Narra Mitsuki:
Todavía tengo el recuerdo de Naoki besándome en la casa de mi madre, pero no puedo olvidar el trato de Ryu.
[FLASHBACK]
-Te propongo un trato... -Lo mire atentamente -Dame 7 dias para hacer que te enamores de mi -Dijo sonriendo, pero yo al escuchar la propuesta, abrí mis ojos como platos -Pero, si no lo logro, no nos casamos y haré que mi padre invierta de igual manera en los negocios de tu padre ¿está bien? -Suspiro -Pospondremos la boda de mañana para la próxima semana ¿que te parece? ¿aceptas? -Lo mire pensando detenidamente el trato *¿porque me esta dando la opción de no casarme?* -No tienes que responder ahora, pero te digo que tiene que ser para mañana antes de las 8:00pm -Solo me límite a asentir y salí del auto.
[FIN DEL FLASHBACK]
Son las 7:40pm no dormí en toda la noche pensando en que responder *tengo miedo* el tiempo avanzaba y yo todavía no llamaba *aceptare este trato, saldré libre y todo sera como antes* busque mi celular y cuando lo encontré, lo prendí y lo llame.
-Pense que no llamarías
-Acepto el trato
-¿Segura?
-Totalmente
-Que bueno que aceptaste, no quería casarme contigo, sin antes intentar hacer que no me odiaras
-No te odio.... es solo que cuando me dijeron lo de la boda, me quitaron mi libertad
-Entiendo ¡te deseo suerte! ya que no te liberaras de mi tan fácil
Reí ante su comentario *el no es tan irritante como parece*
-¡Escuche eso! te reíste ¿verdad?
-No, no lo hice
Me estaba aguantando la pequeña risa que me sacaba
-Adiós, tengo una boda que posponer
-Esta bien adiós
Colgó y yo no se porque razón me eche a reír. Hace años no me reía así, ni siquiera con Naoki, Yuki o Neko me había reído tanto, pero de repente tocaron el timbre, así que fui a la puerta y me encontré con los chicos exhaustos *¿que esta pasando?*.
Narra Naoki:
Yuki y yo nos fuimos corriendo temprano, descubrimos su dirección, gracias a Neko que se le salio sin querer, pero nos pidió que no lo dijéramos. Cuando llegamos finalmente a su casa no dudamos en tocar el timbre, estábamos cansados, corrimos demasiado, ella abrió la puerta sorprendida seguramente.
-Nos dejas pasar? -Yuki al parecer estaba mas cansado que yo.
-Ah! claro, pasen -Se corrió y nosotros pasamos directo al living. Ella trajo dos vasos de jugo y unas galletas y nos sentamos.
-Tenemos que hablar -Ella suspiro pesadamente y nos miro seriamente. Ella estaba a punto de hablar, pero le interrumpí -No te cases, no te puedes casar hoy -Ella asintió -Sabemos que te estas casando para salvarnos y porque tu padre te obliga. Te lo pedimos, te lo pido, no vayas hoy a esa boda ¿Si? -Termine de hablar y la vi estallar en risas y la miramos confundidos -Que tiene esto de gracia? te estamos hablando serios.-
Narra Mitsuki:
-Lo se, pero no me caso hoy y tal vez no lo haga -Dije entre risas.
-QUE!? -Me preguntaron los dos al unísono.
-Les cuento... hice un trato con mi "prometido" el pospuso la boda hasta la próxima semana... -Yuki no me dejo terminar.
-¡Entonces tenemos una semana para llevarte lejos!.-
-Espera a que termine ¿quieres? -El asintió y suspire - Bueno, el trato es si no logra enamorarme en 7 días la boda se cancela -Esta vez me interrumpió Naoki.
-Pero... ¿que pasa si te enamoras?.-
-Si me llego a enamorar.... -Mire al suelo con miedo de que llegue a pasar -Seguiremos con la boda y me casare.-
-Entonces.... solo son ¿7 dias? -Asentí. Mi celular vibro era un mensaje de alguien.
Ryu
"estoy afuera sal"
----------HA----------
COMENTARIO + VOTO = ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Eres mía!! #EDITADA
RomanceMe llamo Mitsuki, tengo 16 años. Desde la primaria que no me junto con nadie por temor a sufrir otra vez y por causas del destino; Conozco a un chico llamado Yuki , es el chico mas lindo, amable y popular de mi escuela. Todas las mujeres caían a sus...