[SIN EDITAR]
La tranquilidad no era el adjetivo que se esperaría del gremio más ruidoso de todo Fiore, pero las cosas en Fairy Tail había cambiado.
Seguían haciendo fiestas que destrozaban todo lo que se encontraba alrededor, seguían siendo ruidosos y alegres, pero no igual que antes.
Aun a pesar de que la noche ya había caído, casi todo el gremio se encontraba ahí.
No hacía mucho que Kuro, el exceed de Gale, había llegado solo dándoles a todo el mundo la noticia de que la misión en Hageon había sido cancelada y que todos los jóvenes del gremio debían volver a casa.
Los padres de todos ellos se encontraban ansiosos por su llegada. Hacía varias semanas y todos ellos, sobre todo Juvia, deseaban verlos.
De repente las puertas empezaron a abrirse lentamente dejando ver a siete figuras en la puerta que venían con grandes, pero cansadas sonrisas.
-Hemos vuelto- dijo Takenshi dando un paso a delante dejando su equipaje en el suelo.
Todos ellos fueron recibidos con gritos de alegría y por abrazos y besos de los orgullosos padres.
¡Habían hecho una misión clase S!
Juvia apretujo a Storm y a Miu en un abrazo asfixiante mientras sollozaba sin parar. Gray, que se encontraba a su lado, miraba todo con circunstancias y preocupado por el avanzado estado de embarazo de la peliazul.
Levy, al igual que Gajeel, abrazaron a sus hijos haciéndoles preguntas sobre la misión sin parar. Ninguno de ellos era Clase S, por lo que estaban muy preocupados por todo lo que podría pasar.
Conie se acercó a su madre que la miraba con una sonrisa orgullosa que se encontraba sentada en su lugar de siempre en la barra. Cuando llego a su lado Cana la abrazo haciéndole preguntas sobre la misión y diciendo cuan orgullosa estaba. Connie era igual a ella en muchos aspectos, pero tenía otras cosas muy distintas a ella.
Lami se acercó a sus padres con una gran sonrisa recibiendo un gran abrazo y muchas palabras de orgullo por parte de ambos.
Takenshi se acercó a sus padres, respetuoso como siempre, los saludo con una pequeña sonrisa y un abrazo a cada uno sorprendiéndolos gratamente a ambos.
El pelirojo se volvió un chico frio desde que eso paso con su tía y su mejor amigo. No confiaba en nadie y cambio radicalmente la actitud con sus padres y todos los demás del gremio. Los trataba a todos con respeto y en la mayoría de las cosas seguía siendo el mismo, pero no volvió a ser el mismo.
-¿Cómo ha ido la misión?- pregunto Laxus situándose frente a todos ellos- ¿Habéis tenido complicaciones?
-No. La misión ha ido bien, muy bien- dijo Takenshi sin dejar su pequeña sonrisa, pero de manera formal.
-Kuro nos ha dicho que el Consejo Mágico ha cancelado la misión- dijo Levy mirándolos fijamente a todos ellos. Algo le daba mala espina- Ha pasado algo extraño para que la hayan cancelado ¿Es eso?
Los chicos se miraron entre ellos sin saber muy bien que decir.
-La verdad es que no lo sabemos- dijo Lily con inocencia mirando a todos los adultos- De repente llego el señor Yuuma y nos dijo que sería cancelada. No nos dio muchos detalles de esto a pesar de que D... ¡Ay!
Miu se acercó a ella dándole un no tan sutil codazo en el costado.
Lily se dio cuenta de que estaba por decir y miro a todos sus compañeros, que a miraban con reproche, con mucha culpa. Un poco más y se enteraban de algo que no tenían que saber.
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera volver a verte
FanficLa gente suele pensar mucho en el futuro. Imaginan uno lleno de sueños alcanzados y promesas cumplidas, pero ¿Qué pasa cuando tu presente se destruye? Lucy no esperaba eso. De repente, de la noche a la mañana todos los sueños que tenía se destruyen...