Narra Mitsuki:
Desperté, Neko estaba al lado mio, también el chico de antes y mi profesor. Lo ultimo que recordaba era haber estado en la cafetería con Neko y me había empezado a sentir mal y luego desperté aquí.
-Donde estoy?? Porque estoy en camilla?? -Pregunte confundida, pero vi que Neko estaba llorando. Ella llorando por mi!! Imposible!!, que paso? para que ella se pusiera así. En cuanto Neko me escucho se abalanzo sobre mi.
-Nunca vuelvas a asustarme de esa manera!! Sabes el susto que me lleve!! -Dijo entre lagrimas, mientras me abrazaba y yo no se porque, pero le correspondí el abrazo -Estas bien?? te duele alguna parte?? -Vi la preocupación en su voz y cara.
-Estoy bien, pero que me paso? -Quería saber que había pasado en todo este tiempo que estuve en camilla.
Narra Yuki:
[FLASHBACK]
Se escucharon unos gritos desde la cafetería, parecían ser de una chica, así que fui corriendo para saber que estaba pasando y fue ahí en donde casi el corazón se me para, vi a Mitsuki tirada en el suelo mientras que, mi compañera Neko estaba llorando asustada y preocupada. Por instinto fui a ayudar, justo llegaron los profesores, llamaron a una ambulancia y vinimos al hospital. Cuando llegamos ella fue llevada a urgencias y el profesor intentaba calmar a Neko, pero fue en vano.
Tres horas después apareció un doctor con una tabla en la mano, mientras buscaba con la mirada.
-Familia de Mitsuki?! -Pregunto en voz alta.
-Aquí!! -Grite yo, el doctor se acerco a nosotros.
-Donde están los padres?? -Todos nos miramos extraños, ya que no sabíamos nada sobre ella.
-Yo soy su hermano -Dije con voz seria para que no hubieran problemas.
-Esta bien... veamos -El doctor empezó a ver el papel y luego me miro -La señorita esta bien solo tenia un virus en el estomago, ademas necesita reposo -De repente Neko se levanto dirigiéndose hacia el doctor.
-Podemos pasar a verla?!? -Dijo con una voz temblorosa.
-Si, pueden -El doctor nos enseño la habitación en donde se encontraba y ella estaba durmiendo plácidamente en la camilla.
Nos quedamos toda la tarde en el hospital y Neko quedo también se quedo al lado de ella, mientras el profesor se estaba comunicando con su familia y entonces fui hacia el.
-Vendrán?? -Dije algo preocupado?!? porque estoy tan preocupado por ella si apenas la conozco!! .
-Si, pero no su familia no están. Vendrá su tutor -En ese momento ella empezó a balbucear, haciendo que todos la miráramos extraño.
-mama..... papa...... los necesito no.... se..... vayan -No entendimos que quería decir con eso -No.... no.... paren! Por favor! Paren! -Me quede congelado al escucharla decir algo parece que ella estaba teniendo una pesadilla y lo único que quería en ese momento era calmarla.
[FIN DEL FlASHBACK]
-Tenias un virus en el estomago y eso provoco que te desmayaras -Me limite a decir -Tu tutor ya viene -Dije con un aspecto serio, sin duda alguna no era mi estilo comportarme así.
Narra Mitsuki:
-Ah.... era eso -Dije sin darle importancia al asunto.
-Nada de "era eso"!! sabes lo asustada que me puse cuando te vi en el suelo.-
-De todos modos deberías preocuparte mas por ti, no crees? -Su cara mostraba preocupación, al igual que la de Neko y el profesor.
-Mitsuki, donde están tus padres?!? -Menciono el profesor, yo empece a mirar hacia el suelo a punto de llorar, pero limpie rápidamente esa lagrima que se me escapo.
-Muertos -Me limite a decir con una voz triste.
-Oh.... lo siento.... no lo sabia.-
-No se preocupe -Dije mostrando una falsa sonrisa. De repente se escucho un portazo en la puerta todos miramos en dirección a esta.
-Mitsuki!! Estas bien!?!? -Era Erick se notaba preocupado, corrió y me abrazo y yo le correspondí el abrazo para que se calmara.
-Si, estoy bien solo era un virus -Dije sonriendole.
-Que bueno!! -Me abrazo mas fuerte y pude sentir su sonrisa de alivio detrás de mi. Todos estaban preocupados por mi -Gracias, por traerla conociéndola se hubiera ido -Lo mire con una de ofendida.
-De nada!! -Grito Neko ya alegre.
-Bueno, ya nos vamos ustedes se pueden ir -Dije volviendo a ser la misma de antes.
-Ah... que desubicada... ni un gracias -Dijo con una cara de decepción y con una mano poniéndola en su pecho.
-Gracias, a todos -Dije con voz desinteresada y mirándole con una cara desafiante -Erick, vayámonos ya causamos muchos problemas aquí. Ve a buscar el auto -El solo asintió y se fue -Y... Neko nos vemos mañana -Dije admitiendo que me había agrado la idea de ser amigas.
-Yee!! admites que te agrado, cierto? -Dijo con voz de victoria otra vez.
-Si, no me caes mal -Dije con cierto rubor en mis mejillas.
-Nos vemos mañana!! -Grito y se fue.
-Bueno, el profesor y yo ya nos vamos cuídate, esta bien? -Menciono con un tono de regaño. Se fueron ahora me quede sola en la habitación.
-Me quedare dormida un rato mientras espero a Erick -Estaba cansada así que me tumbe en la cama para dormir, me puse los audifonos y empece a escuchar la canción.
----------HA----------
VOTO + COMENTARIO= ACTUALIZACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Eres mía!! #EDITADA
Roman d'amourMe llamo Mitsuki, tengo 16 años. Desde la primaria que no me junto con nadie por temor a sufrir otra vez y por causas del destino; Conozco a un chico llamado Yuki , es el chico mas lindo, amable y popular de mi escuela. Todas las mujeres caían a sus...