Capitulo 10 ✔

29 2 1
                                    

Ya habían pasado cuatro días desde que no vuelvo al departamento, estado quedándome con Neko, ella no me pregunta nada al respecto pero se lo agradezco, sinceramente no quería hablar de ese tema. Yuki ha estado viniendo continuamente, Neko no le deja entrar porque yo se lo pido; Hoy volveré al apartamento tenia que buscar mis libros, cuando iba a poner las llaves alguien abrió la puerta.

-MITSUKI!! -Me abrazo fuertemente, yo estaba sorprendida no correspondí el abrazo y solo lo aleje empujándolo -Estaba muy preocupado por ti -Yuki mostró una pequeña, pero notable sonrisa.

-Tu estabas preocupado? -Mencione confundida *no puede ser porque justo en los momentos menos indicados se pone a hablar* .

-Si, te tenia que decir que Naoki se fue para que volvieras y te tranquilizaras -Me dijo empezando a ponerse mas serio -No importa lo que haya dicho -Hizo una pausa -Yo te protegeré y no dejare que nadie te lastime -Me miro directo a los ojos, no se porque razón pero en cuanto lo hizo mi corazón se acelero a mil por hora, sabia lo que significaba y no me iba a enamorar.

-No te acerques mas por favor -Me miro sorprendido -No quiero tener que enamorarme de alguien que se que me va a dejar -Yo y mi bocota *porque no te callas cuando mas lo necesito!!* mire directo al suelo con un leve sonrojo, no entendí porque se lo dije.

Narra Yuki:

De alguna forma me hizo feliz lo que dijo, entonces vi que se sonrojo levemente y me dije que a iba a conquistarla. Ella me gustaba, pero el problema era que ella no quería enamorarse así que la tenia difícil.

-Esta bien, me alejo -Le dijo haciendo caso a su petición, ella levanto la vista y me miro sorprendida. De repente se me acerco y yo fui dando pasos atrás hasta que me caí en el sillón.

-Estas bien? no tienes fiebre? te duele algo? -Me sorprendí por lo que dijo, pero yo fruncí inmediatamente el ceño.

-No, tengo nada estoy bien -La fulmine con la mirada, sinceramente me había ofendido -Acaso yo no tengo permitido actuar como caballero? -Le dije ya un poco mas calmado, pero al verla no pudo concentrar mi enojo y se fue.

-Es que no es propio de ti -Hizo una pausa -No te comportes así conmigo, no me gusta me siento incomoda -De repente sonó el teléfono, lo saco de su bolsillo y contesto -Hola?... oh lo siento se me olvido decirte.... si, esta bien nos vemos mañana.... lamento haberte preocupado...... esta bien... adiós cuídate -Colgó, y se alejo de mi -Bueno... quieres comer? tengo hambre -Yo asentí, al parecer estaba en otra realidad pero volví inmediatamente. Me levante del sillón y fui a donde ella.

-Oye, qu- que ha- haces? -Empece a tartamudear *la confianza que tenia se fue y porque tartamudee, la única que lo lograba hacer que tartamudeara era mi mama* .

-Comida -Se limito a decir.

-Que tipo de comida? -Le pregunte, pero me di cuenta que estaba actuando como niño y ella como la típica madre que se molesta porque le pregunten por la comida.

-De la comestible -Menciono esta vez ella, di un suspiro y la mire directamente a la cara.

Narra Naoki:

Me tuve que ir del departamento, cuando no volvió me di cuenta que había dañado a la mujer que me gusta, pero que podía hacer era la verdad y ya no le podía seguir mintiendo. Entonces después de un rato me decidí y agarre mi celular y llame al jefe.

-Hola señor, Mitsuki descubrió la verdad ¿que debería hacer? -Se quedo en silencio eso no era nada bueno -Señor? -Me ordeno que me fuera a un hotel -Esta bien señor ya entendí -Me fui en dirección hacia el hotel. Cuando ya había llegado, fui hacia la recepcionista y le dije mi nombre. Me paso las llaves de una habitación. La habitación era en el sexto piso, habitación 179; por fin había encontrado la habitación entre y ahí estaba el jefe.

Narra Yuki:

-Entonces, tan difícil era decirme "son fideos con salsa"? -Le dije fingiendo estar un poco molesto.

-Si, no sabia si te gustaban por eso no dije nada -Se limito a decir mientras servia la comida en la mesa.

-Bueno, para que sepas si me gustan y mucho -Le sonreí mientras veía el plato y me di cuenta de que ella también sonrió un poco *Porque no vamos a la playa? aprovecho de que la escuela esta suspendida* pensé que debía de aprovechar la semana ya que la escuela se había suspendido porque un alumno causo una explosión en el salón de química -Porque no vamos a un lugar? como la playa -Ella me miro sorprendida y no respondía -Si o te gusta pode... -

-No, me gusta la playa quiero ir -Me sorprendí por su respuesta, a decir verdad no me la esperaba.

-Bueno, la playa sera entonces no vamos mañana en la noche -Ella asintió, parece que en realidad le gusta mucho la playa.

Narra Mitsuki:

-Ya tengo todo listo ¿nos vamos? -El asintió con una cara muy sonriente y la mía estaba igual.

Nos subimos al auto y nos fuimos de ahí me quería ir de todo ese lugar, quería olvidar todo. Después de media hora me digne a hablar.

-Que es lo tienes en la cabeza? estas muy pensativa -El me hablo justo en el momento que yo lo iba hacer.

-Nada, solo estoy emocionada por llegar -Le dije porque no me acordaba de que estaba pensando.

-Genial, porque ya llegamos -Me dijo al momento de detener el auto.

-Es hermoso! -Dije a lo que el rió -De que te ríes? -Le dije un poco ofendida.

-De tu cara de niña pequeña, que parece que nunca hubieras visto el mar -Baje mi mirada, yo en realidad nunca había visto el mar era mi primera vez -Que te pasa? -Me dijo haciéndome volver a mi realidad.

-Nada en especial, ademas de que vine mi primera vez al mar con un idiota -Le dije sonriendole -Nos bajamos? -Le dije, el solo asintió y cuando nos bajamos del auto empece a caminar un poco pero sin darme cuenta choque con alguien que ojala nunca me hubiera gustado encontrar.

----------HA----------
VOTO + COMENTARIO= ACTUALIZACIÓN

Eres mía!! #EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora