No Pienso Dejarte (Cap 6)

4.1K 284 96
                                    

Foxy decidió hacerle un desayuno a Mangle, le hizo un café, y al principio se negó tras pensar que él podría haberle puesto algo. Él le demostró que todo estaba bien bebiendo del café. Mangle decidió beber de él mientras que Foxy la observaba. Luego de eso, Mangle se durmió y Foxy salió de su cuarto pero claro, no desató la soga que sujetaba a Mangle a la cama, no quería que se vaya. Se fue al living y encendió la televisión.

Television: Noticias de último momento, un aterrador asesinato de dos personas, una mujer y un hombre. La mujer recibió una acuchillada en la cara, mientras que el hombre... Pues... Fue asesinado tras arrancarle la espina dorsal junto con su cráneo. Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Foxy: (Sonríe) 

Reportera: No queríamos que nadie vea esto, la ambulancia ya se llevó los cuerpos a la morgue, esto es muy impactante para cualquier persona. Se cree que fue la misma persona que asesinó a unas personas en una casa y a un joven en la calle a metros de la casa debido a que su estado de fallecido era igual de impactante que el de este hombre. 

Foxy: Ojalá hubiera sido yo, pero fue un trabajo en equipo.

(Se abre la puerta)

Foxy: (Se pone de pie) Que hacen aquí!?

Freddy: Has visto las noticias?

Foxy: Si, pero...

Chica: Es increíble lo que hiciste Foxy.

Foxy: Si, gracias pero...

Freddy: Vayamos a tu cuarto, debemos hablar de un par de cosas (Se acerca a la puerta de su cuarto)

Foxy: Espera no! (Lo empuja)

Freddy: Que te pasa?

Foxy: No puedes entrar.

Mangle: (Despierta gracias a los gritos)

Freddy: Por qué no?

Foxy: Por qué... Mi cuarto es un desastre.

Mangle: (Trata de desatarse)

Chica: Foxy entramos en tu cuarto incluso con personas muertas en él.

Foxy: Si pero esta vez está...

Freddy: Acaso estás ocultando algo?

Foxy: Que? No!

Freddy: A alguien?

Mangle: Maldicion... No tengo otra (Muerde la soga)

Foxy: Que!? Claro que no!

Freddy: Entonces permite que entremos en tu cuarto.

Foxy: No, no lo haré.

Freddy: Foxy....

Foxy: No... Lo... Ha-

Chica: (Abre la puerta)

Foxy: (Se da la vuelta)

Chica: Que tienes que ocultar Foxy? Aquí no hay nada.

Foxy: (Entra al cuarto) Pero...

Freddy: Deja de quejarte por nada, tu cuarto está igual que siempre. Cierra la ventana por favor.

Foxy: (Pensamiento: Maldicion) (Se acerca a la ventana y la cierra)

Freddy: Bien Foxy... Primero queríamos decirte que fue increíble lo que hiciste, arrancarle la espina dorsal a alguien, creo que esta fue tu mejor muerte.

Foxy: S-si... Lo que digas. Ve al grano.

Freddy: Esta bien... Segundo... Capturamos un par de personas que quisieron meterse con nosotros, nos reuniremos en este lugar (Le da un papel con una dirección) Crees que puedas ir?

Criminal Love (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora