Narra Mangle
Me encontraba caminando solo en las vacías calles. Eran mas de las 11 pm y era claro de que no habría nadie por aquí a estas horas. Yo... ya no tengo nada... Perdí mi trabajo... Perdí a Spring... Perdí... Perdí a mi hijo. Ya no tengo nada. No tengo a nadie a mi lado. Solo tengo a mis amigos de trabajo pero... No es lo mismo. Perdí todo lo que mas me importaba en mi vida... Yo... Yo ya no tengo nada por que vivir.
Mi vida ya no tiene sentido. Antes era feliz, disfrutaba cada día como si fuera el ultimo pero ahora... no tengo razones para vivir. Mientras caminaba por las calles de esta ciudad, la noche lo tubo que empeorar todo... Comenzó a llover. Sentía como las frías gotas de lluvia eran atraídas por el frió viento hacia mi. Sentía mucho frió y de pronto comencé a sentir que de mis ojos salían lagrimas. Luego de eso, me tire en el suelo para dejar este mundo pero... recuerdo que antes de cerrar los ojo, alguien se me acercaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abrí los ojos muy despacio. Desperté en una cama, mire a mi alrededor y creo reconocer en donde estoy.
???: Hola Mangle.
Mangle: B-Bon?
Bon: Si... Como estas?
Mangle: Como quieres que este?
Bon: Lo se... Se lo que te paso. Lo lamento tanto.
Mangle: Como te enteraste de todo?
Bon: Fui a tu casa y me encontré a Spring llorando y en sus manos tenia la ropa de... Bueno.
Mangle: ...
Bon: En ese momento no dude en imaginar lo peor, y decidí ir a buscarte ya que no te vi en tu casa.
Mangle: Esa ya no es mi casa.
Bon: Si quieres puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras?
Mangle: Es muy amable de tu parte pero... Yo ya no quiero vivir Bon.
Bon: No digas eso! Tal vez hayas sufrido mucho pero quitarte la viva no solucionara nada.
Mangle: (Se pone de pie) Bon... Eres muy amable pero... Ya estoy decidida (Se dirije a la puerta)
Bon: (Se pone enfrente de la puerta) No puedo permitir eso Mangle.
Mangle: Bon... (Suelta un par de lagrimas) Lo siento... (La empuja)
Bon: (Cae al suelo) Mangle no!
Mangle: (Sale corriendo de su casa)
No tengo razones para vivir, no quiero vivir mas. Acabare de una buena vez con mi dolor. Decidí correr por unos callejones y de pronto... algo paso.
Mangle: (Tropieza y cae al suelo) Aghhh (Mira al frente de ella y ve a alguien acercándose a ella)
???: Vaya... Miren lo que me encontré jajaja.
Fin del Capitulo 3
Espero que lo hayan disfrutado. No duden en votar y comentar el capitulo de hoy.
Nos vemos en la próxima.
Adios <3
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love (Foxy x Mangle)
Fanfiction||TERMINADA|| Puesto mas alto en Fanfic: #236 Mangle es una chica común y corriente, quien disfrutaba de la vida como todas las demás. Pero todo eso cambió cuando todo lo bueno que tenía... Lo pierde. Tras lo sucedido, ella considera que la vida no...