El Encuentro (Cap 5)

4K 293 153
                                    

Foxy: Vaya... Miren lo que me encontré.

Mangle: (Lo mira algo asustada)

Foxy: De pie.

Mangle: (Permanece en el suelo)

Foxy: Ahora!

Mangle: (Se levanta lentamente)

Foxy: (La apoya contra la pared) Debo admitir que eres una linda chica (Muestra un cuchillo) Pero eso no te salvara.

Mangle: ...

Foxy: Que pasa?  Acaso quieres morir?

Mangle: Si morir me quita el dolor que llevo encima, entonces si.

Foxy: Que?

Mangle: Llevo encima un enorme dolor... Uno inimaginable. Perdi todo lo que me importaba... Mi trabajo... Mi esposo... Mi hijo (Suelta un par de lagrimas)

Foxy: ...

Mangle: Sabes... A pesar de lo que estas haciendo... O lo que haces... A mi me vendria genial que me mates... Me harías un gran favor.

Foxy: Sabes que la vida es solo una.

Mangle: Si... Pero para que vivirla si no tienes nada por que vivir.

Foxy: El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos casi todo el tiempo.

Mangle: Si... Pero el mio sera eterno.

Foxy: El dolor es tu enemigo y aliado. A veces te acostumbras a él.

Mangle: Al menos tu... No yo. Que estas esperando? Acaba de una vez conmigo!

Foxy: Tienes un gran corazón... Y por eso, cumpliré tu ultimo deseo (Se prepara para asesinarla)

Mangle: (Cierra sus ojos y susurra) Finn... Pronto estaré contigo.

Al escuchar eso, Foxy quedo impactado. Algo en ella... Algo en lo que dijo... Hizo que recordara algo... Algo que hizo que quedara paralizado. La mano que sujetaba el cuchillo comenzó a temblar, ni él podía creer lo que le estaba ocurriendo. Foxy ignoro todo lo que le pasaba y decidió hacer lo que debía hacer... Cosa que no pudo.

Foxy: (Se aleja de ella)

Mangle: (Abre lentamente los ojos) Que haces?

Foxy: No voy a matarte.

Mangle: Que? Porque!?

Foxy: Por que... (Mintiendo) No hay peor castigo que vivir sufriendo.

Mangle: Entonces vete! Acabare con mi dolor yo misma (Intenta irse)

Foxy: (Lo evita) Creo que no puedo permitir eso linda.

Mangle: Ya déjame! No eres nadie para decirme que puedo hacer y que no! 

Foxy: No permitire que acabes con tu vida tu misma.

Mangle: Y que haras, eh?

Foxy: Te llevare a mi casa.

Mangle: Que! Claro que no! No ire contigo!

Foxy: Si que lo haré (Lleva a Mangle jalándola del brazo)

Mangle: Ya déjame! Ayuda!!!

Foxy: (La golpea en la nuca)

Mangle: (Queda inconsciente)

Foxy: Así estas mejor (La carga como princesa)

Foxy llego a su casa y lo primero que hizo al entrar, fue dejar a Mangle en su cama. Mientras él se preparaba un café, Mangle no tardo mucho en despertar.

Mangle: Que hago aquí?

Foxy: Es mi casa.

Mangle: Ya te dije que no quiero estar contigo!

Foxy: Mejor cállate.

Mangle: Me iré de aquí (Al levantarse, nota que tiene su mano atada a la cama) Pero que?

Foxy: No permitiré que vayas a ningún lado. Te quedaras aquí (Susurra en su oído) Conmigo.

Mangle: Ya déjame!

Foxy: Prefiero no hacerlo. Deja de luchar y de hablar por que nada hará que te libere de ahí.

(8:47 am)

Mangle: (Mirando a Foxy con cara seria)

Foxy: (Le sonríe)

Mangle: (Mira para otros lado) No entiendo como puedes soportar tanto tiempo sin dormir.

Foxy: Esta no es la primera vez linda.

Mangle: Deja de decirme linda!

Foxy: Pero ni siquiera se tu nombre linda.

Mangle: Soy... Llámame Mangle.

Foxy: Es un placer Mangle... Mi nombre es Foxy.

Mangle: ...

(11:39 am)

Mangle: Y luego me expulso de mi casa.

Foxy: Y que hiciste?

Mangle: Sali corriendo de alli y en un momento cai desmayada al suelo. Luego de eso desperte en la casa de una amiga, de la cual escape. Me tope contigo y aqui estoy ahora.

Foxy: Lamento mucho lo que te paso.

Mangle: Eres un asesino, tu no sientes lastima por nadie!

Foxy: Tal vez.

Mangle: Quieres hacerme el favor de matarme de una vez!

Foxy: No lo hare.

Mangle: Porque?

Foxy: Te dire por que. La vida es una sola y esta para disfrutarla.

Mangle: Pero como ya te dije, no tengo nada ni nadie por que o quien vivir.

Foxy: En el camino de la vida es mas que obvio que sufrirás... Una y otra y otra y otra vez. Pero los dolores uno lo supera. No creas que eres la única que esos pensamientos suicidas. Hay veces que deseara estar muerto, pero aquí me ves. Mejor piénsalo. Te soltare cuando estés consciente de tus actos. 

Mangle: ...


Fin del Capitulo 5

Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar. Nos vemos en la proxima, hasta luego.




        

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora