CAPÍTULO 15

1.6K 85 41
                                    


Dentro de un salón con las paredes desgastadas y los suelos sucios se encontraba un hombre mirando por el gran ventanal que había en la habitación apretando fuertemente una copa llena de lo que aprecia vino.

Dando un fuerte golpe las puertas fueron abiertas abruptamente por un hombre cubierto de una capa negra que llegaba hasta el suelo.

-Maestro- dijo con la vos temblorosa por el miedo deteniéndose a unos metros delante de él- le traigo malas noticias.

El Maestro apretó fuertemente la copa que tenía en la mano.

-Dime cuales- dijo con la voz muy fría sin girarse a mirarlo.

Un escalofrió le recorrió el cuerpo al encapuchado. La voz del Maestro era como de ultratumba, nada bueno saldría.

-Es del señor Lai maestro- dijo temeroso el encapuchado- No sabemos nada de él desde que se fue.

-¡¿Cómo?!- grito exaltado el Maestro girándose a mirarlo, el hombre estaba temblando de miedo- ¡¡Responde!!

-No...no lo sa... sabemos Maestro- dijo muy temeroso-No... no nos hemos podi...podido comunicar con... con él.

El Maestro apretó la copa tan fuerte que se hizo añicos en sus manos asustando aún más al hombre encapuchado.

-Retírate- dijo en un susurro el maestro. El encapuchado no sabía que hacer-¡¡Fuera!!

Rápidamente se retiró de la sala cerrando las puertas a su espalda.

-Malditos...- susurro el Maestro dejando caer en el suelo los cristales acercándose lentamente a su sillón- Maldito Lai...

❌ ❌ ❌  

Mientras Lami y Takenshi hablaban, Igneel y Draco se acercaban lentamente donde estaban Jane, Natsuki y la pequeña exceed de esta, Star.

-¿Cómo se encuentra?-pregunto Igneel sentándose al lado de Jane que curaba una de las heridas de Natsuki en su mejilla- ¿Son graves?

-No, ninguna es grave- dijo Jane suavemente- Son todo pequeñas heridas.

-Entonces ¿Por qué esta así?- pregunto confuso Draco.

-No está así por las heridas, sino porque casi se descontrola- dijo Star que estaba al lado de Natsuki- Ese hombre era muy malo. Le dijo cosas crueles.

-Eso ya lo sabemos Star- dijo con una ligera sonrisa Igneel mirando a la pequeña exceed que en ningún momento aparto los ojos de su hermana- Por eso tendrá su merecido.

-Eso espero- dijo en un susurro Star.

-Jane- dijo suavemente Draco atrayendo la atención de los tres presentes- ¿Cuánto tardara en despertarse?

Jane le sonrió tiernamente. Tanto Draco como Igneel se preocupaban mucho de Natsuki, y eso era muy tierno viniendo de esos grandes y fuertes magos.

-No os preocupéis mucho- dijo ella suavemente- cuando recupere fuerzas y energía, despertará y estará como siempre. Esta vez no ha llegado a descontrolarse.

Después de eso el silencio se apodero del ambiente. Todos estaban en su mundo, pensando en todo lo que había pasado en tan poco tiempo. En esos momentos necesitaban tranquilidad.

De lo que estaban seguros es que ese hombre podía ser uno de las personas que habían causado tantos destrozos y tantos heridos por toda la ciudad.

Con suerte le podrían sacar algo de información sobre todos los causantes de los atentados de Hargeon.

Cuando tiempo después Yuuma llego acompañado de Naoko, los chicos se acercaron a ellos.

Si pudiera volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora