre le clavaron un cuchillo en el estomago.

Bon: (Sorprendida)

Foxy: Lo único que podía ver en su rostro fueron lagrimas cayendo por sus ojos. Ella me dijo que quería que usará el cuchillo para matarla de una vez y no muera sufriendo, pero no pude. Solo la observe hasta que dejó de respirar. Luego de eso, me dirigí con las personas que habían hecho esto, y acabe con ellos.

Bon: Foxy... 

Foxy: Le perdone la vida a Mangle, por qué por un momento vi en ella a mí madre. Ambas querían que las asesinara, y yo no fui capas de asesinar a Mangle, como tampoco fui capas de asesinar a mi madre.

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora