CAPÍTULO 23 [MARATÓN 2/3]

1K 71 7
                                    


[MARATÓN 2/3]

La mañana había empezado bien para todos los integrantes de la misión en Hargeon.

El desayuno fue tranquilo para todos. Bueno, lo tranquilo que puede ser con casi todos los chicos discutiendo y peleando sobre quien era más fuerte mientras Connie se metía con Shiro cuando tenía ocasión y las risas de todos los que los escuchaban.

Además de eso estaban las burlas silenciosas que recibían Takensh y Lami, porque a ver quién era el valiente que se metía con el hijo de Titania la denominada Reina de las Hadas, que estaban sentados lejos de ellos para que no les molestaran.

-Se ven bien juntos- dijo Natsuki que hablaba tranquilamente con las chicas.

-En el gremio hay apuestas para ver cuando tardan en ser pareja- dijo Connie bebiendo de su botella.

-¿Hacéis apuestas de eso?- pregunto sorprendida Natsuki ante esas palabras.

-Hacemos apuestas de todo- dijo Lily riendo un poco ante la cara de incredulidad de la pelirosa- De parejas, de beber, de batallas, de peleas, de hijos, de matrimonio y si no me equivoco algunas más.

-A mí la que mas gracia me hace es la de cuánto tiempo queda el gremio bien sin ser destruido- dijo riendo Miu- La cara del maestro es muy graciosa. Aterradora y graciosa a la vez.

-¿Cómo es Sabertooth?- pregunto Lily interesada.

-Pues por lo que veo más tranquilo que Fairy Tail- dijo Natsuki todavía sorprendida por todo lo que decían las tres chicas causando asi su risa- Pero se está muy bien. Todo es tranquilo, pero a la vez divertido. No hay muchos jóvenes por asi decirlo, pero está bien.

-¿Solo sois vosotros cinco de jóvenes?-pregunto Connie sorprendido.

-Prácticamente sí, pero después esta Lizy.

-¿Quién es Lizy?- pregunto Miu confusa.

-Es la hija de tío Sting y tío Rogue. Es pequeña, ahora mismo acaba de cumplir siete años- dijo Natsuki con una sonrisa tierna recordando a la pequeña de la que de vez en cuando hacía de canguro cuando Sting y Rogue salían.

-¿Sting y Rogue?- dijo sorprendida Lily- Hablas de los Dragones Gemelos ¿No? Sting Eucliffe y Rogue Cheney.

-Si- dijo asintiendo Natsuki.

-Mi padre me ha contado muchas historias sobre ellos- dijo Lily con una sonrisa aun confundida- Han participado en muchas batallas junto a nuestros padres.

-Eso me contaban mis tíos- ante las miradas confusas e las tres chicas Natsuki explico- Cuando era pequeña mis tíos se quedaban a veces conmigo y con Draco y nos contaban historias de sus batallas, muchas de ellas junto a Fairy Tail.

-Vaya...- dijo Miu sin saber que decir- ¿Sabías entonces quienes eran Fairy Tail, no?

-Si, bueno, más o menos...- dijo Natsuki- Se muchas cosas de la historia de Fairy Tail que me cuentan mis tíos, pero también se lo que le paso a mi madre. Son cosas diferentes y la verdad es que algo confusas. Fairy Tail me parce un gremio genial, pero no puedo olvidar lo que paso con mi madre y mi hermano.

-Es normal- dijo Connie sorprendiéndolas.

-¡Connie no puedes decir eso!- dijo Lily.

-Es que es verdad. Es normal que piense eso del gremio después de todo.

-Supongo- dijeron ambas a la vez arrepentidas.

Nastuki notando lo incomodas que estaban las chicas ante esa conversación decidió cambiar de tema.

Si pudiera volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora