Narra Mitsuki:
Después de hablar con Neko, me fui a mi departamento y me encontré con ellos -Que hacen aquí!? -Fruncí el ceño, sinceramente no los quería ver a ninguno -Como saben en donde vivo!? -Dije mientras los miraba a los dos parados al frente de mi puerta.
Esa pregunta la deberíamos hacer nosotros... espera ¿tu vives aquí? -Solo asentí y el empezó a reírse -Hola, soy Yuki tu nuevo compañero de cuarto -Dijo dándome la mano, pero no le hice caso * se llamaba Yuki entonces no me acordaba de su nombre* pensé en ese momento y después mire al otro chico.
- Hola, soy Naoki también tu nuevo compañero de cuarto -Me dio también su mano, pero la ignore al igual que como hice antes.
- Entonces son mis nuevos compañeros de cuarto? -Ellos asintieron -QUE!? ¡NO PUEDE SER! -Grite con las manos puestas en mi cabeza.
- Bueno que te parece si entramos y hablamos de este tema? -Menciono Naoki esta vez solo asentí para aclarar este tema *¡ellos no pueden ser mis compañeros de cuarto! ¡no pueden serlo!* en ese momento mi mente no podía pensar en otra cosa. Entramos al departamento y nos fuimos al living a hablar sobre el tema.
- Bueno, entonces lo primero que hay que hacer es poner reglas aquí -Naoki se puso serio esta vez.
- No tienen pensado quedarse aquí? o si? -No quería que se quedaran son hombres, que clase de cosas podrían hacer aquí mientras uno no esta.
- Si -Respondieron al unisono.
- Bueno si se van a quedar aquí serán mis reglas ¿esta bien? -Asintieron mientras yo buscaba una libreta en donde anotar - Las reglas entonces son:
1) No se permite que entre nadie mas, excepto nosotros.
2) No quiero fiestas aquí.
3) Nada de molestarme.
4) No pueden meterse a mi habitación.
- Son cuatro simples reglas pueden cumplirlas ¿cierto? -Dije mirándolos a los dos con la cara mas seria que pude hacer, ya que me daba risa sus caras *tienen caras de niños siendo regañados jajajajaja* mi mente se estaba matando de la risa en ese momento.
- Si -Dijo Naoki sin ningún problema al parecer y luego fije mi vista en Yuki.
- Y tu? no respondes -Dije con el ceño levemente fruncido.
- Ah... Si, no hay problema -Dijo al parecer distraído.
- Esta bien, ahora me voy a mi habitación -Les dije para que terminaran de arreglar sus cosas. Me fui a mi cuarto y empece a escuchar música.
Narra Naoki:
Estaba feliz por poder vivir con ella, exceptuando el motivo de que estaba el otro tipo. Me pare y lo ultimo que dije fue "no te atrevas a tocarla de nuevo" estaba celoso, lo único que quería era partirle la cara a ese tipo, el solo sonrió respondiéndome "lo pensare" sonó tan maliciosamente que me fui de ahí. Habia terminado de arreglar mis cosas, como no sabia que hacer, fui a la cocina y prepare la cena.
- ¡Oigan la cena esta lista! -Grite para que los dos me escucharan, se apareció solo ella se veía tan hermosa con un poleron grande y unos shorts cortos.
- Que hay de cenar? -Me pregunto tratando de mirar que había hecho por lo que recuerdo a ella le gustaba la lasaña.
- Lasaña ¿te gusta? -Dije arqueando las dos cejas. Recuerdo que cuando se sentía sola iba a mi casa y le preparaba mi lasaña.
[FLASHBACK]
- Ya dame mi lasaña! tengo hambre! -Dijo mientras estaba sentada en la mesa.
- Esta bien solo espera un poco mas -Dije sonriendole a lo que ella correspondió de igual manera.
*Después de 15 minutos*
- ¡Te la comiste toda y eso que solo comí un trozo! -Dije haciendo un puchero y ella solo reía.
- Lo siento, pero estaba muy deliciosa! -dijo haciendo aegyo (gestos tiernos o lindos).
[FIN DEL FLASHBACK]
- Si, me gusta -dijo mirando con deseo la comida -Pero como lo sabes? -Dijo con la cara sorprendida.
- Solo lo supuse -Mentí, no me gustaba hacerle eso pero ya iba a hablar con ella mas adelante.
----------HA----------
VOTO + COMENTARIO= ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Eres mía!! #EDITADA
RomanceMe llamo Mitsuki, tengo 16 años. Desde la primaria que no me junto con nadie por temor a sufrir otra vez y por causas del destino; Conozco a un chico llamado Yuki , es el chico mas lindo, amable y popular de mi escuela. Todas las mujeres caían a sus...