Mientras los chicos desayunaban y hablaban con tranquilidad, escucharon pasos acercándose a toda velocidad. Cuando vieron que se trataba de Naoko y Yuuma se temieron lo peor. Nada bueno podía ser.
-Chicos. Venid ya- dijo Yuuma señalando la puerta de salida- Tenemos cosas importantes de las que hablar.
Todos, sin entender muy bien lo que pasaba los siguieron a través de los pasillos hasta la habitación que habían ocupado el día anterior.
Cada uno se sentó en las sillas que anteriormente habían ocupado estando Yuuma y Naoko delante de ellos.
-Vale, creo que todos sabéis lo que paso el día anterior ¿Verdad?- pregunto Naoko mirándolos a todos. Viendo como asentían continuo- Bien, así será más fácil.
-Ayer atrapasteis a uno de los magos que tantos destrozos han causado en esta ciudad- siguió Yuuma- Todavía no sabemos cómo se llama, pero sabemos su magia.
-Era algo de invocación- dijo Takenshi- Pero con animales.
Yuuma y Naoko se miraron para luego mirarlos a ellos y asentir.
-Es algo parecido a invocación, pero no del todo- dijo Yuuma- Su magia partía de las sombras, pero también tenía componentes de invocación parecidos al Reepuip.
-¿Eso qué quiere decir?- dijo confuso Draco.
-Con animales vivos, en este caso lobos, los mutaba, por así decirlo, y los hacía como los habéis visto- dijo Naoko.
-¿Eso quiere decir que los lobos con los que luchamos eran, lobos de verdad mutados con magia?- dijo Igneel sorprendido- ¿eso es posible?
-Se ve que si- dijo en un suspiro Yuuma- Todavía no sabemos cómo, pero ese mago hacía eso. El consejo lo está investigando.
-Eso es increíble- dijo Yumiko sorprendida- ¿Eso quiere decir que todos los monstruos son..?
-No lo sabemos- dijo Yuuma negando- Pero se cree que solo eran los lobos los que habían modificado.
Todos estaban muy sorprendidos por todos lo que Yuuma y Naoko decía. Era casi como magia negra, utilizada de forma cruel.
-¿Y ahora qué?- pregunto Sakura captando la atención de todos- ¿Qué vamos a hacer? No nos vamos a quedar aquí a esperar, ¿O sí?
Yuuma y Naoko sonrieron levemente por las palabras de la chica.
-Tenemos un plan- dijo Naoko activando una de las grandes lacrimas de encima de la mesa- Vamos a dividiros en equipos.
-¿Equipos?- pregunto Shiro aun con un poco de dolor de cabeza por a resaca- ¿Están ya decididos?
-Si- dijo Naoko mostrando el papel donde tenía los equipos- Tenemos en mente cinco equipos de cuatro personas.
-Primer equipo: Miu Fullbuster, Gale Redfox, Yumiko Vastia y Ice Vastia- dijo Yuuma.
-¡¡Sí, iré con Miu-chan!!- dijo Ice viendo con corazones en los ojos a la nombrada.
Ante esas palabras Storm le dio a Ice un golpe en la cabeza que le quito de golpe los ojos en forma de corazón.
-¡Ni se te ocurra! Como te acerques a mi hermana no sales vivo- dijo cabreado Storm haciendo reír a Gale. Storm se giró furioso hacia él y lo señalo - Ni tu tampoco. Miu estará solo con Yumiko.
ESTÁS LEYENDO
Si pudiera volver a verte
FanfictionLa gente suele pensar mucho en el futuro. Imaginan uno lleno de sueños alcanzados y promesas cumplidas, pero ¿Qué pasa cuando tu presente se destruye? Lucy no esperaba eso. De repente, de la noche a la mañana todos los sueños que tenía se destruyen...