Capitulo 17 ✔

19 0 0
                                    

-Que haces aquí? como me encontraste? -Menciono ella de repente, pero seguía sin mirarme y yo solo miraba, lagrimas silenciosas caían por su cara -Al parecer te comieron la lengua -Se río sarcásticamente.

-Te vas a casar? -Ignore su pregunta y ella solo miraba el cielo como si fuera su mejor amigo.

-Me caso porque amo a esa persona ¿que no es obvio? -Su mano empezó a romper el pasto, pero de una forma para que yo no lo notara.

-Mientes, estoy seguro -Ella me miro tenia los ojos rojos se nota que lloro demasiado.

-Como puedes estar tan seguro? -rompió en llanto *la están obligando a casarse ¿porque?* .

-Cuando mientes tus manos rompen algo fácil de destruir -Vi como aparto sus manos del pasto, se abrazo así misma, me acerque a ella y la abraze.  

Narra Mitsuki:

*¿Porque ellos me tienen que hacer todo tan complicado?* me abraze a mi misma y quería llorar, pero no pude, entonces sentí un abrazo de parte de él. Se sentía cálido, protector y me sentía amada.

-Shh.... llora si quieres.... ódiame si quieres............ pero por favor no te cases -Me sorprendí, no sabía que decir, pero en ese momento él me agarro del mentón, pude sentir su respiración cerca de la mía, el calor de su cuerpo cerca del mío, sus labios rozando los míos, por alguna razón quería que me besara y finalmente junto sus labios con los míos le correspondí ese beso, pero un recuerdo surgió de la nada fue cuando fuimos de viaje, era de noche estaba lloviendo, me oculte y Naoki me encontró, pero el me estaba besando. Lo mire, me empecé a sonrojar como tomate y en eso él se acerca a mi oído -Te ves linda sonrojada -Susurro y luego se alejo *No puedo enamorarme de él, recuerda* me aleje lo más que pude en ese momento, ni cuenta me había dado de cuánto tiempo estuve caminando, hasta que un auto se para al lado mío.

-Oye! Mitsu sube te llevo a tu casa -Lo mire y quede estupefacta, era Ryu, no dije nada, sólo me subí a su auto. Por fin después de varias horas llegué a mi casa y Ryu paró el auto -Sabes Mitsu te considero una persona muy interesante..... así que hagamos un trato -Lo mire seria, no entendía que quería lograr.

Narra Yuki:

Cuando ella se fue corriendo me quede paralizado hasta que reaccione y pensé en donde podría estar, solo se me ocurrió ir a la casa de Neko. Cuando llegue toque el timbre de su puerta, ella se sorprendió al verme, pero no tenia tiempo para eso así que iría directo al grano.

-Sabes que le sucede a Mitsu ¿cierto? -Ella asintió y di un suspiro de alivio *Por fin sabre que es lo que le esta pasando* -Me puedes contar?.-

-Ella me hizo prometer que no le dijera a nadie, pero como yo tampoco la quiero ver sufrir, te contare todo -Me dejo pasar, así que lo hice y nos fuimos a sentar al living -Mira no debería de estar diciéndote esto, pero ella sufrirá.-

-Gracias -Le dije esperando a que me contara todo.

-Ella tuvo un encuentro con su padre, pero no fue para reconciliarse exactamente -Suspiro -Ella recibió una llamada esta mañana diciendo que tenían a Naoki secuestrado y el secuestrador fue su propio padre; le dijo que si no iba lo matarían y cuando eso sucedió.... Su padre le dijo que se iba a casar -Suspiro otra vez -Ella se negó rotundamente a ello, pero  la amenazo y ella acepto casarse..... -Me esta mirando muy serio -Ella se casará mañana en la tarde...... se esta casando para que ustedes estén con vida....... ella pensó en ustedes antes que ella y ahora les toca a ustedes pensar en ella y salvarla.-

-A que hora exactamente es la boda y en que lugar? -Me encontraba desesperado tengo que evitar esa boda a toda costa.

-Es a las 5:00pm y el lugar sera St. Mary's Cathedral Tokyo -Después de escuchar aquello, me fui corriendo de la casa de Neko, empecé a llamar a Naoki y por suerte me contesto a la primera.

-¿si?

-¡Naoki! soy yo Yuki 

-Que quieres?

-Mañana Mitsu se casa sera a las 5:00pm en la iglesia St. Mary's Cathedral Tokyo

-Y?

-¿No te importa acaso? ¡ella se esta casando por nuestra culpa!

-¿como?

-Si, es nuestra culpa que ella se este casando lo hizo para salvarnos

-Nos vemos mañana a esa hora

----------HA----------
VOTO + COMENTARIO =
ACTUALIZACIÓN

Eres mía!! #EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora