Narra Mitsuki:
Como lo sabia? es decir estuvo muy deliciosa pero el sabor me era muy conocido por alguna razón *tengo que ir a ver si hay mas* pensé así que fui a la cocina, pero el se encontraba hablando por teléfono y me acerque un poco para escuchar su conversación.
-Si..... la encontré...... no se preocupe... se que pronto recuperara la memoria señor -El me conoce!? que estaba pasando aquí!?. camine y me pare al frente de el corto enseguida la llamada -Que haces despierta a esta hora? -Dijo nervioso sonriéndome, pero yo estaba con el ceño fruncido.
-Acaso... ¿me conoces? -Dije no me gustaba estar con rodeos, fui directo al grano -Osea me refiero... a que me conoces desde antes ¿cierto? -Estaba realmente enojada, no me gusta que me mientan.
-Oh..... te diste cuenta..... bueno te contare todo, pero promete no alterarte ¿esta bien? -Dijo Naoki algo inseguro, a lo que yo solo asentí.
Narra Yuki:
Me fui de ese lugar quería aclarar mis sentimientos, así que fui al parque mas cercano que había. Cuando llegue me acosté en el pasto y mire al cielo, lo único que pensaba en ese momento era en ella -Ah!... ¡nunca debí haber hecho eso! -Golpee el suelo, con mucha fuerza seguía reprimiéndome por ese beso.
Después de estar un rato ahí acostado mire la hora en mi celular era muy tarde. Me pare y regrese, pero al llegar a la puerta escuche unos gritos eran de Mitsuki y sin dudarlo golpee la puerta con mucha fuerza. Ella estaba gritando y llorando mientras tiraba todo lo que se encontraba a su paso, hasta que se puso de rodillas con las manos en los oídos. Me dirigí hacia Naoki, lo tome de la camisa arrastrándolo hacia la pared.
-QUE LE HICISTE!? -Grite no se porque razón, pero me sentía enojado -TE ESTOY HABLANDO! RESPONDE! -En ese momento hablo.
----------HA----------
VOTO + COMENTARIO= ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Eres mía!! #EDITADA
RomantizmMe llamo Mitsuki, tengo 16 años. Desde la primaria que no me junto con nadie por temor a sufrir otra vez y por causas del destino; Conozco a un chico llamado Yuki , es el chico mas lindo, amable y popular de mi escuela. Todas las mujeres caían a sus...