-Igneel- se escuchó un susurro casi inaudible- quero que te cuides mucho ¿Me prometes que los cuidarás muy bien para que no les pase nada?
-Si mamá, te prometo que no les pasara nada- dijo entre lágrimas sujetando con fuerza la mano de su madre- quédate. Conmigo, con ellos.
-Los amo mucho, a los tres - su voz se escuchaba cada vez con menos vida.
Después de eso solo se escucharon los sollozos del niño.
-¡¡MAMA!!
-¡Mama!- despertó agitado un chico de veintidós años- mama...
El chico estaba muy agitado, gotas de sudor resbalaban por todo su cuerpo y su respiración era muy acelerada. Lágrimas caían de sus ojos y sollozos escapaban de su boca. De repente sintió unas manos por su espalda que trataban de tranquilizarlo y luego lo abrazaban.
-Tranquilo, yo estoy aquí- esas palabras lograron tranquilizarlo un poco- solo ha sido una pesadilla Igneel, no pasa nada, no es real.
El chico se giró hacia la chica de pelo morado y ojos verdes oscuro y la abrazo contra su pecho, para luego caer de golpe en la cama.
-No era solo un sueño, era más bien...- le costaba terminar la frase- un recuerdo, un muy mal recuerdo.
Ante esas palabras la chica lo entendió todo, era un recuerdo de ella. Así que solo lo abrazo más fuerte y se acurruco a su lado.
-Está bien Igneel, estoy aquí. Está bien- dijo suavemente la chica contra su pecho- no pasó nada malo, ella sigue aquí.
El chico se relajó ante las caricias.
-Gracias Jane-dijo suavemente.
De repente un estruendo se escuchó por toda la casa seguido de unas risas muy conocidas para ellos dos.
-No me lo puedo creer- dijo el chico con el antebrazo tapando sus ojos y la otra mano apoyada en la espalda de la chica- solo son las nueve de la mañana y ya están haciendo escándalo.
Ante eso la chica solo pudo reír. Luego se escucharon unos golpes en la puerta.
-¿¡Estáis en condiciones o vengo después!?- dijo una voz detrás de la puerta en tono de broma.
-Entra Natsuki- dijo Jane incorporándose sin poder evitar reír al escuchar el bufido del chico a su lado.
La puerta fue abierta de repente por una patada y por ella entro una chica de cabello largo de color rosa y unos grandes ojos verdes. Vestía unos pantalones cortos sueltos de color morado oscuro, decorado con flores, con una camiseta gris por dentro de esta, una cazadora vaquera y unos botines de cordones grises. También llevaba una mochila en la espalda de color negro, lo que extraño a los dos chicos.
-Buenos días dormilones-dijo sonriendo solo como ella sabía haciendo reír a los otros dos- después de haber despertado a Draco solo me faltabais vosotros dos. Hemos pensado en ir a desayunar por ahí ¿Os apuntáis?
Los dos en la cama asintieron
-Sí, pero porque llevas una mo...- Jane no pudo continuar ya que se escuchó un estruendo por toda la casa. Y pasos acercándose a toda velocidad.
-NATSUKI TE VOY A MATAR- ese era el grito de guerra de casi todas las mañanas
-Esa es mi señal- la chica se acercó a la ventana de la habitación y después de abrirla se subió en el marco de esta-¡Os espero fuera!
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera volver a verte
FanfictionLa gente suele pensar mucho en el futuro. Imaginan uno lleno de sueños alcanzados y promesas cumplidas, pero ¿Qué pasa cuando tu presente se destruye? Lucy no esperaba eso. De repente, de la noche a la mañana todos los sueños que tenía se destruyen...