Hace un año que he convivido con los chicos, todavía no acepto el hecho de que mi papá esta vivo así que yo evitó ese tema a toda costa, pero sabía que tarde o temprano lo tenía que enfrentar. Ahora vivo en una casa dejé el departamento y en estás semanas las he estado pasando muy mal, Yuki me empezó a ignorar y Naoki solo desapareció *¿porque cambio todo tan drasticamente?* me repetía esa pregunta una y otra vez. De repente el teléfono comenzó a sonar y lo conteste sin siquiera mirar la pantalla.
-¿hola?.
-Señorita Mitsuki su padre dice que la quiere en Park Hotel Tokyo.
-¿y que pasa si me niego?.
-Si no viene...
Escuche un suspiro del otro lado
-Le tendré que decir a los hombres que asesinen al Señor Naoki.
-Voy para allá... Por favor no haga nada.
-Un auto la espera afuera.
Y colgó no se que esta tratando de conseguir mi padre, pero no le dejaré que le haga daño a mi amigo. Me vestí con lo primero que encontré, bajé y me subí al auto. Cuando nos detuvimos pude ver el hotel, me bajé y había un hombre alto como de unos 27 años.
-Srta. Mitsuki, por favor acompáñeme -Seguí al hombre hasta el ascensor, apretó el botón del piso 6 y cuando por fin llegamos al piso salí sola, el paró un momento las puertas del ascensor -Habitación 503 -Eso fue lo último que dijo, cuando se fue comencé a correr desesperada por encontrar la habitación. Me pare al frente de la puerta con la mano en la perilla y cuando recordé que Naoki estaba en peligro no dude en abrir la puerta y entre encontrándome a un Señor.
-Oh! Hija llegaste! -Dijo el con una sonrisa, pero yo lo mire seria trataba de no caer al suelo y llorar.
-Dónde está? -Fue lo único que salió de mi boca solo quería huir de ahí -dónde está él?.-
-Siéntate tengo que decirte algo primero -Hice lo que me dijo, me senté al frente de él -Bueno... como te digo esto.-
-Solo dilo por favor me quiero ir no aguanto verte la cara, así que hazlo rápido -Se lo dije muy cortante, seca y fría.
-Esta bien iré directo al punto... -Hizo una pausa -Hija te vas a casar y te pido por la buenas que lo hagas por favor.-
-QUE!? no, no lo haré! ¿estás loco? -Le grite estaba enojada y molesta.
-Sabía que te negarías, así que... -Suspiro -Si no te casas.... matare a tus amigos -*¡Mas bastardo no podía ser! ¿¡que le pasa por esa cabeza!?* .
-Que?... no puedes hacer eso... -Estaba llorando no pude resistir mas -Porque me haces esto?.... que te hice yo para que hagas eso...-
-Lo siento hija, pero es tu elección, te casas y ellos se quedan vivos o no lo haces y ellos se mueren...... piénsalo bien por favor -Después de eso solo asentí y me miro confundido.
-Me caso... Me casare a cambio de que no les hagas nada por favor -Lo mire, me asintió sonriente y yo estaba llorando silenciosamente.
-Hay ropa en el armario, ahora iremos a conocer a tu prometido -Por lo menos mi mente estaba tranquila, ya no les harán nada solo me tengo que casar es todo.
-Esta bien, ahora vuelvo -Seguía llorando pero era por ellos...
Narra Naoki:
Estuve todo este tiempo secuestrado, me decían dejara a Mitsuki en paz y no quise hacer caso. De repente una llamada surgió y cuando contestaron pude escuchar un poco la conversación.
-Hola jefe
-No le hagan nada al chico después una chica lo irá a buscar
-Está bien jefe
-Bueno chico te salvaste, pero todavía nos podemos de divertir un poco -Me dio un golpe en el estómago *Duele y mucho* fue lo que pensé en ese momento, algo malo estaba pasando y estoy seguro que no sera fácil resolverlo.
Narra Yuki:
Tuve que ignorar a Mitsuki, ya que tenían amenazada a mi familia y no podía dejar que los lastimaran, tuve que hacerlo no me dejaron opción. Recibí una llamada que me saco de mis pensamientos, así que conteste.
-Sr. Yuki?
-Si?
-Su familia ya esta fuera de peligro
-Gracias
Colgué ahora puedo volver a hablar con Mitsu, pero tengo el presentimiento de que algo malo está pasando.
Narra Mitsuki:
Cuando paré de llorar me puse una falda y polera, ya lista me decidí por salir, pero me detuve en la puerta a pensar hasta que alguien irrumpió mis pensamientos.
-Hija? Esta lista? nos tenemos que ir ahora.-
-Ya voy! -Quite algunas lágrimas que salieron en el momento, salí del baño y camine con mi padre al restaurante del hotel.
Cuando por fin llegamos pude notar a un Señor y su hijo que se sentaban, supe en seguida que eran ellos. Nos adentramos y pude ver al Señor saludar a mi padre y su hijo también se levanto para saludar.
-Hola! Sr. Matsumoto ¿como está?.-
-Bien, muy bien -Dijo este con una sonrisa que daba asco y por cortesía también tuve que saludar.
-Hola.-
-Oh! debes ser la hija del Sr. Aihara ¿cierto? -Solo asentí ante esa pregunta.
-Bueno nos sentamos? -Esta vez dijo mi padre y lo hicimos.
-Hola! soy Matsumoto Ryu y tengo 18 años ¿y tu? -Me dijo muy sonriente creo que estaba feliz con está situación.
-Soy Aihara Mitsuki y tengo 16 años -Le mostré una sonrisa forzada y el me respondió con una sonrisa sincera....
----------HA----------
VOTO + COMENTARIO =
ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Eres mía!! #EDITADA
RomansaMe llamo Mitsuki, tengo 16 años. Desde la primaria que no me junto con nadie por temor a sufrir otra vez y por causas del destino; Conozco a un chico llamado Yuki , es el chico mas lindo, amable y popular de mi escuela. Todas las mujeres caían a sus...