Capitulo 6 ✔

37 1 1
                                    

Salí corriendo de ese lugar no quería ver a ninguno de los dos, llege a la azotea y atrás apareció Neko se dirigió hacia a mi y me miro triste.

-Porque estas así Mitsu? -Me pregunto seguramente preocupada.

-Nada, solo me molesta que me traten como si fuera un objeto o trofeo que deban ganar -Empecé a mirar hacia el suelo.

-No creo que sea eso, en mi opinión parece que le gustas... -Dijo con afirmación ¿¡Le gusto!? Osea que le gusto a ese chico imposible!! -Si no que razón sería para haberte besado? Estoy segura que se puso celoso porque le gustas -Mencionó mirándome con una sonrisa muy sincera que se le borro enseguida -Sabes lo de mis moretones en los brazos.... fue mi padre el me pegó y no es la primera vez -La vi triste ella estaba con los ojos cristalizados apunto de romper en llanto.

Narra Neko:

Le dije sobre mi padre, que me golpea y estaba a punto de romperme en llanto. No recibí respuesta de ella seguramente se alejará después de haber escuchado eso. De repente siento unos abrazos cálidos de parte de ella.

-Esta bien... el no te volverá a tocar créeme yo te cuidare ¿esta bien? -Yo solo asenti no quería separarme de ella.... sin duda es la mejor amiga.

Narra Naoki:

Se fue por culpa de ese idiota se fue tengo que hablar con ella, necesito saber que le paso.

Narra Yuki:

Le bese seguramente me odia por forzarla a que me basará no debí haberlo hecho, no me arrepiento pero si estoy preocupado de como enfrentarla mañana.

----------HA----------
VOTO + COMENTARIO= ACTUALIZACIÓN

Eres mía!! #EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora