Capitulo 4 ✔

65 1 2
                                    

-No.... Mama..... Papa....... no se vayan........paren!... paren por favor!!.............. POR FAVOR PAREN!! -Me desperté de esa pesadilla, ya no me encontraba en el hospital estaba en el auto al parecer Erick me llevo desde la habitación hasta el auto.

-Señorita se encuentra bien? -Me pregunto sacándome de mis pensamientos, ya que al parecer otra vez había tenido la misma pesadilla. La pesadilla sobre el accidente de mis padres y el incidente que había pasado con mis "amigos".

-Si, estoy bien por cierto no me digas "señorita", sabes que no me gusta -Dije ya que no me gustaba cuando me llamaba así.

-Señorita Mitsuki, ya llegamos -Menciono mostrándome una sonrisa y yo se la correspondí. Me salí del auto y me dirigí a mi departamento ya que vivo sola, pero ese departamento no era mio era de la escuela, hoy llegaban mis compañeros de cuarto. Esa opción no me gustaba, ya que significa convivir con esas personas pero no era necesario hacerlo. Cuando llegaran no les hablare solo los ignorare. Me puse mi pijama y me fui a dormir, ya que mañana tenia que volver a asistir a esa escuela.

Sono el despertador y eran las 6:00am. Me levante, fui al baño, me duche y luego me fui a vestir, como siempre le avise a Erick que alistara el auto para ir a la escuela. Cuando llegamos vi como Neko corría dirigiéndose hacia mi, me había olvidado de lo que dije en el hospital, ya que en ese momento no estaba en todos mi sentidos que digamos. Recibí un fuerte abrazo de su parte que casi me deja sin respiración.

-Hola, Mitsu!! ya te sientes mejor!? -Dijo con una gran sonrisa en la cara y yo se la correspondí no sabia el porque, pero me agradaba tenerla cerca.

-Si, ya estoy mejor.... -De repente mire su brazo y me percate de que estaba lleno con moretones -QUE TE PASO!?!? PORQUE TIENES EL BRAZO DE ESA FORMA!?!? -Creo que me preocupe por ella? esperen lo hice, alto no debería estarla alejando!? porque me comporto de esta manera!?.

-Te puedo contar en el receso?? no quiero que alguien se entere -Me dijo con un tono de tristeza en la voz eso no era propio de ella.

 Narra Neko:

Otra vez mi papa me había dejado el brazo con moretones. Oh... esa no es Mitsu, la que esta bajando de ese auto? Si, es ella!!, fui corriendo para poder verla -Hola Mitsu!! ya te sientes mejor!? -Me sentía bien poder verla ya que era mi única amiga, no la iba a traicionar por nada en el mundo. 

-Si, ya estoy mejor... -Me di cuento como fijo su mirada en mi brazo, no la quería preocupar así que trate de actuar normal en ese momento -QUE TE PASO!?!? PORQUE TIENES EL BRAZO DE ESA FORMA!?!? -Ella se estaba preocupando por mi justo cuando nadie lo hacia. Decidí que le iba a contar todo porque confiaba en ella.

-Te puedo contar en el receso?? no quiero que alguien se entere -Dije ya a punto de ponerme a llorar. Nos fuimos a clase y el profesor empezó a pasar lista.

Narra Mitsuki:

-Irie Naoki!? -Pregunto el profesor mientras buscaba con la mirada entre los alumnos. Se escucho la puerta abrir.

-Aquí estoy!! -Dijo el chico medio enfadado.

-Bien, venga a presentarse aquí adelante -Ordeno el profesor.

-Hola, soy..... -Se quedo congelado cuando me vio, corrió hacia mi y me abrazo con una gran fuerza. El me conocía?? como?? -Donde estabas!?!? Sabes lo difícil que fue encontrarte!?!? -Dijo este con una voz de preocupación total.

-Quien eres?? -Dije confundida por la situación....

----------HA----------
VOTO + COMENTARIO= ACTUALIZACIÓN

Eres mía!! #EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora