Capitulo 1 ✔

90 4 0
                                    

Desperté con una lagrima en mi mejilla, otra vez había tenido la misma pesadilla de cuando era pequeña y deseando que nunca esto hubiera pasado. Mire el reloj y eran las 6:00am -Prepara el auto!! -Le dije a Erick, me paré, fui al baño, me bañe y luego fui al armario en busca de mi nuevo uniforme, ya que hoy empezaba en mi nueva escuela. Me arregle, tome mi mochila y me fui. Erick me dejo en la puerta principal y yo entre despidiéndome de él con la mano, Erick no era mi amigo pero confió en él, ya que ha estado conmigo desde que intente cometer suicidio. Entre en la sala que correspondía y todos me miraron extraño, pero yo simplemente los ignore porque no me importaba mucho.

-Hola!! -Dijo una chica sentándose al frente mio, yo simplemente la ignore como a todos los demás -Me llamo Neko ¿cuál es tu nombre? -No respondí, solo me pare y me fui, dejándola sola.

Como todavía no tocaba para entrar a clases decidí recorrer la escuela para no perderme después, pero mientras caminaba algo me había llamado la atención. Varias chicas estaban alrededor de algo, así que decidí ir a mirar, resulta que esas chicas estaban rodeando a una persona que seguramente era el chico popular del lugar, por él cuál todas la chicas babeaban. Así que decidí irme del lugar, pero alguien me jalo del brazo.

-Oye, donde crees vas?? -Me pregunto mientras agarraba mi brazo, cuando lo mire bien era él chico que estaba rodeado de chicas, pero eso no quito mi cara de confusión porque me hablaba como si me conociera.

-Quien eres tu?? -Pregunte muy confusa y nerviosa porque estaba muy cerca de mi,ya que también estaba apunto de sonrojarme lo empuje -Que quieres??, porque me detuviste??.

-No me recuerdas?? -Pregunto con una voz de decepción -Soy el chico de tus sueños, el hombre que te va a enamorar -Lo dijo en una forma coqueta, así que supuse que estaba coqueteando conmigo, pero no le resulto, ya que me di la vuelta y me fui. Dejándolo solo en el pasillo. Toco el timbre para ir a clases, así que me devolví a mi salón. Me senté en mi asiento y justo el profesor llego.

-Buenos días clase!! -Grito para que la clase se ordenara -Este año tenemos nuevos alumnos -La clase comenzó a gritar -Déjenme ver este año recibamos a la Srta. Mitsuki, por favor pase al frente -La clase comenzó a aplaudir, me levante y fui hacia el frente, me di cuenta de que el chico de antes me estaba mirando, pero como siempre no le tome mucha importancia.

-Hola, me llamo Aihara Mitsuki -Dije sin mucha emoción en la voz, luego de eso hubo un silencio incomodo hasta que me fui a sentar.

-Bien, gracias Srta. Mitsuki por su presentación y bueno el siguiente es Irie Naoki, Esta aquí?? -Nadie respondió -Bueno parece que no vino tendré que ponerlo ausente.-

La clase con el profesor era demasiado aburrida, pero algo me estuvo molestando toda la hora. Que el chico de antes no dejaba de mirarme y no dejo de hacerlo en toda la clase, por fin había tocado la campana para receso. Mientras todos los demás se paraban de sus asientos para ir hablar con sus amigos, yo me quede en el mio y me puse los audífonos para escuchar música , hasta que alguien me interrumpió.

-Hola, Me llamo Yuki y me disculpo por lo que paso antes...

----------HA----------
VOTO + COMENTARIO = ACTUALIZACIÓN

Eres mía!! #EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora