Capitulo 16 ✔

13 0 1
                                    

Narra Mitsuki:

-Porque te enojas conmigo!? que hice exactamente mal!? -Estaba molesta yo solo quiero salvarlos, pero ellos me lo harán muy complicado tengo que hablar con Neko, tengo que hacerlo si no, no se que haré cuando me vaya de aquí.

-Me voy a casar, así que me gustaría que no me molestaras mas -Mencione lo mas dura y fría posible y al parecer el lo estaba creyendo -No te quiero ver más, no me gustas siempre te odie ¿cuando lo vas a entender? -El empezó a llorar pero se limpio las lágrimas muy rápido, no me gusta verlo así *Me parte el corazón verte así y lo siento en verdad pero es necesario que me aleje de ti* cuanto quería decirle eso pero no podía no tenia opción -Adiós -Me fui de ahí sin nada mas que decir cuando ya estuve lo suficientemente lejos rompí en llanto ya no sabia que hacer así que solo corrí hasta la casa de Neko *ella me entenderá, lo se, se que lo hará*. Cuando llegue al frente de su casa toque el timbre y cuando ella me abrió me sonrió y yo le devolví la sonrisa como pude -Tengo algo importante que decirte... -Di una risa amargada y ella se puso seria.

-Ven entra, me cuentas todo adentro y cuando digo todo es TODO -Solo le asentí y ella me llevo hasta el living -Sabes te conozco lo suficiente cuando se que algo esta mal o te disgusta -Menciono de repente cuando yo me estaba sentando. Después de dos horas contándole todo solo me abrazo, pero se que en su interior estaba maldiciendo a mi padre por ser un bastardo.

-Bueno me tengo que ir -Le dije mostrandole una sonrisa que se convirtió en una lagrima.

-Esta bien.... quiero que te cuides y recuerda cualquier cosa vienes aquí ademas te tengo una noticia que tal vez te puede alegrar -Me empezó a sonreír alegre.

-Cuál? -Mi tono de voz era de tristeza se notaba mucho.

-Mi padre me abandono, hoy, ya no volverá mas -soltó de repente la mire, la abrace, su padre le golpeaba y yo casi siempre la protegía era así... casi siempre.

-Eso es bueno -Le dije un poco más feliz -Ya no te hará daño nunca más -Esta vez le sonreí a medias -Adiós, cuídate mucho -Me despedí con la mano, ella igual hasta que cerro la puerta y me fui caminando a mi casa.

Narra Naoki:

Cuando me liberaron, una mujer me llevó a la casa de Mitsuki, a pesar de estar herido, fui a su casa, pero cuando llegue no estaba, así que la llame, no me contesto, luego llame a Neko y me contesto.

-¿hola?

-Neko soy Naoki me puedes decir en ¿donde esta Mitsuki?

-¿No ha llegado a su casa todavía?

-No ¿sabes algo de ella?

-No te has enterado ¿cierto?

-¿Enterarme de que?

-Nao..... Mitsu se va a casar

-¿¡QUE!? ¿se casa?

-Si y quiere que ustedes se alejen de ella tanto Yuki como tu

-Tu sabes dónde está ¿cierto?

-Lo sé, pero le prometí no decirle a nadie lo siento

-No espera 

Colgó, ahora solo queda esperar un momento y pensar donde se pudo haber ido -Ya se! -Recordé en donde puede estar y me puse a correr. Cuando por fin llegué, la vi ahí en el pasto recostada me acerque a ella y.... 

----------HA----------
VOTO + COMENTARIO = ACTUALIZACIÓN

Eres mía!! #EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora