CAPÍTULO 8

1.9K 112 9
                                    

En Magnolia las cosas estaban tranquilas, el sol había poco que acababa de salir y no había casi gente por la calle

En el sótano del gremio de Fairy Tail, ordenando todos los trastos viejos se encontraban cinco jóvenes magos.

-No puedo creer que nos castigaran por eso ¡Solo nos encargamos de la misión,no era para tanto!-dijo una chica de cabellos azules y ojos negros que estaba quitando el polvo a unos muebles apelotonados en un rincón.

-Miu no te distraigas- dijo un chico peliazul tirando a verde con los ojos rojos- Si esto te parece poco espera a ver la biblioteca, está todavía más desordenada y con más cosas por recoger ¿ya has terminado con eso Lily?

-¡¡No!!-dijo una chica pelinegra de ojos rojos que está trasladando unos libros de un sitio a otro- esto es demasiado. Hay que limpiar,ordenar y organizar ¡Es una tortura!

-Es demasiado castigo para tan poca cosa, solo nos cargamos unas casas y algún comercio. Nada del otro mundo- dijo un chico de cabellos negros y ojos azules que tiraba trastos rotos a una bolsa- en otras misiones han ido peor y no ha pasado nada ¿Por qué ahora sí?

-Yo creo que es porque no nos querían por ahí- Dijo una rubia de ojos azules que organizando los papeles dentro de unas cajas- Conie y yo también estamos aquí y no hemos hecho nada. Bueno, nada fuera de lo normal.

-Cierto, yo solo estaba bebiendo cerveza-dijo una castaña de ojos marrones que estaba ayudando a la rubia mientras bebía de una botella de licor.

-Lami tiene razón, estaremos aquí por algo, pero ¿Porque?- dijo Miu terminando de limpiar los muebles y dirigiéndose donde estaba Lily para ayudarla con los libros- Trae Lily, yo te ayudo.

Miu cogió los libros que tenía Lily en brazos, pero eran demasiados y todos bastante pesados y un poco desequilibrados.

-¡No! Espera Miu solo coge...-pero era demasiado tarde. Miu había tropezado y se había caído con todos los libros esparcidos por el suelo-¿Estas bien?

Todos al escuchar tanto ruido se giraron donde estaban las dos chicas y vieron a Miu en el suelo.

-Si- dijo en un susurro- solo me he dado un pequeño golpe en la cabeza, nada más.

El chico de cabello azul verdoso no perdió tiempo y la ayudo a levantarse haciendo que Miu se sonrojara un poco.

-¿De verdad te encuentras bien?-dijo un poco preocupado el chico mirándola por todos lados-¿No te has hecho nada?

-No se preocupe Gale-kun, Miu esta b...- Miu se estaba poniendo nerviosa.Antes de que pudiera terminar de hablar Storm se puso delante de Miu para apartarla de Gale.

-Miu está bien, Gale está bien, todos estamos bien. Ahora separaos- dijo haciendo que los dos se separaran un poco mas no sin antes sonrojarse- Muy bien, así me gusta.

-Tendrías que dejarlos estar, así nunca terminaran juntos-dijo Conie riéndose de Storm. Ante esas palabras Miu y Gale se miraron para después apartar la vista y sonrojarse

-Muy graciosa Conie, muy graciosa-dijo Storm.

-¿Que son todos estos libros? ¿No parecen normales?- por las palabras de Lami, todos se fijaron en los libros esparcidos por el suelo.

Era verdad,muchos de esos libros no tenían título, ni si quera nada escrito.

-Esperad-dijo Lily recogiendo uno- no son libros, son álbumes de fotos.

-Aquí si que hay varios libros- dijo Storm abriendo uno- este se llama "Torre del cielo" y este otro "Edolas" los dos son de LH ¿Quién es LH?

-¿Cómo que LH?-Gale se acercó a Storm y le arrebató el libro. Él era el que más sabia de libros después de Levy- nunca había visto a este autor, tendría que estar en la biblioteca.

Si pudiera volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora