El ambiente en el gremio se volvió silencioso pero todavía alegre. Takenshi había vuelto de su misión de tres meses, eso había que celebrarlo. Todos tenían sonrisas enormes, pero eso no quitaba el ambiente tenso entre le chico y sus padres.
-Takenshi hola- dijo Erza apareciendo a su lado junto a Jellal, ambos con pequeñas sonrisas.
Erza y Jellal se habían acercado a Takenshi para saludarlo después de tanto tiempo.
-Padre, Madre- Takenshi estaba seria, nada que ver con cuando hablaba con los chicos.
En las caras de Jellal y Erza cambiaron dramáticamente. Estaban bastante acostumbrados a esas muestras de afecto por parte de su hijo. Erza se acercó a él y lo abrazo. Takenshi después de unos momentos correspondió al abrazo.
-¿Cómo te ha ido la misión hijo?-pregunto Erza deshaciendo el abrazo- ¿Estas bien?
-Bien, como siempre-dijo este con un intento de sonrisa que más bien salio una mueca- La misión fue cumplida y la recompensa es muy buena.
Después de decir eso Takenshi saludo cortésmente a todos los del gremio, dejando a sus padres con las palabras atoradas en la garganta.
Querían a su hijo sonriente y divertido de vuelta.
Querían muchas cosas de vuelta.
Cuando termino de saludar se acerco a la mesa donde estaban los chicos hablando. Cuando estos notaron su presencia sonrieron.
-Que ¿Me echabais de menos?- dijo Takenshi con ironía sacando una sonrisa y algunas risas a los chicos - Venga preparaos, tenemos trabajo que hacer.
-¡¡Takenshi!!- grito Lami y rápidamente se levanto de su asiento y fue a abrazar al chico que la esperaba con los brazos abiertos- Te hemos echado de menos.
El chico sonrió ante el comentario de la chica que tenia abrazada soltó una pequeña risa, después deshizo el abrazo y los dos juntos se dirigieron una mirada a la mesa.
-No te emociones, tampoco te extrañamos tanto- dijo Storm con un bufido y una media sonrisa en la cara- Me gusta no tenerte de morros todos los días.
Takenshi sonrió ante ese comentario y le dio un golpe en el hombro.
-Ohhh... Ya puedes dejar de llorar- dijo soltando una pequeña risa.
- Nos alegra que estés bien- dijo Miu levantándose y dándole un abrazo al que se unió Lily-teníamos ganas de estar todos juntos de nuevo.
-Si, eso y que nos cuentes lo que haces en las misiones o como son los viajes- dijo emocionada Lily- ¿Ha sido difícil? ¿Cómo era el enemigo? ¿Cómo ha sido el..
Lily no pudo terminar de hablar, Gale le dio un pequeño golpe en la cabeza para después separarla se Takenshi.
-Lily tranquila, ahora tenemos que centrarnos en nuestra misión- dijo Gale.
-No cambiáis nunca en ningún sentido eh- dijo Takenshi que tenia un brazo por los hombros de Lami.
-Y eso está bien- dijo Conie bebiendo cerveza sentada encima de la mesa- Lo que pasa es que las parejas no avanzan. Tú y Lami lo tendrías que entender, igual que Gale y Miu.
Ante ese comentario los nombrados se sonrojaron. Takenshi quito el brazo que tenia alrededor de Lami algo incomodo por las palabras de la morena.
-Conie-san no diga esas cosas, hace sonrojar a Miu- dijo Miu escondiéndose detrás de Storm con las manos cubriendo su cara.
Ante eso todos lanzaron una risa mientras Gale sonreía tiernamente a la chica.
Se quedaron hablando un rato sobre la misión recién cumplida de Takenshi hasta que una voz los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera volver a verte
FanficLa gente suele pensar mucho en el futuro. Imaginan uno lleno de sueños alcanzados y promesas cumplidas, pero ¿Qué pasa cuando tu presente se destruye? Lucy no esperaba eso. De repente, de la noche a la mañana todos los sueños que tenía se destruyen...