(3 días después)
Narra Foxy
Han pasado unos días desde que pelee con Bonnie en el casa de Bon, pero ahora ya no sé qué debo hacer. Ahora tengo en mi casa a Bon y a Mangle, y estoy seguro de que Bonnie vendrá para matarlas, pero no permitiré eso.
Bon: Foxy.
Foxy: Que pasa?
Bon: Se acercan dos per-
???: Foxy! Estás en casa!!??
Foxy: Son Freddy y Chica. Escóndanse.
Bon: Mangle ven.
Mangle: Esta bien.
Foxy: (Se oculta cerca de la puerta)
Freddy: Foxy!!! (Golpeando la puerta)
Chica: También desapareció.
Freddy: Me pregunto donde demonios estarán.
Chica: Bonnie y Foxy llevan desaparecidos un tiempo. Que crees que les haya pasado?
Freddy: No lo se, pero espero que aparezcan pronto.
Al escuchar eso, quede sorprendido al saber de que Bonnie desapareció. Eso quiere decir de que tal vez, tal vez, no les haga ningun daño a las chicas. Pero solo hay una forma de averiguarlo.
Foxy: Mangle, Bon, vendré enseguida.
Mangle: A donde iras?
Foxy: No se preocupen, no tardare.
Bon: Por favor vuelve rápido.
Foxy: No se preocupen por Bonnie, él no vendrá.
Mangle: Y como lo sabes?
Foxy: Solo lo se (Se va)
Bonnie suele desaparecer sin decirnos nada, y al ser mi mejor amigo pues... En realidad no sé si aún lo seguimos siendo, como sea, yo sé dónde suele estar, y espero que alli este.
Foxy: (Va a la terraza de un enorme edificio) Bonnie?
Bonnie: Sabia que vendrías.
Foxy: Que haces aqui?
Bonnie: Yo solo... Vine... Por qué quise.
Foxy: Que harás?
Bonnie: Que haré? Te diré lo que haré, iré a tu casa y mataré a esas dos.
Foxy: Primero pasaras por encima de mi.
Bonnie: Enserio? Qué pena que el edificio sea tal alto.
Foxy: Por qué?
Bonnie: Por qué como ya sabes, no tiene elevador y tardarías mucho en bajar.
Foxy: Y eso que?
Bonnie: No tienes los huevos para hacerlo?
Foxy: Hacer que?
Bonnie: Esto (Salta del edificio)
Foxy: Bonnie!
Bonnie: (Cae encima de un montón de colchones) Quiero verte ahora intentar salvarlas (Se dirige a la casa de Foxy)
Foxy: Maldicion.
Que idiota fui. Soy un completo idiota! Como pude pensar de que Bonnie cambiaría!!?? Ahora las matara, a Bon y a Mangle. Debo volver, ahora!!!
Foxy: (Llega a la casa) No.....
Al llegar, lo único que Foxy pudo ver es un completo desastre. Todo su hogar estaba destrozado, desde sus muebles hasta su televisión.
Foxy: No puedo creerlo (Cae de rodillas al suelo) Por qué!!!??? (Golpea el suelo) Fui un idiota...
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love (Foxy x Mangle)
Fanfiction||TERMINADA|| Puesto mas alto en Fanfic: #236 Mangle es una chica común y corriente, quien disfrutaba de la vida como todas las demás. Pero todo eso cambió cuando todo lo bueno que tenía... Lo pierde. Tras lo sucedido, ella considera que la vida no...