CAPÍTULO 17

1.1K 79 41
                                    

El centro de la ciudad de Hargeon estaba tranquilo. Pocos eran los que se atrevían a salir de sus casas por miedo a los constantes ataques que había en la ciudad.

-Igneel deberías comer algo-dijo Jane que estaba sentada en un banco del parque que había en el centro de la ciudad viendo como Draco jugaba con los juegos para niños ante la divertida mirada de Lily.

-Jane- dijo Igneel sin despegar la vista de los dos chicos- Levy era la mejor amiga de mi madre.

-¿Y qué tiene que ve...?

-Creo que esa chica, Lily, es su hija. La hija de la antigua mejor amiga de mi madre. La que la... la que la dejo sola.

-Igneel- dijo suavemente Jane pasando un brazo por la espalda del chico que miraba el suelo como si fuera lo más interesante.

-Tengo claro que ellos no tienen la culpa de nada, Takenshi me lo hizo ver, pero eso no quita lo que sus padres hicieron- dijo Igneel sin levantar la mirada- Ellos no...

-No se lo merecen- termino por decir Jane- Estoy de acuerdo. Ahora no, pero con el tiempo lo superaras y podrás dejarlo en el pasado y seguir ¿Te parece?

Igneel lentamente levanto la mirada y abrazo contra su pecho dándole un beso en la frente.

-Me parece- dijo suavemente en el oído de la chica.

Se quedaron así unos momentos hasta que la voz de Draco llego a sus oídos.

-Chicos, tenemos problemas- dijo seriamente acercándose junto a Lily que tenía la lacrima de comunicación en la mano.

❌ ❌ ❌  

Por el Sur de Hargeon se encontraba todo muy tranquilo.

Algunas personas paseaban por la calle y algunos niños se atrevían a jugar no muy lejos de sus madres que los vigilaban de cerca.

El camino estaba siendo ameno para todos.

Shiro y Connie ya habían terminado con su tonta, pero divertida discusión y ahora la chica se encontraba hablando alegremente con Natsuki y Star. La dos habían congeniado muy bien y llevaban hablando sin parar durante un buen rato.

No muy lejos de ellas estaba Shiro mirando de rojo a cierta morena bebedora de litros y litros de alcohol y cerca de este, Storm que no podía apartar la vista de cierta pelirosa.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando los demás habían detenido su paso.

-¡Storm!- grito Connie delante de él sacando de sus pensamientos- Por fin chico, pensaba que te quedarías en marte.

-¿Qué quieres pesada?- pregunto soltando un bufido el pelinegro.

-Tenemos cosas que hacer- dijo Natsuki seriamente mientras señalaba su lacrima de comunicación

❌ ❌ ❌  

-Veo que aquí está la comida de la que tanto me han hablado. Magos.

Gale, Miu, Ice y Yumiko se quedaron congelados viendo la expresión que tenía la enorme serpiente que acababa de aparecen dentro del agua.

Tenía una mirada fiera y una expresión que los dejaba pensar que de un solo bocado los podía comer y de un solo golpe los podía matar.

-Es curioso- volvió a hablar la serpiente con una sonrisa siniestra viendo como los magos estaban quietos- pensé que correrías como las ratas cobardes que creo que sois.

Gale y Ice reaccionaron ante esas palabras. La vena competitiva se había encendido en ambos, pero a diferencia de otras veces esta vez era contra un enemigo en común. Por otro lado, aunque no lo pareciera, Miu y Yumiko pasaban por algo parecido.

Si pudiera volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora