Asesino A Sangre Fría (Cap 4)

3.9K 262 198
                                    

(Antes de todo lo ocurrido)

Habían 5 personas en una casa... 2 secuestradores y 3 secuestrados.

????1: Por favor deténgase (Dijo un hombre mientras sujetado de los brazos por alguien)

!!!!1: Y por qué crees que lo haríamos? Disfrutamos hacer esto.

!!!!2: Foxy date prisa, no aguanto las ganas de cortarle el cuello a este sujeto.

Foxy: Muy bien, ahora responde amigo... A quien quieres que mate primero... A tu esposa... O a tu hijo.

????2: Elígeme a mi por favor... Salva la vida de nuestro hijo.

!!!!2: Vamos... Hazle caso a tu mujer.

????3: Papa, no lo hagas, salvarla a ella. No tengo nada por qué vivir.

????1: Basta!!!

Foxy: (Lo mira con una sonrisa)

????1: No me hagan elegir... Por favor (Comienza a llorar)

Foxy: Bien... No lo haré... Mátalo Bonnie.

Bonnie: (Le corta el cuello)

????2: Nooo!

????3: Papa!

Foxy: Mata a la mujer.

????2: No... Esper-

Bonnie: (Le clava una daga en el pecho llevándola hacia la garganta)

????3: (Comienza a llorar)

Foxy: Ven amiguito.

(Ambos lo llevan afuera de la casa)

????3: Que van a hacerme?

Foxy: Tendrás otros segundos de vida (Lo desata) Adelante... Corre (Dijo eso ultimo sádicamente)

????3: (Corre a lo largo de la calle)

Foxy: (Toma su móvil) Listo... 3... 2... 1... Ahora.

(Foxy y Bonnie ven que el joven es atropellado)

????3: (Grita desesperado) Ahhh mis piernas!!!

!!!!3: (Baja del auto) Oh, lo lamento, no te eh visto (Dijo sarcásticamente)

Foxy: Que lastima niño, algo más que decir?

????3: (Asustado)

Foxy: Nada? bien. Has lo que quieras con él Freddy.

Freddy: Jajaja (Toma sus piernas y las rompe dejando ver sus huesos)

????3: Ahhh!!!

Freddy: Tranquilo, tu sufrimiento acabará pronto.

????3: (Lo decapitan)

!!!!4: (Toma la cabeza y la sujeta encima de su cara dejando caer la sangre encima)

Foxy: Nada mal Chica.

Chica: Sabes lo que me gusta hacer esto (Lame la sangre que está cerca de su boca)

Foxy: Tu Freddy, te luciste.

Freddy: Fue increíble, Bonnie... de seguro tú mataste a los padres no?

Bonnie: Si, el idiota no quizo elegir a nadie y termine matándolo, a él y a su estupida mujer.

Foxy: La gente lo pensara dos veces antes de dar un paseo nocturno, que quieren hacer ahora?

Chica: (Arrancándole el ojo a la cabeza decapitada) No lo sé, seguir matando? (Come el ojo)

Freddy: Que hora es?

Foxy: Son las... 10:24 pm, mejor asesinemos por separado.

Bonnie: Estoy de acuerdo, me gusta cuando lo hacemos en equipo pero... No puedo resistir tanto las ganas de asesinar.

Freddy: Bien, nos vemos otro día.

Bonnie: Hasta la noche.

Chica: Adiós amigos (Arroja la cabeza en un bote de basura)

Foxy: Nos vemos.

Narra Foxy

(Suspiro) Wow, esta fue una de tantas muertes que eh disfrutado. Mi nombre es Foxy. Disfruto asesinar o ver a la gente sufrir. Desde que nací me ah gustado ver la sangre salpicar por todos lados, y por suerte comparto este sentimiento con 3 maravillosas personas más.

Mientras caminaba por estas vacias calles, noto a un sujeto intentado robarle la cartera a una mujer. Creo que esto me gustara...

???1: Vamos... Sueltala.

???2: Por favor basta.

???1: (Le quita el bolso)

Foxy: (Lo apuñala por detrás)

???1: (Cae al suelo boca abajo)

Foxy: (Le quita el bolso)

???2: Muchas gracias, hay algo que pueda hacer por ti?

Foxy: Si, aceptar tu destino.

???2: A que t- (Resive una acuchillada en la frente)

???1: (Impactado)

Foxy: Jajaja,ahora tu turno.

???1: No... Esper- Ahhhh!!

Foxy: (Le hace un corte en su cintura)

???1: Detente Ahhh!!!!

Foxy: (Sujeta su espina dorsal y rie sádicamente)

???1: Por favor... No lo Ahhhhh!!!

Foxy: (Arranca la espina dorsal de su cuerpo junto con su cráneo) Jajajaja (Lo arroja al suelo)

Lo disfruto... Me encanta... Me fascina asesinar... No puedo negarme en hacer esto. Hago esto todas las noches y muy pocas veces en el día.

Vivo en una casa no muy bien cuidada, mis amigos no, ellos disimulan vivir una vida normal, pero le ocultan la verdad a sus padres. En cambio yo... No tengo nada que ocultar. Mis padres ya están muertos, pero no es algo que quisiera recordar. Ya estoy algo cansado, creo que suficiente asesinaros por esta noche.

Iba de camino a mi hogar pero no quise ir por el camino de siempre, así que decidí cortar camino lleno por un callejón que había por allí. En ese momento, noto que alguien tropieza conmigo. Cuando veo mejor a esa persona, veo que es una chica albina y algo... Bueno, mejor dicho demasiado triste diría yo. Jajaja, creo que una muerte más esta noche no haría daño.

Foxy: Vaya... Miren lo que me encontré jajaja.

Fin del Capítulo 4

Espero que hayan disfrutado del capítulo de hoy. No olviden votar y comentar.

Nos vemos en la próxima.

Adiós <3

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora