Narra Yuki:
La chica de antes estaba en mi salón no pude parar de mirarla me parecía linda, pero ella era diferente no era como las otras chicas a ella no le importaba el mundo e incluso lo odiaba se le veía en los ojos, ya que tenia tanta curiosidad decidí que me iba volver su amigo e incluso si ella se negaba lo volvería a intentar. Justo había sonado la campana para el receso todos se empezaron a juntarse y ella se quedo sola. Así que fui hacia donde ella y me senté -Hola, Me llamo Yuki y me disculpo por lo que paso antes -Ella me ignoro completamente y entonces me di cuenta de que tenia los audífonos puestos, mientras miraba por la ventana -¿Hola? -Recién se percato de mi presencia, así que solo le sonreí.
-Ah... El chico de antes... -Menciono sin ninguna expresión en le rostro no sabia si estaba sorprendida.
-Si estas sorprendida cierto, como es que el chico mas guapo de la escuela te esta hablando -Me sentí patético en ese momento, ya que esa no era mi intensión pero hablaba así con la mayoría de las mujeres y ella no era la excepción -Que te parece si hablamos de porque me abandonaste?? -No podía parecer mas patético sin duda alguna.
Narra Mitsuki:
tenia que aparecer ese narcisista que siempre se cree el centro del universo, prácticamente no me quería quedar hablando con el, es decir, no me caía mal pero tampoco bien. Trate de sonar en un tono demasiado frió para que se alejase -No gracias -Me pare de mi asiento quitándome los audífonos, dirigiéndome a la puerta, pero el me agarro otra vez el brazo.
-Lo siento.... no quería decir eso....es que...solo me intriga de el porque eres así -Dijo casi en susurro.
Me soltó y me fui. El estaba detrás siguiéndome, mientras yo intentaba alejarlo y justo cuando ya no pude mas lo enfrente.
-Que demonios quieres?!?! -Grite y todos voltearon a ver -Porque me persigues?!?! -me di cuenta de que atrás de el estaban unas chicas que tenían una cara de "te odio".
-Solo quiero ser tu amigo y conocerte -Dijo con una cara algo molesta y una voz que hizo que las de atrás se derritieran por el.
-Gracias, pero no necesito amigos -En ese momento solo quería que mis padres regresaran -No necesito a nadie... -Mencione en seguida -Solo me necesito a mi misma. Así para de estorbar.
-Pero... -Dijo el con tristeza en las voz.
Yo solo me marche en dirección hacia la cafetería, ya que sinceramente estaba hambrienta. Cuando llegue pedí una hamburguesa ya que tenia antojo de una.
-Hola.... Mitsuki verdad? -Solo asentí no quise responder -Genial, Me llamo Neko.... y puedo sentarme aquí? si es que no te molesta.
-No me molesta... puedes sentarte -Mencione mientras comía mi hamburguesa.
-Oye, puedo hacerte unas preguntas? -Dijo con una voz dulce -Son cortas y no tienen que ver con tu vida personal, Lo prometo!! -Se limito a decir.
-Claro -A pesar de que dije eso no estaba muy segura.
-Bien.... con cual comenzamos? -Lo hizo en un tono bromista, pero no me reí -Bien, voy a empezar -Menciono con confianza -Nombre completo? .
-Aihara Mitsuki -Dije tomando el jugo que pedí junto con la hamburguesa.
-Ok -Susurro, mientras anotaba en su libreta -Cuantos años tienes? .
-16 -Estaba mirando a mis alrededores en busca de un reloj.
-Tienes una amiga? -Menciono con una sonrisa maliciosa
-No -Respondí firmemente.
-Puedo ser tu amiga? .
-No.
-Porque? -Pregunto apenada.
-Porque no quiero que lo seas -Dije Fría, pero parce que no le llego mi mensaje de que no la quería cerca.
-Ultima Pregunta, Que fue lo te pregunte antes? -La mire confusa, ella solo me sonreía.
-"quieres ser mi amiga?" -Respondí para ya terminar con esto de una buena vez.
-Si!! -Grito con una voz victoriosa -Desde ahora eres mi amiga!! -Ella seguía igual de sonriente.
-Que?!? -Dije confundida de lo que había pasado.
Toco el timbre de clases otra vez, pero no me sentía bien estaba mareada..... sentí como cerraba los ojos lentamente y todo se oscurecía, entonces caí al suelo.
Narra Neko:
Mitsuki se había hecho mi amiga estaba feliz. Ya que me caía muy bien, pero algo andaba mal estaba pálida y justo al toque de timbre ella cayo en dirección al suelo yo me asuste tanto que empece a gritar como loca -Ayuda!! ayuda!! AYUDA!! -Habia empezado a llorar de la preocupación, aparecieron los profesores y Yuki para ayudar -Ella se desmayo de repente!! Ayudenla por favor!! .
Solo rogaba para nada malo le hubiera pasado... pero parece que no resulto como esperaba....
----------HA----------
VOTO + COMENTARIO= ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Eres mía!! #EDITADA
RomanceMe llamo Mitsuki, tengo 16 años. Desde la primaria que no me junto con nadie por temor a sufrir otra vez y por causas del destino; Conozco a un chico llamado Yuki , es el chico mas lindo, amable y popular de mi escuela. Todas las mujeres caían a sus...