(maratón 1/3)
-Chicos me tengo que ir -Dije empezando a buscar mi bolso con rapidez *¿Que hace aquí a esta hora?* pensé en ese momento, pero una voz me saco de mis pensamientos.
-Mitsuki ¿adónde vas? -Naoki habló mirándome serio, algo que no pasa seguido -Y que buscas?.-
-Quiero ir afuera y buscó mi bolso.... ¡lo encontré! -Dije sonriendo cuando lo hallé -Ah! chicos se pueden quedar a dormir, si quieren, ya es muy tarde para que se vayan y también llegaré antes de las doce, así que hagan lo que quieran, excepto entrar a mi CUARTO ¿se entendió? -Asintieron, justo en el momento que alcé la voz.
-Es ese tal Ryu ¿verdad? -Pude notar el semblante frío de su voz -No vayas.-
-Tu no me dices que hacer y que no ¿quedo claro? además ¿que tiene de malo? le di 7 días, que no se te olvide -Estaba empezando a enojarme y no me gusta esa faceta mía -No eres nadie para decirme eso... -Eso último lo dije en susurro, pero para mi mala suerte, él me escuchó.
-Tienes razón.... no soy nadie para decirte esas cosas.... así que no debería seguir aquí -Tenia una mirada triste, molesta y celosa dibujada en su cara.
-No.... espera no quería decir eso.... -Comenzó su andar, en cuanto empecé hablar -Naoki... -Este se paró, momentáneamente, y se fue, sin perdonarme alguna mirada, en segundos después me desplome en el piso, llore por ser una idiota, por no tener claro mis sentimiento y por temor a perderlo. Pasaron los minutos y vi como entro Ryu corriendo a abrazarme.
Narra Naoki:
Estaba enojado, molesto y triste por toda esta situación y al salir de la casa de Mitsu estaba él, al frente de la casa, aumento mi enojo, así que seguí caminando, pero una voz me detuvo.
-Tu eres ¿Naoki? -Era ese tal Ryu -Ella siempre habla de ustedes.... no deberías de ser así con ella entiéndela..... además se lo debes, ella sacrifico su libertad por ustedes -Lo interrumpí.
-Tu no deberías de meterte en lo que no te llaman.... -Mire por el rabillo de mi hombro y seguí caminando. Ya un poco mas alejado vi como Yuki me alcanzo -Que haces aquí?.-
-Ella.... -Lo mire atento -Ella... esta triste de seguro se puso a llorar... y sabes muy bien que ella no quería decir eso.... la conoc.-
-La conozco mejor que nadie y cuando se enoja dice cosas sin pensar -Suspire -Lo se, pero tengo miedo a decir la verdad -Me miró confundido y yo solo di una risa amargada -Tengo miedo de perderla, de ya no poder estar con ella.-
-Entonces lucha por ella, yo no puedo porque no siente nada por mi..... la dos ocasiones que la bese, la primera me golpeo y la segunda no me correspondió a este.... -Suspiro -Ella te necesita más que nadie y lo sabes -*El tiene razón, no puedo rendirme así como así* salí corriendo en dirección a su casa. Cuando llegue todo estaba oscuro excepto la luz de su habitación, subí las escaleras de dos en dos y me pare al frente de la puerta para escuchar; escuche unos sollozos de parte de ella, abrí la puerta y fui con ella, me miro sorprendida, pero no me importo y cuando por fin llegue hasta donde ella, la bese desesperadamente y me correspondió de inmediato.
Narra Mitsuki:
Cuando Naoki entró, me sorprendí, después fue caminando hacia mi y me beso. Era un beso desesperado, yo correspondí al beso, que se fue tornando a uno tierno, nos separamos por falta de aire y conectamos nuestras miradas.
-Perdóname.... -Fue lo único que escuche de su parte -Lo siento por ser un idiota que no te comprendió -Yo solo negué lentamente, con una sonrisa.
-Yo también lo siento..... también no sabia como te sentías -El me volvió a besar en respuesta y sonrió en medio del beso a lo que yo, también lo hice. Después me beso profundamente y seguí el beso a toda costa, pase mis manos por su cuello para intensificar el beso, no se cuando fue que quedamos yo abajo y el arriba.....
----------HA----------
COMENTARIO + VOTO = ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Eres mía!! #EDITADA
RomantizmMe llamo Mitsuki, tengo 16 años. Desde la primaria que no me junto con nadie por temor a sufrir otra vez y por causas del destino; Conozco a un chico llamado Yuki , es el chico mas lindo, amable y popular de mi escuela. Todas las mujeres caían a sus...