Final ✔

26 1 1
                                    

||1 semana después||

Narra Mitsuki:

Ahora, mis sentimientos están aclarados, estoy enamorada de Nao, el trato se cancelo, pero sigo en contacto con Ryu se a convertido en un hermano para mi, Yuki esta intentando enamorar a Neko ¿increíble, no? y como buena amiga que soy, lo ayudo, Nao es mi novio y no he vuelto a saber de mi padre; nada podría ser mejor en éste momento y todavía me acuerdo como fue que resulto.

[FLASHBACK]

-Me harías esa pregunta de nuevo? -Dije ahora más calmada y mirándolo sonrojada. 

-Cual? -Me dijo mirando hacia otro lado.

-La p-pregunta de a-antes -Me estaba poniendo nerviosa sin saber la razón.

-Ah... ¿esa pregunta? -Asentí -No olvídala, fue un error -Lo solté de inmediato y con lágrimas amenazando salir, pero no dure mucho y salieron silenciosamente; el me miró, se levantó, se vistió y se fue; dejándome ahí sola.

||30 minutos después||

Me encontraba en mi habitación, vestida y todavía llorando; <<el me engaño>> es lo único que pensaba hasta que escuche como habrían la puerta y lo vi ahí arrodillado con mis flores favoritas, un chocolate, un osito que tenia en un corazón escrito "perdóname" y una caja misteriosa.

-Perdona a este idiota por hacerte llorar..... perdóname por haberte lastimado hoy.... pero quería hacerlo especial... -Deje de llorar y lo mire seria -Se que no te merezco... pero lo quiero intentar incluso... -Pude notar su cara de tristeza -Si soy rechazado.. -Suspiro -Aihara Mitsuki... ¿Quieres ser mi novia? -Me acerque a el y me agache.

-No... -Vi como bajo la mirada, se iba a levantar, pero lo detuve -No quiero que me vuelvas a hacer eso y si quiero ser tu novia -Vi como me sonrió y yo también; nos levantamos, me agarro de la cintura y me beso tiernamente. Nos tuvimos que separar por falta la aire -Que es eso? -Pregunte tenia curiosidad.

-Esto es para ti.... ¿lo quieres abrir? -Asentí emocionada -Pero debes darme un beso -Asentí y le di un beso en la mejilla -Ey! eso no se vale! -Yo me reí, parecía un niño pequeño.

-No especificaste en donde... ahora dame esa cajita, la quiero abrir -Intente agarrarla pero la alejo, entonces lo bese, él bajo los brazos y rompí el beso; cuando por fin tuve la caja misteriosa en mis manos la abrí y vi un collar que era blanco decía "I love you" pero me di cuenta que faltaba una parte -Dónde está el otro? -Él sonrió y me mostró su cuello ahí estaba la otra parte, pero en negro.

[FIN DEL FLASHBACK]

Y fue así como termine siendo su novia, toda mi vida es perfecta y ojala quede así para siempre.

-Amor ¿en que estas pensando?.-

-En como me pediste ser tu novia -Dije para mirarlo yo sonreí, pero el me dio un sonrisa culpable.

-Lo siento por hacerte llorar ese día... -Se estaba poniendo triste.

-No lo sientas... -me acerque a él -Ese día me hiciste la mujer mas especial en tu corazón.... ya te perdone, así que no pienses mas en eso ¿si? -Él asintió y unió nuestros labios en un beso tierno, delicado y con mucho amor.

----------FIN----------

VOTO + COMENTARIO = ACTUALIZACIÓN

Eres mía!! #EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora